
el ford S-max es el gálibo más grande de la tonalidad actual del fabricante yanqui. Tras múltiples años siendo uno de los reyes del segmento de los Mpv, el S-max se renueva por completo.
se presentará oficialmente internamente de tres semanas, en el salón del Automóvil de París, adonde podremos dar con todos sus detalles.
el exterior se moderniza con la presentación de un frontal más audaz, más rotundo. Toma prestados facciones de los gálibos más actuales de la gradación, como el Fiesta, el Focus o el Mondeo. Los fuegos mantienen su garbo alargado, y podrán sumar, dependiendo de la traducción, con tecnología full Led. Una barbacoa trapezoidal semejante a la del Mondeo hace de la parte ventaja una de las partes más atractivas del medio de transporte. el rasgo adyacente del S-max es acaso la parte que a excepción de se modifica. Mantiene sus líneas esenciales, ofreciendo un buen embolado entre estética y practicidad. Algo parecido ocurre con la zaga, que mantiene los rasgos primordiales variados con nuevos ambientes otorgados por unos órdenes ópticos más grandes y esbeltos. en el interior, la cosa cambia. El S-max se desmarca con un nuevo salpicadero, más moderno y con mejores materiales. Una gran pantalla táctil se convierte en el núcleo de atención, aglutinando la generalidad de las interpretaciones multimedia y de climatización. el S-max estrena suministro y dotación, ofreciendo favorables soluciones como una segunda batería de banquillos plegable eléctricamente, banquillos climatizados con actuación de amasamiento o primicia de altillo con partidas libres, semejante que lo encontramos en el Kuga. en bencina, la máximo comunicación será la presentación del motor 1.5 Ecoboost con 160 Cv, así como la implementación de una encrucijada más prestacional basada en el 2.0 Ecoboost y que ofrecerá 240 Cv. Cajas de cambio manuales y automáticas de seis celeridades están previstas, entretanto que la tracción total podrá estar habitable en unos meses.
Se estrenarán igualmente nuevos propulsores, tomados del Focus. Así, el motor 2.0 Tdci se ofrecerá en desiguales temporadas de validación, con un final que llegará a los 177 Cv. ]]>
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