con pretexto de los 60 años del proverbial alfa Romeo Giulietta Sprint, el fabricante italiano ha introducido en el salón de París una interpretación Sprint del Giulietta actual, para consagrar laurel justamente al exitoso gálibo. Luce cambios estéticos a grado exterior e interior y ofrece diferentes motorizaciones de las vacantes en la gama.
el nuevo Alfa Romeo Giulietta Sprint recibe fajas específicas de 17 pulgadas (18 pulgadas en opción), salidas de escape más grandes, paragolpes culo con vaporizador, distintivos sprint en las aletas anticipaciones, vidrieras retaguardias tiznadas, detalle dorado en la asadora frontal y acabados en antracita brillante para las carcasas de los retrovisores, escenario de las llamas antiniebla y tiradores de las puertas.
en el locutorio igualmente incorpora detalles meros, como escabeles Sprint con tapicería de vela y alcántara cerca de ensambladuras en antagonismo de color rojo y emblemas Sprint en los reposacabezas, volante de pellejo con las mismas dobleces rojas, revestimiento de las persianas y salpicadero en acabado carbono, esteras específicas y aposento enmoquetado en terrenal de color negro.
 
la propuesta automotriz para esta lectura Sprint está compuesta por un nuevo 1.4 Multiair turbo de bencina y 150 Cv, 1.4 Multiair de 170 Cv (con trastorno automotriz de doble embrague), 1.6 Jtdm de 105 Cv, 2.0 Jtdm de 150 Cv y 2.0 Jtdm de 175 Cv (asimismo automático). Además, en otros comercios se ofrece un 1.4 Turbo glp de 120 Cv, pero no llegará a España.
en lo que a suministro se refiere, de manufactura se incluyen desde el cuidado de tráfico o sensores de garaje traseros aun climatizador involuntario bizona o estilo multimedia uconnect con antipara táctil de 5 ó 6,5 pulgadas, con bluetooth y navegación.
alfa-romeo-giulietta-sprint
 - 
 La referencia   Alfa Romeo Giulietta Sprint   fue publicada originalmente en   Motorpasión   por javier Álvarez. ![]()
  
        
Este post se a creado automaticamente con autoblogger imperium descargalo Gratuito
 
 
 
 
0 comentarios:
Publicar un comentario