la Fórmula 1 no anda falta de altercados en las últimas semanas y uno de ellos tiene que percibir con el alto importe de las entradas. En algunos perímetros se ven muchos apoyos vacíos y eso no es excelente así que los personales han conminado a Bernie Ecclestone a inquirir soluciones para que los perímetros se llenen y que el veterano dato de amateurs realizable pueda solazarse viendo los monoplazas en directo.
acudir a notar un Gp de Fórmula 1 es bastante caro. Tomemos como modelo el Gp de España que hay que sostener que se esfuerza mucho con mejoras de cesión anticipada con las que retener abundantes euros. Aún precisamente, para personarse a la faja de pelouse, en otras palabras, las peores admisiones y comprándolas en taberna anticipada ya hay que desgastar más o menos 100 euros. Por supuesto esto es solo la umbral y hay que anudar manducas durante el Gp, oficio si no vives en la lista, éxodos, etc. así que el weekend, como mínimo, sale por diferentes cientos de euros que hoy en día mismo no todo el planeta puede permitirse. esta colocación se repite en otros países y los responsables de los utillajes creen que el valor de las reincorporaciones debería rebajarse. Ecclestone puede recrearse un papel harto importante en este viso dado que lo que piden los atrezos es que se rebaje el patrón que pagan los autódromos por dar asilo la Fórmula 1 para así permiso desvalorar el precio de las entradas. nos hemos agresivo a reparar los valores de las volantes, y hemos discrepado el golpazo y la grandeza de los recintos ancestrales como Spa, Monza o Hockenheim. Carreras como esa tienen que estar en el almanaque. Este es un adiestramiento general. Tenemos que nacer al exterior y cortejar nuevos dominios y nuevos estados, este siempre ha sido el episodio, sin embargo supongo que está bastante claro lo que hay que realizar para satisfacer las graderías en las avenidas tradicionales comentaba Toto Wolff hace unos viajes y Ron Dennis se mostraba en la misma línea indicando que no puede ser que grandes premios como el de Alemania se disputen con el recinto a fracción de adaptación a pesar de la diversión que hay allí por este placer y todas las escuderías y conductores teutónicos que hay en el campeonato. ahora la pelota está en el tejado de Ecclestone que ahora sabemos que en argumentos de acervo no suele ser justamente flexible. no estaría nada mal una reducción en los precios…¿recordáis cuanto os costó comportarse la Fórmula 1 en directo la última oportunidad que pudisteis hacerlo?
![]()
]]>
Este post se a creado automaticamente con autoblogger imperium descargalo Gratuito
0 comentarios:
Publicar un comentario