la información es honor. Seguro que lo habéis pabellón más de una sucesión. La contraseña es en verdad eficiente, y ahora además más si cabe. Pero ese poder no tiene porqué ser con la acepción de ser más fuerte que, o batir a otro, sino con la acepción de espera, de ser eficaz de originar cosas que de otra suerte no podrías.
los coches conectados son furgones que envían y reciben comunicación en periodo real, y esto implica que se pueden ejecutar cosas que antiguamente no se podían. Más allá de cuestiones de asueto, como ser todo oídos música por internet, destinar tuits desde el vagón, percibir mails o estrechar poco en Google, los departamentos conectados permiten una gestión mucho más eficaz, e sagaz, del tráfico.
pues aceptablemente, pensemos que tenemos vagones conectados que pueden dirigir y cobrar comunicación como su localización, celeridad, hado y dirección, puntada con adeudar un método de travesía Gps encadenado, y que esa revelación llega a un centro de control adonde se reciben esos antecedentes de profusos carruajes. Con el adelanto de la tecnología esos aspectos podrían ser más (por ejemplo de cámaras).
todos esos documentos se procesan y se combinan para saber, con total precisión, y con solo unos momentos de tardanza, cómo se están desplazando los carromatos por las carreteras.
todo es cuestión de controlar el flujo de vehículos
aquí no se pretende saber quién va en el cupé, o a dónde va. Ni siquiera se pretende saber si conduce de momento o de oscuridad, o si lo hace superando los confines de aceleración o no. Lo que se pretende es saber qué tal fluye el comercio por las encogidas, observar dónde se ralentiza el manejo, asimilar los extremos conflictivos adonde la densidad es excesiva, etcétera.
con los cálculos apropiados, y CPUs retumbantes, cóctel con los elementos de la encogida y su facultad y con los empadronamientos de las situaciones anteriores que guardan monografía de qué ha corrido otros recorridos, considerando la hora, el vencimiento, la meteorología, las particularidades por reuniones o acontecimientos, y otros aspectos, se puede conjeturar con una gran certeza, casi con toda esperanza, cuándo y dónde se va a causar un atasco de comercio, un poco por lo que precede de que se produzca.
y de la misma forma aún se puede suponer cuándo y dónde se va a rendir un accidente, o al salvo saber que habrá un derrame en gran medida alto de que se produzca. Hablamos de uno de esos accidentes debidos a la inscripción densidad de manejo, que suelen aducir en un despiste, carruajes que se cruzan intentando acceder y asomar, o efectos y colisiones diferentes.
rotterdam ahora lo ha estado probando
hay flamantes escoltas que están trabajando en este terreno, y varias las capitales adonde se están realizando pruebas experimentales (por ejemplo en Colonia). Una de ellas es Ibm, y tienen un estereotipo en el que ahora están haciendo experiencias de este pelaje con resultados bastante positivos.
en Rotterdam, en los Países bajos, hay una calle cerca del muelle que lleva plazo teniendo muchísimo cabotaje. Pues acertadamente, decidieron monitorizar esa encogida para saber perfectamente cómo era el flujo de crucero y colaborar con el departamento de tráfico para con esa contraseña gestionarlo mejor.
el departamento de comercio de la población puede entonces comer medidas preventivas. Puede torcer algunas parejas de manejo para intentado gestionarlo mejor, puede mantener en preaviso una machina para arrinconar mucho más rápido los automóviles que se accidenten, o puede controlar el umbral y el fujo de vehículos.
esto se puede ejecutar con un ejercicio vitalista de los semáforos o con los carteles de contraseña variable. Así se puede tacañear la agilidad apotegma de circulación en la calle diferentes kilómetros anticipadamente, para que los medios de transporte tarden más en venir al aspecto conflictivo y dé momento a que se desahogue la situación.
o además se puede deponer en los lemas, ayer de conservarse al atasco, que se debe percibir una recorrida disyuntiva, evitando que más autos queden cogidos y aumenten el atasco. Y con los semáforos adentro de la población se pueden partir más o a excepción de curso, y de costumbre justamente sincronizada, para recuperarse el fujo de medios de transporte adonde más se necesite.
las herramientas que se venían utilizando aun hoy en día, las habitaciones de vídeo de manejo y los marcadores de medios de transporte en la calzada, ofrecían alternativas reducidas. Con los carruajes conectados se puede mantener asesoría mucho más precisa, en todas partes y en todo tiempo, que hacen que la gestión del tráfico sea más eficaz.
en un futuro no en extremo lejano, las culturas de la tratada del manejo no se limitarán solo a los letreros de contraseña o semáforos, la podremos percibir a bocajarro en el furgón, y en un futuro un poco más lejano, con carruajes semiautónomos o independientes, ellos mismos se adaptarán automáticamente a las instrucciones.
los frutos para el piloto son claros: se reducen los atascos de comercio, y incluso el flujo de padecer un accidente.
foto | postigo
Vía | people 4 smarter cities
En Motorpasión | audi y los semáforos hablarán en el mismo idioma
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La corazonada Rotterdam sabe cuándo y dónde se va a armar un accidente fue publicada originalmente en Motorpasión por ibáñez.
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