en la otra cúspide del globo es nativo el holden Commodore, tanto como los nurses. Este prototipo va por su cuarta generación, estrenada en 2006, no obstante la vitalidad comercial del primer Commodore se remonta a 1978. Se extinguirá con el final de la obtención territorial australiana de General Motors en 2017.
siempre es una piedad la desestimación de biodiversidad, sin embargo guapo, habrá que reemplazarlo de alguna forma. Lo más posible es que General Motors lo sustituya con un Insignia remarcado, o adaptando algún Chevrolet que tengan por allí. Se le cambia el volante de costado, y pista.
pero no hablarímos del Insignia actual, atrás de conmover a la barricada psicológica de los 10 años, tendrá un reclutamiento que veremos entre finales de 2015 y orígenes de 2016. luego aparecería como lectura Holden, inmediatamente endemoniada a ser una señal de remarcados, sin producto local.
la otra esperanza es con regusto americano. Se daría la vuelta a la ubicación actual, adonde el Commodore se exporta a Estados Unidos como 2014 Chevrolet Ss. Gm Korea también es candidata a elaborar dicho sedán, aunque que venga de China ahora es salvo probable.
actualmente el Commodore convive en Holden con el Malibu, más pequeño, y el Caprice, un poco más grande. La serie de motores del Commodore arranca con un 3.0 V6 y acaba con un 6.0 V8. Si les llega un Insignia de tracción anticipación con motores de cuatro laminadores más de un aussie se va a mosquear.
por cierto, a levar anclas del año que viene llegarán al mercado tres Holden con mucho atributo alemán: Insignia Opc, Astra Opc y Cascada. Así se empiezan a habituar al tino alemán...
vía | motoring, world Car Fans
Fuente | nz Herald
En Motorpasión | ¿qué será de Holden a partir de 2017?
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La noción Holden Commodore, en rutas de terminación fue publicada originalmente en Motorpasión por javier Costas.
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