este weekend las observaciones de los diletantes al globo del motor estaban centrados en el Circuito de La Sarthe adonde se volvía a encarecer una novedad publicación de las 24 horas de Le Mans. audi ha sido el gran triunfador de esta tirada consiguiendo la conquista y adornándola con un doblete con otro de sus furgones en el que estaba el castellano marc Gené.
la unidad de Audi R18 e-tron que se ha actuado con el éxito era la segunda en la que estaban marcel Fassler, Benoit Treluyer y Andre Lotterer que han cogido su tercer éxito en una experimentación que están dominando en los últimos años. En la primera unidad de Audi estaban marc Gené, Tom Kristensen y Lucas Di Grassi. La tercera localización ha sido para Toyota que ha absorbido los compromisos automotrices de Porsche para trepar al último período del podium con Anthony Davidson, Nicolas Lapierre y Sébastien Buemi. le Mans es una experimentación muy dura para los tripulantes y las mecánicas en la que se suceden las dilemas tal y como ha sucedido este año en el que hemos aguantado múltiples líderes y inconvenientes automotrices que cuando aparecían hacían transformarse el panorama de la galopada. toyota estuvo al timbre de la prueba durante las primeras horas empero durante la aurora, y tras 14 horas al frente con Wurz, Sarrazin y Nakajima, sufrieron embolados automotrices que ponían el liderato en pezuñas de Audi dado que Porsche todavía empezaba a sujetar aprietos mecánicos. los Audi no estuvieron soberanos de quebraderos de cabeza automotrices porque los turbo de la cicatriz alemana dieron moderados quebraderos de cabeza no obstante finalmente la segunda unidad se hizo con el liderato a pesar de los aprietos que tuvo a primera hora de la venidero y acabó llevándose la honra, decimotercera que consigue Audi en esta evidencia. Además, firmaron un doblete con Marc Gené destacando tras su entrada de última hora por el fuerte accidente de Loic Duval y que llegó a estar al poder de la licenciatura aunque una destrucción en el turbo les obligó a interrumpir durante más de un cuchitril de hora que les dejó sin dilemas de victoria. otro chófer gachupin que tuvo una conducta pronunciada fue antonio García que fue segundo en la clase Gte Pro pegado con Magnussen y Taylor que pilotaban para Chevrolet y que quedaron por a espaldas del Af Corse Ferrari urbano 51.
Este post se a creado automaticamente con autoblogger imperium descargalo Gratuito
0 comentarios:
Publicar un comentario