
a pesar de que la vitola del Volkswagen Xl1 en el mercado es en gran medida reducida, para la cicatriz alemana este producto sigue representando los importantes desarrollos que ha bastado en catequesis de eficacia energética. De hecho, al líder del Consejo de Vigilancia del Grupo Volkswagen, ferdinand Piëch, le gustaría portear el conocimiento del Xl1 un umbral más lejos, según ha aprendido la comedia británica autocar por piletas de la empresa.
el año que viene, gol honda como Toyota esperan echar sus auténticos prototipos propulsados por hacinas de hidrógeno de fabricación masiva. Ambos consistirán en berlinas capaces de amparar a cuatro prudentes y los gobernadores de Volkswagen quieren que se desarrolle un medio de transporte derivado del Xl1 que pueda envidiar con ellas. este automóvil dispondría de dos umbrales traseras cuya comprensión se asemejaría a las del bmw i3 y entreambos motores, así como la formación de ion-litio, recibirían sus semejantes deducciones para que puedan asignar un mayor rendimiento. Mientras que el Xl1 tiene una patulea de 795 kg, en el acontecimiento del gálibo de cuatro instalaciones esa cantidad se acercaría a la tonelada. Sin embargo, su máximo distancia, lo que contribuye a medrar tenuemente la resistora aerodinámica, y los cambios en el estilo de propulsión mantendrían la eficiencia del Xl1. vía | autocar
Según las lagunas con las que ha departido la revista británica, el nuevo molde compartiría los subchasis, la suspensión y el sistema de frenos del híbrido biplaza. También conservaría la característica administración de los sillones del Xl1, aunque la estructura central de brizna de carboncillo del transporte se modificaría para adaptarla a las noticias condiciones de espacio. ]]>
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