en Rumanía, ubicación de Dacia, es común pasarse más interpretaciones de sus prototipos, especialmente en el sector industrial. Esta estampa corresponde a una conversión a pick-up del dacia Duster,pero tiene toda la pinta de ser oficial: las lonchas de matrícula son de pruebas, usuales en prototipos.
se puede querer que el eje culo va altamente cargado, prácticamente con la parada haciendo fines, lo que refuerza la tesis de que lo están probando. De todas guisas, ahora se han podido disfrutar Duster pick-up con antelación, el carrocero local Romturingia ahora se había encomendado. esta ocasión parece poco de fábrica.
la aprehensión no es nada información, ya existió una lectura pick-up del Logan de primera generación, sin embargo el Duster ofrece una mejor embrión. Puede poseer tracción total y motores más afines para gravar, asimismo que estéticamente queda mejor resuelto y está más preparado para circular menos carretera.
a coronamiento de cuentecillas el Logan, no obstante en Rumanía tiene una obstrucción aplicada a encogidas en un estado fatal, sigue siendo un turismo puro y duro. Con las entretelas del Duster, de germen Nissan, los gremiales lo tendrían más fácil, y como siempre, a un buen precio.
actualmente la tonalidad Dacia relación con el comercial Dokker, de tracción prelación. De prestarse el Duster pick-up (o como quieran llamarlo) seguramente sería de los más guardosos del mercado europeo, puede que al nivel del fiat Strada (desde 11.250 euros + Iva).
este ejemplo, con escudo Renault o Nissan, sería bastante interesante en bazares de exportación. Recordad que Dacia es la cicatriz del program Entry de Renault Nissan, y se utiliza fundamentalmente en Europa. Una buena opción a otros pick-up más grandes y onerosos en países en técnicas de desarrollo.
vía | carscoops
Fotografías | facebook
-
La crónica Dacia está probando una traducción pick-up del Duster fue publicada originalmente en Motorpasión por javier Costas.
Este post se a creado automaticamente con autoblogger imperium descargalo Gratuito
0 comentarios:
Publicar un comentario