
el jueves los conductores del Wrc tuvieron una primera besuqueo con el rally de Alemania disputando el shakedown luego fue este viernes cuando se puso en parranda la experimientación con la disputa de la primera cabalgada. Tras ella tenemos a jari-matti Latvala como líder y trauma por el accidente de sébastien Ogier en el último trozo del vencimiento cuando estaba al frente de la clasificación.
la baja de Ogier que se reenganchará el sábado con 10 minutos de multa ha aprobado encaramar una ubicación a kris Meeke y dani Sordo que hoy son 2º y 3º. Ambos tripulantes están aislados por al punto que cinco periquetes y lideran un surtido de siete conductores que se encuentran en un litoral de menos de 30 segundos y en el que incluso están Andreas Mikkelsen, Thierry Neuville, Mikko Hirvonen, Elfyn Evans y Mads Otsberg. la prueba alemana ha entablado tal y como se esperaba, en otras palabras, con territorio del personal volkswagen. Sébastien Ogier marcó ambos exteriores scratchs y Jari-matti Latvala el tercero sobre unos trozos en los que había poco agarre y demasiado barro, un creador que benefició a los tripulantes que salían más destacados y que perjudicó a otros como Dani Sordo que salían bastante más antes. Por fortuna para Sordo esto cambiará de jeta al sábado porque saldrá anexo con todos los conductores punteros y se medirá a ellos en raleas bastante similares. al final del espiral matinal Ogier solo tenía 1.8 momentos de utilidad sobre Latvala no obstante ambos habían pegado ahora más de 20 periquetes Kris Meeke y el remanente de perseguidores. En el espiral diurno se mantuvo esta tesitura con Ogier y Latvala apuntándose los scratchs en el cuchitril y botellín segmento y aumentando las diferencias con el sobrante de conductores en lo alto de los 35 segundos. en el sexto trecho de la marcha saltó la revelación porque sébastien Ogier se salía del tramo y se paraba entretanto buscaba una dirección solución entre los viñales para retornar al mismo. Al gabacho no se le da demasiado correctamente esta experimentación porque el año pasado incluso tuvo un accidente y dejó un panorama equivalente al que tenemos en estos tiempos, en otras palabras, Latvala al frente y Sordo en la tercera ágora. tras el accidente de Ogier la aceptación es para Latvala que debería obtener la conquista para circunscribir una buena adicción de grados sobre Ogier y retornar a conservar convicciones de obtener el letrero. Al final del viaje tiene 37 periquetes sobre Meeke que podían haber sido más pero el finlandés vio la señal adonde se salió Ogier y bajó el ritmo. neuville asimismo tuvo compromisos automáticos y su compartimiento se llenó de humo empero pudo consumir el trozo y desovar viento a la audiencia. Allí prórroga bastante quehacer a los automotrices para avezar la excursión del sábado que es la más larga de la evidencia con 8 segmentos y que incluye dos pasadas por el recorrido de Panzerplate de más de 40 kilómetros en las que se pueden abollonar muchas diferencias especialmente si aparece la tempestad como indican algunas previsiones. esta es la clasificación al final de la jornada:
]]>
Este post se a creado automaticamente con autoblogger imperium descargalo Gratuito
0 comentarios:
Publicar un comentario