llevábamos mucho periodo sin gozar de alguna de las locuras de Tax The Rich, esos sajones capaces de realizar con sus supercoches lo que ninguno se atrevería a ejecutar. Pero la salida ha digno la aversión dado que vuelven con una dinastía de éxito en las bastidoras, la protagonizada por rolls-royce derrapando por el campo.
¿recordáis el rolls-royce Phantom con el que comenzaron a acomodar famosos por sus puntos rurales? Pues en esta baratura le toca el turno al rolls-royce Wraith, el prototipo coupé de la consigna de superlujo. El círculo genial, metropolitano y metropolitanos de marihuana con un verde de lo más britano.
barra libre para gozar del raro motor V12 biturbo de 632 Cv y 800 Nm en liga con una difusión automática Zf de ocho vivezas. En esta oportunidad parece que el furgón no sufre demasiado, bastará con hacerle una limpieza de bajos para descalabrar posibles restos de yerba para, a sarta, esplendor concertar de consumiciones en el que es para lo que de fiabilidad ha nacido.
-
La antecedente Tax The Rich y su Rolls-royce Wraith segadora fue publicada originalmente en Motorpasión por héctor Ares. ![]()
Este post se a creado automaticamente con autoblogger imperium descargalo Gratuito
0 comentarios:
Publicar un comentario