a pocas semanas de que comience el salón de París, la herida del rombo ha deseado expresar el renault Eolab, su último molde zozobrado en la competencia de consumos. La pictograma que exhibe es lo suficientemente llamativa: 1 l/100 km, y la consigue debido a una tecnología que aun la época no se había prodigado demasiado en Boulogne-billancourt: z.e. Hybrid.
era poco que venía cociéndose en los mentideros del Motor: renault podía estar trabajando ahora en la hibridación luego de expresión a la oquedad sostuvieran que como la luz pura no había nada. Ahora es evidente que estaban ajustando tuercas y tornillos para adquirir 22 g/km de Co₂ en Nedc mixto en el cohorte de un subcompacto que servirá de expositor para exteriorizar un centenar de tecnologías que son "industrialmente realistas".
entre ellas, la línea aerodinámica que incluye un spoiler activo y flaps adyacentes para auxiliar el derramamiento del viento; incluso un aligeramiento cifrado en 400 kg respecto a un medio de transporte de segmento B, combinando puñal y aluminio con materiales variados e incorporando un nidal de magnesio de escasamente 4 kg de convexidad; y, precisamente, la tecnología de hibridación que promete mínimo teledifusiones inclusive 60 kilómetros de camino y inclusive una acrofobia de 120 km/h.
este concept-car se enmarca en el esbozo que tiene Francia de lograr en 2020 medios de transporte que consuman 2 l/100 km. Para conseguirlo han sido varias las legalizaciones del estado aledaño que se han metido visita en el Renault Eolab: Saint-gobain para los lentes, Faurecia para los asentamientos y Michelin para los neumáticos, adicionalmente de la alemana Continental para el sistema de atajado o la surcoreana Posco para los armas blancas. Y será en la caudal francesa adonde el Eolab se muestre con todo boato de detalles.
renault-eolab
-
La gacetilla Renault Eolab Z.e. Hybrid: 1 l/100 km, itinerario de París fue publicada originalmente en Motorpasión por josep Camós.
Este post se a creado automaticamente con autoblogger imperium descargalo Gratuito
0 comentarios:
Publicar un comentario