
seguimos con el repaso al ejemplar tudesco, que este año cumple su 40 cumpleaños. En esta segunda parte, hablaremos de las tres últimas reproducciones.
ayer repasamos las cuatro primeras generaciones con todo postín de detalle, en la actualidad es el santiamén de platicar de las últimas tres. ¿nos acompañas?
en 2003, el Vw Golf se renovó completamente. Nada quedaba de las antiguas gestaciones, tampoco un tornillo. El Golf V acababa de brotar, con volición de revolucionar -una ocasión más- el segmento de los medios de transporte compactos. el proyecto del Golf rompió con sus viejos, ofreciendo hoy un aspecto despuntado, mucho más grande, grande y alto. El interior asimismo era más grande, mucho más grande, con un salpicadero con anciano ralea de estructura y un equipamiento a la importancia de medios de transporte mucho más valiosos. el entramado del Golf estrenó en todas las interpretaciones un nuevo esqueleto con derogación unilateral a las cuatro neumáticas, que mejoró sensiblemente la conducción. No faltaron las interpretaciones de tracción total 4motion, así como nutridas variantes de carrocería. El Golf V se desdobló en el Jetta (berlina), el Golf Plus (un Golf con aspecto de monovolumen) y el Golf Variant (ranchera). Incluso nació el Eos, un descapotables con refugio estrecho apoyado en el Golf. las versiones deportivas volvieron a lograr un protagonismo que en anteriores vivientes se había adulterado, con espécimenes proporcionadamente diferenciados de las demás disyuntivas de la tonalidad. El Golf Gti estrenó un borrador deportivo y puro, incluso de un motor 2.0 de 200 Cv que le otorgaba unas prestaciones sensacionales. Por primera oportunidad, un Gti podía combinarse con una cajita de cambios automática (una Dsg de 6 velocidades). Hubo asimismo una novedad tirada del r32, que ofrecía 250 Cv gracias a su motor 3.2 V6. la variedad de motorizaciones se amplió notablemente debido a la entrada de novedades tecnologías. El Golf V estrenó los motores Tsi y las traducciones de bajo consumo bluemotion, conformando una gradación que abarcaba decisiones desde los 75 Cv incluso los 250 Cv. podemos deliberar al Golf Vi como un profundo restyling del Golf V, pues a grado de entramado sigue siendo, básicamente, un Golf V. Eso no es necesariamente bribón, dado que el Golf V disfrutó de uno de los mejores esqueleto de su clase debido a su habilidad para ligar el bienestar y la deportividad cuando fuese inevitable. fue en el Salón de París de 2008 cuando Volkswagen presentó la sexta provocación del Golf Vi, únicamente 5 años posteriormente del tiro del V. Fue uno de los ciclos de extracción más exiguos de la relación del estereotipo, motivado por una eficacia que avanzaba a umbrales agigantados. el esquema del Golf Vi estrenó lineas poco excepto redondeadas, más acordes con un compacto. En el interior, esta suscitación se centró en recuperarse la naturaleza de los materiales, uno de los parajes más criticados del Golf V. El equipamiento se amplió sustancialmente debido a la entrada de métodos como el machacante de estacionamiento mecánico, el airbag para las rodillas o la amortiguación electrónica (Dcc). el Golf Vi ha sido el primer Golf en el que todos sus propulsores han sido sobrealimentados, ahora sea diésel o gasolina. Desaparecieron así las interpretaciones atmosféricas, inclusive el R32. Los V6 desaparecen de la tonalidad Golf. El R32 deja tranco al R, que se convierte en el tablero grímpola de la tonalidad debido a un propulsor 2.0 Tsi de 270 Cv. destacaron incluso las lecturas de bajo consumo Bluemotion, como el 1.6 Tdi, que homologó un consumo procedimiento de 3,8 litros. llegamos por final a la última -y actual- suscitación del Golf, lanzada a finales de 2012. el Golf Vii se estrena con un entramado totalmente desempolvado, utilizando una notificación estrada modular (Mqb) con la que se consigue, aparte de una disminución de los precios de elaboración, un pendiente representativo del desazón del vehículo. El Golf Vii es aun 100 kg más ligero que su predecesor. con un bosquejo bastante cuidado, el Golf Vii estrena además uno de los apartamentos de más condición de cuantos podemos descubrir en un compacto, rayando al ras de su ñaño el Audi A3. los propulsores siguen siendo sobrealimentados, con pujanzas que van desde los 105 aun los 300 Cv de la traducción R. Este último se ha acortado en el Golf más retumbante de cuantos se han entregado a lo largo de los años. El Gti alcanza en esta vez una resolución mínima de 220 Cv, lo que supone, para ponernos en localización, reduplicar la moral del primer Gti. además, esta séptima gestación estrenará por primera oportunidad opciones híbridas y eléctricas, como el Gte o el E-golf, que añadirán en los cercanos meses asimismo más contrapeso a una de las variedades más amplias de cuantas podemos hallar. hasta aquí el serretazo al Golf, un transporte reconocible en cualquier sitio del orbe debido a una adecuada mezcolanza de borrador, tecnología y practicidad. lo demás, es historia. golf Mk.v
golf Mk.vi
golf Mk.vii
Este nuevo Golf se convierte igualmente en el más tecnológico de la carrera, debido a la entrada de tecnologías como el machacante de barrón, el estilo de frenada de urgencia, el examen de cabotaje adaptativo o el leyente de señales.
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