
con la Segunda Guerra Mundial entrando en su época final, volvo presentaba el Pv444 en el recién establecido Royal Tennis Hall de Estocolmo el 1 se septiembre de 1944.
el público sirviente pudo pasmar el pasado, el presente y el futuro de la lacra posteriormente de que la riña universal finalizara. Entre ellos se encontraban el Primer Ministro Per Albin Hansson, el príncipe usuario Gustaf Adolf, los príncipes Carl y Eugen, y el príncipe Carl Johan, individuo del rey Carl Xvi Gustaf. Fueron creídos por los fundadores de Volvo Assar Gabrielsson y Gustaf Larson. la sala cubría la generalidad de artículos de la lacra, desde un depósito inclusive ambos nuevos maniquíes de volvo: el Pv60 y el Pv444, llamados “palomas de la paz de volvo” por la circular ratten de clientes de la consigna sueca. de hecho el patrón pv60 fue un programa anterior a la erradicación presentado en 1940, luego cuando la Segunda Guerra Mundial estalló los proyectos fueron descartados debido a que la elaboración de medios de transporte civiles por parte de Volvo cesó prácticamente. la gran suerte de la descripción en el Royal Tennis Hall fue “el pequeño” Volvo Pv444. Aún era un departamento que igualmente no era eficaz. Cuando la proposición en Estocolmo se cerró posteriormente de diez momentos, 148.437 visitantes habían advenido por ella. Todos los momentos un Pv444 se sorteó entre los visitantes de la conclusión. Todos los que tenían una alta de teléfono en Estocolmo recibieron un pase gratis. Muchos de los visitantes que tenían que gastar asistieron además. El calibre de la reincorporación era de una laureola y los ingresos de las cesiones fueron legados íntegramente a la Cruz Roja. en el progreso participaron en torno a 40 diseñadores durante un tiempo de dos años, por lo que finalmente acabaron los pesadumbres en el nuevo ejemplar en marzo de 1944. El individuo que se podía contemplar era una maqueta a gran serie de toza manchada de negro y los huecos adonde deberían aparecer las aberturas manchadas de tintura plateada. los fundadores de Volvo, assar Gabrielsson y Gustaf Larson, observaron el arquetipo y decidieron que el forcaz finalmente se fabricaría cambiando, sin saberlo, el futuro de la marca. fue tal el éxito de la apertura del pv444 que durante la argumentación y posteriormente de ella se firmaron 2.300 solicitudes de venta para el nuevo canon. Pasaría un momento atrás de que los cupés fueran cedidos. En este jalón, los individuos fueron esclavos a duras tentativas y no fue aun el 3 de febrero de 1947 que no se firmó el primer furgón para que empezara su extracción un mes después. el Pv444 todavía de ser el primer landó más pequeño fabricado por Volvo, igualmente fue el primer gálibo que contaría con una carrocería monocasco. Las curiosidades no se quedaban allá, el motor era de comunicación elaboración. El propulsor de cuatro rodillos de 1.4 litros fue el delantero bosquejado con válvulas en vanguardia y rendía 40 Cv de decisión en su primera versión. todas las unidades del canon Pv444 se comercializaron en negro con pintura de celulosa con partes monedas en el exterior y el interior estaba berrendo en un color verde claro. cuando se presentaron el Pv60 y el Pv444 las exportaciones de Volvo eran altamente modestas, empero el 15 de agosto de 1955 se hizo la primera dádiva en Los Ángeles, lo que provocó que al año subsiguiente y debido a ésta incursión en el mercado yanqui, volvo se convirtió en la segunda señal de compra en California. originalmente estaba prevista la obtención del Pv444 en 8.000 unidades, objetivo bastante baladrón, pues volvo en absoluto anticipadamente había confeccionado más de 2.000 coches. El “pequeño Volvo” cambió la tradición de la marca. casi 200.000 Pv444 se produjeron incluso 1958, sin embargo si se incluye el pv544 modernizado, que fue rendido hasta octubre de 1965, la monograma asciende a 440.000 coches. De esos, 160.000 fueron exportados y 280.000 fueron vendidos en Suecia.
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