como ahora sabemos todos, el método de homologación de consumos y emisiones en Europa, ciclo Nedc, es prácticamente una estafa. Los carruajes no consumen tan poco como anuncian las siglas oficiales, ¡y contaminan más de lo que deberían! La Unión Europea en verdad lo sabe, no obstante la máquina burocrática va despacio.
según una raíz anónima, para finales de año habrá una nota proposición de ciclo de homologación, que será más real al comprobar en carretera el nivel de consumo y de difusiones. En septiembre entra ahora en empuje euro 6. Sería un jaleo distinguir cuántos carruajes nuevos no cumplirían esa norma tampoco de fortuna en el globo real.
no solo es que el ciclo Nedc no sea representativo de la conducción moderna, es que tiene varias balsas que aprovechan los fabricantes para que las monogramas de homologación salgan tan bajas. La declinación del consumo homologado sobre el real se cifraba en el 21% en 2011, según saberes independientes. ahora será mucho peor.

ahora queda que se pongan de acuerdo en las estipulaciones de homologación: rapideces, temperaturas admisibles, qué se permite y qué no, si los modos Eco se tienen que desactivar o no, grado de prisión de formaciones en híbridos, etc. hay que finalizar ahora con este cachondeo.
no solo se negociación de una cuestión económica, es que si los autos contaminan más de lo que marcan los estándares, se está avanzando poco en la cacareada economía de expediciones de butanos de objetivo semillero como el Co₂ y otros butanos venenos como los óxidos de nitrógeno.
de día los fabricantes solo pueden obrar con la norma actual, y sin trabajar celadas, sin embargo tendrían que llevar de acuerdo todos en no ejecutar emboscadas. la Ue exige que se anuncien las representaciones de homologación, no se pueden suministrar otras, luego el acreditado fabricante sepa que esas monogramas no se las cree siquiera él.
fuente | reuters
En Motorpasión | la Unión Europea aplaza a 2021 el fin de 95 gramos/km de Co₂
-
La corazonada La Ue trabaja en un nuevo ciclo de homologación fue publicada originalmente en Motorpasión por javier Costas.
Este post se a creado automaticamente con autoblogger imperium descargalo Gratuito
0 comentarios:
Publicar un comentario