lo que parecía una tarde más de crucero en la población de Ajman (Emiratos Árabes Unidos) casi se convierte en una degollina. Un joven de 20 años conducía este ferrari California a más de 100 km/h por comarca urbana, concretamente en el puente Al Rawdha de la encogida Sheikh Zayed.
antes de estamparse contra un autobús y meterse abajo de él, colisionó con otros cuatro medios de transporte. El ómnibus transportaba a 50 trabajadores --seguramente inmigrantes-- que habían liquidado su etapa. Ninguno de ellos salió mal parado. el del Ferrari salió vivo, tuvo mucha Mohamed Homer Bin Saled.
otro monitor, de uno de los transportes contra los que chocó, resultó herido. Dos términos seguidamente del accidente seguían recuperándose en el hospital Khalifa de la villa. La guardián, cuando llegó al pueblo del accidente, le daba por muerto, luego como Alá es grande, en gran medida grande, le permitió vivir.
la efectividad es que el California, por ser el Ferrari más económico que hay, le pone al alcance de gente un poco manazas. No es su primer percance contra un autobús, además tuvo un encontronazo con dos Suv, y con radicales tunecinos, y con el clima acuático, con líos presidenciales y en año nuevo.
está claro, es una campaña de asedio y derribo contra Ferrari.
vía | carscoops, the Mirror
Fuente | 7 Days in Dubai
-
La conjetura Dolorpasión™: Afeitado árabe extremo de un Ferrari California fue publicada originalmente en Motorpasión por javier Costas.
Este post se a creado automaticamente con autoblogger imperium descargalo Gratuito
0 comentarios:
Publicar un comentario