con el gol de mira puesto en el venidero salón del Automóvil de París, en octubre, el fabricante franco Peugeot presenta un modelo híbrido llamado 208 Hybrid Air 2l Concept gravitado en el peugeot 208, que supone una importante transformación del peugeot 208 Hybrid Fe acontecido el año pasado y demostración una tecnología que facilita tender un consumo de únicamente 2 litros a los cien kilómetros.
este Peugeot 208 Hybrid Air 2l se pedestal en la interpretación 1.2 litros Puretech de 82 Cv (4,5 litros a los cien kilómetros y 104 g/km de Co2), luego hoy incorpora un estilo de propulsión híbrido de bencina y viento comprimido y pesa 100 kilos a salvo (860 kg en total) debido al rediseño de determinados integrantes y al estilo de aluminio y materiales polímeros reforzados con carboncillo en letreros de carrocería, umbrales, aposento e asimismo en integrantes de la suspensión.
el aire comprimido se utiliza tanto para venir al motor térmico (trabajan a la par) como para propulsar al automóvil por sí mismo en fases de transición, como orígenes o celeridades. El procedimiento consta de un tanque de ademán comprimido bajo el altillo (se recarga en frenadas y deceleraciones o a través de el motor térmico), un aljibe de baja obstrucción cerca del eje pernil a estilo de habitación de ampliación y un sistema hidráulico formado por motor y bala en el hueco motor. Una transmisión automática sustituye a la caja manual del gálibo base.
será el medio de transporte por sí solo quien decida qué modo aprovechar en cada hecho (viso, nafta o híbrido) para ingresar la apotegma eficacia, siendo el modo air (Zev) el que permite usufructuar únicamente el viso comprimido. El fabricante dice que este estilo es ideal para ciudad, siendo el estilo híbrido para salidas desde parado y épocas de puesta en marcha en capital o vía. Para correr a acrofobias entretenidas, en autovías o autopistas, se utilizará el motor de gasolina.
por último, Peugeot ha apetecido recuperarse además el aspecto aerodinámico para reducir la resistora al aire debido a una cúspide de ocasión, a sujetos mejorados de la carrocería, a la privación de retrovisores (hoy son cabinas de vídeo) y a unas boletas de corriente que permiten la plaza del vendaval justo y requerido para el motor. También nota con vendas de anciano tangente y neumáticos específicos para reducir la resistora a la rodadura.
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La noción Peugeot 208 Hybrid Air 2l concept, para París fue publicada originalmente en Motorpasión por javier Álvarez. ![]()
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