
llegamos a la última parte de la testificación del Ssangyong Korando, este Suv con una gran afición de todoterreno lo hemos demostrado con el motor diesel de dos litros más retumbante que desarrolla 175 Cv, adicionalmente asociado a la hendidura de cambios automática y a la tracción total 4×4. en el recital al equipamiento empezamos con los elementos de flema, es nombrar, que equipamiento de soltura está presente desde el acabado pedestal en todos los Ssangyong Korando. De colección dispone de seis airbags, examen de firmeza, ejercicio antivuelco, Abs con presencia a la frenada de urgencia, oyente de arranque en pendiente, cuidado de amenaza de neumáticos y reposacabezas activos entre otros elementos. la gradación se compone de los siguientes fracasados: Line, Sport, Premium y Limited. El nafta arranca con el acabado Line, adonde a todo lo anterior adicción las bandas de mezcla de 16 pulgadas, radio Cd-mp3 con Bluetooth y toma Usb, cuidado de cabotaje y salero acondicionado entre otros integrantes. El otro acabado en nafta es el sport que adicción listas de amalgama de 17 pulgadas, volante y puño de retirada en cáscara, procedimiento de muleta al parking, entre otros elementos. en diesel está vacante el acabado premium que al equipamiento anterior adicción, climatizador, alzapiés calefactables, instrumentación específica con Led, navegador (Tomtom con modernizaciones de cartografía de por vida), entre otros elementos. finalmente el acabado limited (el de nuestra individualidad) es el más completo y añade rudimentos como el remate embaldosar, bandas de amalgama de 18 pulgadas, sillones de pellejo, éxtasis por timbre, entre otros elementos. cabe descollar el completo equipamiento de gama desde el acabado colchoneta, poco que no siempre es factible averiguar en un Suv y mucho fuera de al coste de partida del Korando. El navegador en todas las unidades es externo, un Tomtom empero con un buen funcionamiento y adicionalmente con las rememoraciones de cartografía de por edad, poco importante y que ápices ofrecen. el cambio que ha aquejado el Ssangyong Korando a escalón de borrador exógeno e interior lo acerca a otros Suv de remisión en el segmento en cuanto a clasificación, empero el Korando tiene unas características propias que lo hacen enormemente interesante. lo delantero el motor, no hablamos de un diesel de poco más de 100 Cv como rebosantes otros Suv que tienen un agradable nivel de fondas, en el riesgo del Korando el motor diesel más pequeño es de 149 Cv. Un motor que es asaz recomentable, refugio por la respuesta. otro detalle, es que si no queremos actuar una conducción off-road intensa, no necesitamos la tracción total y el Korando se va a cuidar sin conflictos por rastras y divisiones poco borrascosas simplemente teniendo unos elegantes neumáticos mixtos. la tracción es un tipo que hay que pensarlo en extremo bien, porque encarece el coste, el alimento y el consumo del carruaje. Si necesitamos cronometrar con ella, y aflorar al Korando afuera del adoquinado, tenemos un 4×4 bastante superior al sobrante de los Suv que pueblan el mercado y a un importe bastante competitivo. otro detalle que nos gusta del Korando es el importe y el equipamiento, desde 16.500 euros inmediatamente viene correctamente amoblado y en el hecho del diesel 19.700 euros al landó no le falta de nada y en monotonía de motor/equipamiento/precio hay granos Suv que compitan con él. en el riesgo de la unidad incontrovertible, con caja de cambios automática, tan solo la recomiendo para los que busquen al máximo el regalo, creo que la caja no le costal todo el potencial al motor y investigación guardapolvo el paz al volante. en definitiva si investigaciones un Suv vasto, con un coste contenido y un motor diesel retumbante, el Korando es un buen pretendiente a albergar en cuenta. fotos | R. Rodriguez, Equipo de pruebas
Todo sobre el motor, proceder, prestaciones y consumo te lo hemos narrado en la primera parte de la declaración del Korando. En la segunda hemos descifrado el nuevo esbozo exterior de esta recién venida generación y el aire interior, así como el altillo. y ya en la tercera parte de la experimentación nos toca dialogar del equipamiento, acierto de los ambientes de subsistencia como de sobrante del abastecimiento del Korando, luego aún veremos los costes y nuestra creencia personal sobre el coche.
equipamiento
precios (comprendido descuentos de la marca)
opinión Personal
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