la sexta concepción del Ford Mustang es mundial, y llegará a Europa pronto. La señal ha avanzado mucho el follón por su tiro, meses previamente de que llegue el primer galeón con los vagones o sea probado por periodistas del continente. Ya sabemos cuánta sopa va a consumir, para el que le interese.
con el cambio manual, el motor 2.3 Ecoboost tiene un consumo combinado de 9 l/100 km, desglosado en 10,7 l/100 km en ciclo miembro y 7,6 l/100 km en autovía. Son las puntuaciones de la homologación Epa, mucho más real que la europea. No está nada mal para un motor que eroga 310 caballos (*).
podemos causar la alegoría con el 2015 Mustang 3.7 V6 Ti-vct, el dechado de umbral en Estados Unidos, que no se va a exportar a Europa. Usando cambio manual, 13,9 l/100 km en capital y 8,5 l/100 km en autovía. Si es mecánico, el V6 traga 12,4 l/100 km en capital y 8,5 l/100 km en autovía.
curiosamente, el nuevo V6 ha agravado su consumo respecto a la concepción saliente (ver contraseña del 2011 Mustang V6). El automotriz tiene un consumo 0,8 l/100 km superior, y el manual empeora en 0,5 l/100 km. Desglosando, salen 1,44 l/100 km más en capital y 0,3 l/100 km más en autovía. un acceso atrás.
del 5.0 V8 no tenemos aspectos todavía. Los chicos del fórum Mustang6g han filtrado las pegatinas que llevará el vagón al mostrarse en los concesionarios, adonde sale el consumo homologado. Según la Epa tiene una cifra de 6/10 en el acontecimiento del 2.3 Ecoboost y 5/10 para el V6. Aquí parece que el downsizing funciona.
eso sí, el 3.7 V6 Ti-vct dádiva 300 Cv, compárense con los 310 del 2.3 Ecoboost. ¿y qué sentido tiene traspasar dos motores que dan casi la misma potencia? Bueno, el V6 atmosférico póliza 380 Nm de par máximo, y el 2.3 Ecoboost asciende a 434 Nm (*).

por otro costado, está claro que Ford quiere nutrir la motorización V6 actual para aquellos clientes que no quieran saber nada de un Mustang de cuatro cilindros, se ahorren unos dólares, y prefieran una motorización más irrebatible y caballerosa. En Europa, con los impuestos que hay a la cilindrada, es desatinado venderlo. El 2.3 Ecoboost réplica más aquí.
vía | world Car Fans
Fuente | mustang6g
En Motorpasión | 2015 Ford Mustang, desde 24.425 dólares en Estados Unidos, más detalles del 2011 Ford Mustang V6
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La novedad ¿cuánta nafta consumen los 2015 Ford Mustang V6 y Ecoboost? fue publicada originalmente en Motorpasión por javier Costas.
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