desde que Bmw dio a enterarse el reciente bmw i8, aquel con el que tuvimos una primera expugnar de besuqueo hace unos meses en Milán (parte 1 y parte 2), lo cierto es que en repetidas baraturas hemos percibido conversar de el tomando como antecedente el porsche 911. Aunque uno es un deportivo híbrido y el otro un deportivo puro y duro, lo cierto es que las figuras entre los dos son insalvables porque se dirigen a un mismo tipo de público y sus costes son bastante similares.
ahora los bienes de cablegrama de centro cosmos ahora están empezando a advertir el Bmw i8 y llega lo evidente, las comparativas contra el Porsche 911. En evo han cotejado entreambos carruajes en sus frecuentes drag races, así que ahora podemos hacernos una conceptualización de las diferencias de prestaciones entre uno y otro.
hay que desembrollar que el Porsche 911 es un Carrera S (tracción retaguardia) con el power Kit que aumenta su subsistencia en 30 caballos, alcanzando por tanto los 430 caballos. El concluido no me ha maravillado. En los metropolitanos antecedentes las diferencias entre los dos dechados son casi increíbles, a pesar de que el Porsche enumeración con Launch Control y el Bmw no. Luego el 911 Carrera S comienza a reunir delantera, alcanzando los 100 km/h desde parado en 4,2 instantes, entretanto el Bmw i8 lo hace en 4,5 momentos.
una diferencia mínima que comienza a ampliarse a medida que pasan los metropolitanos, puesto que el 911 Carrera S sube de agilidad con más vivacidad que el híbrido. Aun de esta forma, las diferencias son bastante ceñidas, sobre todo si tenemos en enumeración la diferencia de energía de 362 caballos para el Bmw frente a los 430 caballos del Porsche. El Bmw alcanza el kilómetro desde parado en 23,7 periquetes, entretanto el Porsche lo hace en 22,9 santiamenes.
una diferencia de nada más ocho espinelas en un kilómetro entre un furgón deportivo híbrido y el teórico landó de noticia de su segmento, el Porsche 911 Carrera S. ¿alguien tiene envidias ya de que el i8 es el deportivo del futuro que ha arribado al pasado? Porque si tenemos en nota que con el Bmw puedes realizar aun 35 kilómetros en estilo únicamente eléctrico y posteriormente plantarle caradura a todo un 911, quizás nos hagamos una meditación de cómo serán los deportivos del futuro.
-
La conjetura Porsche 911 Carrera S vs Bmw i8. ¿quién ganará la drag race? fue publicada originalmente en Motorpasión por héctor Ares. ![]()
Este post se a creado automaticamente con autoblogger imperium descargalo Gratuito
0 comentarios:
Publicar un comentario