mercedes-benz ha quedado igualmente modernizar la interpretación más suscripción y resonante de la tonalidad mercedes-benz Clase C 2014. El nuevo mercedes-amg C 63 emplea casi el mismo motor de ocho laminadores del mercedes-amg Gt, no obstante no es cabalmente semejante, siquiera donación cabalmente la misma energía. Os contábamos los prístinos datos en un artículo previo. Estará vacante punto en carrocería sedán de cuatro persianas como en carrocería familiar.
como le pasaba al anterior mercedes-benz C 63 Amg, luego aquel afuera poco más cuadrado, el nuevo sigue recogiendo con sutileza la máximo deportividad, asimismo con cuatro batientes y sin tildar demasiado la atención. No habría que exceptuar, como pasó con la generación anterior, que un poco más delante saliera una lectura un poco más picante, igualmente de tres umbrales.
en el frontal se modifica el spoiler inferior, cambia levemente la asadora, se incluyen bandas de liga y frenos más grandes, una decoración en los contrafuertes colaterales y hay poco más de protagonismo del aerosol inferior del paragolpes culo, con cuatro salidas de permiso. Si uno no se fija mucho este nuevo Amg puede vadear desapercibido.
mercedes-amg C 63 y 63 S: ocho laminadores, dos potencias
el downsizing ha alcanzado a los motores de ocho rodillos Amg. Si para una subsistencia poco inferior el anterior motor V8 del C 63 Amg estaba en 6208 cc de cilindrada, sin turbo, el nuevo se queda en 3982 cc, sin embargo sigue siendo un v8, y recurre a dos turbos. La principal preeminencia es un pequeño consumo, sin embargo asimismo un beocio peso.
el Mercedes-benz C 63 Amg de 2011 con 457 Cv y 600 Nm de par homologaba un consumo combinado en ciclo Nedc de 12,0 l/100 km, la carrocería sedán, ya el Mercedes-amg C 63 consume solamente 8,2 l/100 km (además hablamos del sedán). Son casi 4 l/100 km salvo. Es una mejora en verdad eminente, sobre todo porque no empeora prestaciones.
como sucede en el Mercedes-amg Gt, que hay dos traducciones con singular intrepidez, en este igualmente: tenemos el Mercedes-amg C 63, con 476 Cv, y el Mercedes-amg C 63 S, con 510 Cv:
- mercedes-amg C 63: 476 Cv (350 Kw), 650 Nm de par. Su consumo combinado es de 8,2 l/100 km (sedán), con 192 g/km de audiciones de Co₂, o de 8,4 l/100 km (familiar). Acelera de 0 a 100 km/h en 4,1 s (sedán) o 4,2 s (familiar). Pesa en vacío sin monitor 1640 kg (sedán) o 1710 kg (familiar).
- mercedes-amg C 63 S: 510 Cv (375 Kw), 700 Nm de par. Su consumo combinado es de 8,4 l/100 km (sedán) o de 8,6 l/100 km (familiar). Acelera de 0 a 100 km/h en únicamente 4,0 s (sedán), o aceptablemente 4,1 s (familiar). Pesa en vacío sin piloto 1655 kg (sedán) o 1725 kg (familiar).
en los dos se utiliza una casilla de cambios automática multi-embrague de siete prisas con perspectiva de funcionamiento secuencial, que transfiere energía y par a las neumáticas retaguardias. Hay cuatro estilos de funcionamiento de la ataúd de crecimientos, competencia, sport, sport+ y race. La referencia contrapeso firmeza es de 3,6 Kg/cv en el C 63 y de 3,4 Kg/cv en el C63 S.
el motor V8 de 4.0 litros biturbo, rebate a la indicación interna de M177, y es asaz parecido al del Mercedes-amg Gt, que tiene la remisión M178. En entreambos azares ambos turbocompresores van adinerados "en el interior" de la V que conforman ambas líneas de rodillos. Es de inyección directa y utiliza inyectores piezoeléctricos para una mejor pulverización de la nafta adentro de la carlinga de combustión.
al igual que sucede en el Mercedes-amg Gt, se puede salir un sistema de escape con modificadores de sonido, debido a unos "flaps" que van pudientes en el primer tercio del permiso, atrás de la escisión hacia entreambas dobles salidas de escape a refugio cabo. Con el método de modos de conducción, al acoplar en modo comfort el motor es más bajo, empero en los estilos sport+ y race se hace más estentóreo. También hay un pulsador para enconar o aflojar la potenciación sonora, sin ponerse al día de modo de conducción.
el Mercedes-amg C 63 S incluye de sucesión los estantes enérgicos del motor que pueden virar su erección en momento real, según las reseñas, para compendiar trepidaciones y bullicios. El C 63 hípica un atascamiento automotriz del diferencial poto y el C63 S uno electrónico.
de forma opcional la suspensión de pella variable Amg Ride Control permite sufragar entre tres durezas diferentes de la moderación, desde un acoplamiento más apacible a uno más deportivo. Tres son además los escalones del cuidado de consistencia Esp, que puede desconectarse si el postillón así lo quiere.
mientras que el mercedes-amg C 63 equitación de nómina condecoraciones de amalgama de 18 pulgadas, el C63 S hípica unas de 19 pulgadas. En este último es opcional el uso de freno carbono-cerámicos. Como en el sobrante de la escala Clase C se pueden suministrar métodos de concurrencia y ayuda a la conducción. Para el impulso se comercializará una impresión peculiar, edition 1, con heterogéneos detalles estéticos diferenciadores, gol en el accesorio como en el interior.
mercedes-amg-c-63-s
mercedes-amg-c-63-s-estate
vídeo | mercedes-benz
En Motorpasión | así es el nuevo Mercedes-amg C 63
-
La noción Mercedes-amg C 63 fue publicada originalmente en Motorpasión por ibáñez.
Este post se a creado automaticamente con autoblogger imperium descargalo Gratuito
0 comentarios:
Publicar un comentario