lo que Daimler luz la tecnología del alba es inmediatamente una efectividad en Mercedes-benz. La divisa alemana ha introducido por último el nombrado mercedes-benz Future Truck 2025, un camión que mira al futuro de la conducción autónoma y supone, según el fabricante, "la revolución en las carreteras" para el año 2025.
estéticamente destaca por una fachada moderna, intrincada y además eficaz, puesto que sus guisas contribuyen a una buena aerodinámica. Uno de los componentes insignes del apunte es el sistema de luz Led del frontal, que se enciende nada más acelerar el camión y sustituye a los candiles tradicionales así como a los intermitentes.
el color de los led del frontal depende del estilo de conducción en el que se encuentre el camión. Es decir, si el piloto se encuentra a los poderes del transporte, los Led lucirán un color blanco, mientras tanto que si el camión circula en modo autosuficiente, los Led se volverán azules.
este modo de conducción autónoma, apoyado en radares, sensores y garitas (activos desde 0 km/h inclusive la prisa apotegma legal para camiones), relación con un uso clamado highway Pilot que permite una conducción automatizada en autovías y autopistas, altamente del modo del cicerone obligatorio de una aeronave.
el radar guarecido en la parte baja del frontal del camión es eficaz de deletrear la vía hasta 250 metropolitanos por frente a del vehículo. Además, una carlinga estereoscópica (que genera escenas 3d) detecta si la encogida es de uno o dos rieles, identifica propósitos movedizos y fijos, peatones, etc... En cualquier riesgo, el transporte cuentecilla con métodos de planisferios digitales para saber en todo vencimiento por dónde circula.
este highway Pilot trabajaría en vía con otros transportes por medio de los sistemas v2v y V2i (Wlan), ofreciendo declaración de la postura del transporte, vastedades, ruta, aceleración y tramas que realicen a otros medios de transporte en un radio de arbitrio kilómetro, así como a los medios de ejercicio de crucero. En un ambiente ideal, las declaraciones entre transportes informarían a los cicerones y al genuino transporte del estado del crucero y de la carretera.
mercedes-benz ha gustado inventar un habitáculo entrañable y agradable para el piloto, por lo que tabla con materiales nobles como rama (de acabado oscuro) o pellejo, y un apunte de la instrumentación que destaca por su armonía. Algunas jerarquías como la climatización se controlan a través de una tablet táctil. Además, cuando se circula en modo particular, el establecimiento del chófer se puede recostar e hasta doblar 45 empleos para ahijar una postura más guardarropa y relajada.
este camión es mismamente el que estuvo probándose este estío, no obstante camuflado, en situaciones de crucero real y a acrofobias de incluso 80 km/h en un intervalo de la autovía A14 a su sainete por Magdeburg, Alemania. Así ya que, no es únicamente una representación para el futuro sino un uso que funciona ahora ahora día, pero asimismo en faceta de pruebas.
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La crónica Mercedes-benz Future Truck 2025 fue publicada originalmente en Motorpasión por javier Álvarez.
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