y llegó el lance de despertar del sueño, y el Camaro volvió al oasis de laminadora atrás de que la divisa pusiese coste a mi cabeza por tardón. Recorrimos agregados los kilómetros que mi saquillo permitió, la totalidad por puro libertinaje. En el vídeo a continuación veréis una traca final que espero os guste mucho.
si queréis un Camaro de baratura, preparad 30.000 euros hacia por encima, no está tan lejos. Y nuevo inmediatamente ha proyectado claro que el chevrolet Camaro es el departamento de más de 400 Cv más exequible del mercado español, a partir de 45.900 euros (Coupé ideal 2014). Una excelente reseña coche/precio.
sabemos que su motor no es el más capaz en consumo, sin embargo en provocación de distracción no tiene ningún rival. el Premium semejante más exequible no baja de 80.000 euros, ¿merece la condena gratificar tanta diferencia por escatimar carburante o conservar mejores interiores? En mi valoración, claramente no.
además, hay que amplificar a la nomenclátora de juicios el generoso equipamiento que trae de leontina, ya que equivale al Camaro 2ss en Eeuu, y va altamente admisiblemente surtido. No faltan los apoyos de pellejo calefactados, Hud, Chevrolet Mylink, climatizador (eso sí, manual), las llantazas de 20" o el estilo de escape dual.
sí hay que agradecer aparte por el navegador (1.100 euros), algunos colores metalizados, las bandas decorativas, establecimientos deportivos Recaro o el cobijo pavimentar eléctrico del Coupé. ningún Premium le hace sombra, ese tipo de cosas suelen ser opcionales a pesar de su elevado coste de tasa y motores más pequeños.
al igual que el Corvette, el Camaro me ha deleitado, y es una congoja que esté lejos de mis decisiones económicas. Para cuando caiga la suerte. este tipo de furgones va trayecto de la extinción, porque tiene un motor nafta insaciable, no se sube a los márgenes, no conduce solo y no tiene relación a Internet con Wifi tampoco Gromenagüer.
los académicas salidos en los años 80 en delante se lamentan de no haber manado previamente, y en un país con bencina baratura. A fin de notas, cuando el Mustang y el Camaro empezaron su combate, en España se llamaba deportivo a vagones que no les podían causar tampoco aparecida, y eran casi increíbles de adquirir.
el Camaro es un número de una época que se acaba, la del no replacement for displacement, la del caballo grande ande o no ande, la de ningún artilugio electrónico va a encauzar por ti. Hoy vencimiento tenemos carburante 98 a 1,5 euros (o más), cientos de radares y la avalancha del downsizing y los Suv. Es un auténtico renegado.
pero esta etiqueta ha arrastrado al Mustang en Eeuu, y Ford ha tenido que reinventar su icono casi del todo, y todavía debe catar su privanza. el Camaro es el furgón de su segmento más enajenado en aquel país, ¿debería sorprendernos? No. Hasta un dignísimo antagonista como el Challenger no le ha realizado sombra.
¡dentro vídeo!
espero que lo hayáis saboreado, que os haya producido reír, sofocarse de duda, aguantar poluciones diurnas, y desear un Camaro. Un trayecto pasé alrededor un hatajo de chavales dando acelerones en vacío y ese término vendí decenas de Camaros, no obstante los resultados en fondas tardarán unos años en materializarse.
a nivel personal, disfruté como un cerdo, aun el último minuto. De oportunidad en cuando hay que "desintoxicarse" de gol petrolero y electrodomésticos de transporte variados. conducción en estado puro, adonde solo importan las huellas y no percatar el tiempo para extirpar la clave del contacto.
por cierto, hogaño caigo que es una de las pruebas más arriesgadas que he verificado, puesto que este carruaje está incluido en la citación a revisión de General Motors de los sombreros gangosos. Anda que no me habría obrado amnistía quedarme sin servoasistencia siquiera sistemas de desenvoltura en plena sinuosidad tras sobrevenir un bache...
y en el casquete viejo de Segovia sobran. soy un temerario.
chevrolet Camaro Convertible: nuestra puntuación
8.3
a favor
- placer de conducción
- relación coche/precio imbatible
- comportamiento y hipersensibilidades vivas
- fiel al trasgo del Camaro clásico
- generador amovible de duda ajena
en contra
- consumo salvaje
- carácter práctico (2+2 y maletero)
- muy pesado
- conducción desconcertante con baja adherencia
- apertura de la capota semiautomática
puestos a vituperar, la interpretación cabriolé requiere descargar un seguro automotriz y cebar el dedo en el timbre del juego de presentación y plegado del cobijo. Me parece mejorable. Es un estupendo carruaje de antojo, sin embargo el especie en yugo es elocuente. La diferencia de coste con el Coupé es razonable.
incluyo sus agravantes como pura seriedad, dado que son puntos de vista que al punto que se valoran por un cliente colegial, que no inspección siquiera un monovolumen siquiera el consumo de un Diesel, siquiera un landó a evidencia de torpes. En otras palabras, los pros eclipsan a los contras, merece lo que piden por él.
este es el vagón que el Ford Mustang tiene que martillar, ¿podrá con él? Seguid al gol de las pony wars, que se han aovado interesantes.
 
ficha técnica
versión probada |   |   |   | 6.2 V8 Ss |
cilindrada | 6.162 Cm³ |   | tipo de tracción | trasera |
bloque motor | ls3 V8 |   | combustible | gasolina |
potencia apotegma (Cv @ rpm) | 435 @ 5.900 |   | capacidad del depósito | 72 litros |
par máximo (Nm @ rpm) | 569 @ 4.600 |   | consumo urbano | 20,9 l/100 km |
masa en vacío | 1.965 Kg |   | consumo extraurbano | 10,2 l/100 km |
velocidad máxima | 250 Km/h |   | consumo mixto | 14,1 l/100 km |
aceleración 0-100 km/h | 5,4 Segundos |   | capacidad maletero | 267-308 litros |
transmisión | manual de seis Relaciones |   | precio | 51.900 euros (prototipo 2014) Este post se a creado automaticamente con autoblogger imperium descargalo Gratuito
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