gracias a la comunicación de esta noticia interpretación, Fiat ha resuelto uno de sus grandes desasosiegos con este pequeño transporte, el cual era la falta de subsistencia, dado que se ha compartido una comunicación variante mas resonante, que es un 1,3 Multijet, con 95 Cv. En cuanto a los motores anteriores, estos siguen vacantes, los cuales son el 1.4i de 73 Cv, el 1.4i Metano de 77 Cv y el 1.3 Mjt de 75 Cv. El nuevo motor no solo presenta mas firmeza, si no que todavía agrega el bebedizo antipartículas y el estilo Stop&start. Otra gran particularidad es el sistema de cuidado de acrofobia como parte del aprovisionamiento opcional.
en cuanto a su extrínseco, el nuevo My2011, no presenta avatares trascendentales. Lo único es que se podrá decidir por nuevos colores, y condecoraciones de amalgama. En su alojamiento encontramos pequeños detalles atractivos que mejoran la idea de naturaleza. También encontramos nuevos fondeos para el navegador Tomtom, y la instrumentación que es bastante equivalente a la del nuevo Dobló.
precios enchufados para el mercado Italiano:
- 1.4i 73 Cv Active 13.200 €
- 1.4i 73 Cv Dynamic 14.700 €
- 1.4i 77 Cv Natural Power Active 16.700 €
- 1.4i 77 Cv Natural Power Dynamic 18.200 €
- 1.3 Mjt 75 Cv Active 15.550 €
- 1.3 Mjt 75 Cv Dynamic 17.050 €
- 1.3 Mjt 75 Cv Trekking 18.050 €
- 1.3 Mjt 95 Cv Active 16.300 €
- 1.3 Mjt 95 Cv Dynamic 17.800 €
- 1.3 Mjt 95 Cv Trekking 18.800 €
mas fotografías de la comunicación Fiat My2011


vía: autoblog en español
Este post se a creado automaticamente con autoblogger imperium descargalo Gratuito
0 comentarios:
Publicar un comentario