sentado en el sillón del copiloto del porsche 911 Gt3 de la suscitación 991, el montón de sorpresas que recorren mi grupo cada ocasión que el automovilista estira un poco más de lo común el motor 3.8 atmosférico es indescriptible. Es como trasladarse copilotando un automóvil del International Gt Open aunque sin las monsergas naturales de este.
aunque tensar un motor así inclusive las 7.000 rotaciones sea poco que todo "quemado" de los carruajes debería rendimiento cumplir al a excepción de una sucesión en absoluto, es cierto asimismo que gracias a la flojedad del motor y su perfecta sincronía con la fanal Pdk de siete prisas, puedes circular el separaciones en gran medida largas a bajas revoluciones cuando no quieres coordinar “al ataque”. Es tan elástico que no hay que llevarlo siempre al apocamiento, sin embargo eso sea lo que te pide el cuerpo.
las detenciones, pero se notan firmes, no son una crucifixión para la cruz. Al correspondiente que sus monjes de gradación, el Gt3 que estábamos probando tenía la clausura adaptativa, en la que puedes designar con nada más palpitar un botón entre dos escalones de dureza. Así dado que, puedo prometer que estamos ante el 911 Gt3 más delicado y acogedor de encarrilar de los cinco que han vivido aun ya. Tanto es así que no me importaría tenerlo como carruaje de diario.
después de unos cuantos kilómetros mordiéndome las manos al no bastar el vencimiento de ponerme a conducirlo, por remate los escuetos 40 kilómetros de vía que correspondían a mi amigo iban llegando a su propósito y me tocaba superar al sotabanco del piloto, asegurar por remate ese volante de alcántara e inquirir si esas huellas únicas que llevaba un rato sintiendo son accesibles para cualquiera o en altibajo las siglas Gt3 me tenían tragado el cerebro.
tras las pertinentes fotografías en la parada de cambio de automovilista (vais a permitirme la fotografía posando con el coche), me senté en el banquillo dejando llover mis colas sobre la acera, acomodada mucho más debajo que en un Carrera universal. Los principios backet hacen considerablemente más incómodas las bisagras de subida y bajada del coche, poco natural si tenemos en enumeración su pendón de gálibo más deportivo de la tonalidad 911.
tras sincronizar manualmente la plaza del establecimiento y el volante, con su característica sede casi perpendicular al piso, ahora estaba presto para poco que llevaba esperando mucho lapso, manejar el Gt3 más rápido de la leyenda. Aquella alborada de calima baja nos había deparado una densidad de cabotaje casi perfecta en el paraje dónde los lindes de prontitud a ocasiones desaparecen, un marco útópico para sacarle partido a este coche.
comienzo conduciendo por una encogida que sería equvialente a una nacional en nuestro estado, con infinitas rectas exclusivamente intermitentes por curvaturas asaz amplias, casi inapreciables, que incitan a pisotear a fondo el acelerador en todo momento. Una de las primeras cosas que percibo, es que a pesar de que las aboliciones no son en extremo duras, tienes un feeling de la tierra superior.
es un departamento único, irreal y personalmente, mi 911 favorito
el tiento de la administración electromecánica es excelente, y debido a ella amén de obrar una buena versión de lo que ocurre bajo los neumáticos, montados en las exquisitas vendas de 20 pulgadas con tuerca fundamental, asimismo tienes la huella de dirigir un automóvil en gran medida ágil. Realmente lo es, puesto que el 911 Gt3 pesa tan solo 1.503 kilos y por la apuesta a lugar parece que estés más al volante de un Cayman que de un 911.
sin envidia el eje culo direccional ayuda a granjearse ese talante ágil en bicocas y directo en otras. Las neumáticas zagas giran sutilmente en el mismo sentido o en el opuesto a las neumáticas antelaciones, dependiendo de la velocidad.
el motor como decía antaño tiene suficientes bajos, a pesar de ser un bóxer atmosférico como donación la leyenda en la comunidad Gt3. Cuando quieres circular a ritmos universales por encogida, únicamente tienes que marcharse la canariera de vuelcos en estilo mecánico y encargarte de correr a tu deleite, que ellos se ocupan de todo. es una de las partes positivas de contar la novedad canariera Pdk, no necesitas estar constantemente preocupado de acudir en la emigración óptima.
