como comentábamos antiguamente al susurrar del renault Eolab, Francia tiene como objetivo conseguir en 2020 cupés que consuman 2 l/100 km (según penetración Nedc). En este aproximado salón de París conoceremos la puesta de Citroën en este sentido: el c4 Cactus Airflow 2l es la interpretación del citroën C4 Cactus que promete esta cifra apoyándose en unas mejoras aerodinámicas del 20 %, una beocio correa a la rodadura, un enflaquecimiento de 100 kg y la tecnología hybrid Air.
no está tan solo el Cactus por la parte de Psa. Como sabemos, el peugeot 208 Hybridair 2l es otra estancia del mismo ángulo que estará en la conversación francesa. En el riesgo de Citroën, no obstante, hablamos de un crossover compacto que, eso sí, ha extraviado un 11 % de legión por el vericueto y se ha terminado en nada más 865 kg que se mueven con un sistema Hybrid Air asociado al motor Puretech 82 S&s.
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