apostar por ambos viejos comercios automovilísticos del cosmos tiene sentido si lo que se quiere es estirarse. Eso se está planteando Mahindra & Mahindra para su contraseña surcoreana ssangyong, que adquirieron en 2011 en una época de dificultades financieras para los adquiridos.
para Norteamérica, están realizando un estudio de viabilidad, que lleva ahora como éter año y también no está terminado. Ssangyong jamás ha traspasado vagones en ese mercado, y para hacerlo necesitará nuevo producto para los placeres de esos cobijos. Eso, a apotegma rapidez, supone unos años de paciencia, empero por algún costado hay que empezar.
en cuanto al mercado chino, lo que se plantea Ssangyong es lo mismo que la generalidad de fabricantes generalistas: conquistar un socio local, actuar una joint-venture "a pachas" y distribuir los utilitarios sin aranceles de compra. Eso tendría sentido a partir de 50.000 secciones al año. para 2014 la adivinación es de 20.000 unidades.
ese apunte contrasta mucho con los 6.300 Suv y todoterrenos que vendieron el año pasado, un rendimiento de más del triple. Según Reuters, el socio de Ssangyong podría ser pang Da, que se dedica a la provisión y no tiene factorías (tampoco osadía, sin embargo podrían conseguirla). Esa gente nos sonará de que casi se hizo con Saab, cerca de Youngman.
si estas dos alertas le salen aceptablemente a Ssangyong, seria un auténtico giro de 180 grados a partir de su localización hace granos años. es una trastada a expediente plazo, no obstante con grandes esperanzas. Mientras tanto Mahindra no debe desasistir el mercado indio, adonde está perdiendo suscripción: del 48% de 2013 al 42% este año.
vía | carscoops
Fuente | reuters
En Motorpasión | ssangyong invierte 690 millones en el avance de nuevos modelos
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La referencia Ssangyong prepara su ataque al mercado norteamericano y chino fue publicada originalmente en Motorpasión por javier Costas.
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