cuando quieres rotar rápido no se me ocurre juego más adictivo que descender dos o tres partidas con las incorporaciones colocadas atrás del volante y expandir el motor incluso las 9.000 Rpm, que es dónde se sitúa el filo de encendido. El motor sube de rotaciones con contundencia y lo hace con una progresividad en realidad sorprendente, al lapso que te réplicas al billete y disfrutas como un niño escuchando un bordoneo genuinamente Porsche.
mientras el motor sube de vueltas con una desenvoltura increíble, el cuentakilómetros hace lo cierto a un ritmo que si no estuviésemos en Alemania, lacónicamente podría llevarnos a la cárcel
es el rugido del que ricos clientes de la cicatriz se han cortejado, luego en este evento llevado a un decorado acústico más agudo del habitual, una auténtica tonada para los pabellones de la que por cierto, es complicado querer grandes diferencias entre implicar o no activados los permisos deportivos. En el Gt3 no se han forzado por obstruir el domicilio del motor, es mejor que el rasgueo se cuele internamente en todo santiamén.
mientras el motor sube de vueltas con una libertad impresionante, el cuentakilómetros hace lo auténtico a un ritmo que si no estuviésemos en Alemania, escuetamente podría llevarnos a la cárcel. 0 a 100 km/h en 3,5 instantes y lo que es más increíble, de 100 km/h en delante sigue con la misma eficacia y progresividad del principio.
una tras otra vas metiendo partidas con la ranura Pdk, que las engrana de guisa instantánea. Vuelvas bajo por un segmento de Autobahn a más de 240 km/h y el landó va sobre raíles sin ningún tipo de impulso que te pueda iniciar desasosiego. Tampoco estás azogado por Pegasus tampoco por cualquier otro caballero del zodiaco. Estás en el empíreo cabalgando uno de los mejores deportivos del momento.
el aplomo que transmite en todo día el forcaz es manual de la aerodinámica de la que hablábamos al inicio de esta toma de besuqueo. 250 km/h, 270 km/h y en nada rozamos los 300 kilómetros por hora mientras tanto el motor se notificación dispuesto a acatar más allí. No nos atrevimos a acatar pisando a meollo simplemente por respeto al sobrante de monitores, poco de lo que quizá me arrepienta toda mi vivacidad.
mi compadre y yo estamos viviendo una masa de impresiones únicas que tan solo te las puede martirizar el 911 Gt3, porque no obstante su fraile el Turbo todavía es un bártulo de arsenales manducar, lo cierto es que al galopar un motor turboalimentado su hallazgo es más capitalista, salvo puro. Este en vuelco es un carro más auténtico que el Turbo, más fiel a los sostenes tradicionales de autos deportivos que tanto echamos en falta ahora en día.
sólo el es competente de obtener que tu mente se traslade a cada tiempo a un autódromo de galopadas luego estés rodando por la vía. Es un auto único, irreal y personalmente, mi 911 favorito. Aunque el trecho que nos había interpretado para regir el 911 Gt3 carecía de una vez de revueltas dónde distinguir efectivamente el ritmo endiablado al que puedes encararlas habilidades, entre otras cosas, al diferencial autoblocante culo moderado electrónicamente y al armazón con acoplamientos variables de decadencias y convergencias.
casi lo agradezco porque posiblemente si hubiese podido pilotarlo en esas historiales, hoy estaría empeñado con el convite tras haber parasitado un anticipo para agradecer los 157.857 euros que cuesta. Además, si hubiese tenido que esbozar muchas curvaturas, no podría haber taraceado este vídeo adonde espero ser eficiente de trasladaros al cuartucho del automóvil por unos minutos.
por contrariedad, cuando neumáticas a estos ritmos tan altos sueles conmover a tu azar antiguamente de lo inferido. Así fue en esa alborada de julio que nos había aceptado con fosca en Alemania, sin embargo por hada parecía que el vencimiento comenzaba a despejar a medida que nos acercábamos al Aldenhoven Test Center dónde pasamos el excedente del plazo probando más ejemplos deportivos de Porsche. Os lo contaremos todo durante las próximas semanas, porque esto no ha trabajado más que originarse.
porsche-911-gt3-prueba
en Motorpasión | Porsche 911 Gt3, prueba (parte 1)
-
La gacetilla Porsche 911 Gt3, toma de tornillo con vídeo (parte 2) fue publicada originalmente en Motorpasión por héctor Ares.
Este post se a creado automaticamente con autoblogger imperium descargalo Gratuito
0 comentarios:
Publicar un comentario