
mercedes-benz se está poniendo las artesas en el ámbito de los híbridos. Literalmente. Y es que en Detroit han acudido su segundo canon enchufable, encuadrado interiormente de la Clase C.
hablamos del c350 Plug-in Hybrid, que llega cargado de “energía positiva” para rendir el gastado noviazgo entre prestaciones y ecología.
tras el impulso, meses antes, del S500 Plug-in Hybrid, Mercedes continúa ampliando su tonalidad de transportes híbridos enchufables, una puesta que, actualmente en recorrido, parece la más legal en el largo ataque hacia la charnela personal sostenible. De hecho, Mercedes ha predicho que no será el último individuo de estas típicas, sino que durante los vecinos tres años lanzará incluso ocho nuevos gálibos con tecnología Plug-in Hybrid. Es, por tanto, un itinerario sin retorno. centrándonos en el prototipo que nos ocupa, exteriormente no encontraremos ninguna diferencia respecto a los ejemplares “traidicionales”, a desproporción de una tapa adicional en el paragolpes trasero, pueblo adonde los chicos de Mercedes han trabado la toma para la recarga de las baterías. el sumario técnico es equivalente al del S500 Plug-in Hybrid, empero a pequeño escala. el propulsor térmico es, en este albur, una unidad tetracilíndrica de 2 litros de cubicaje, turboalimentada, que ofrece 208 Cv y 350 Nm. A éste se le acopla, a través de una retransmisión automática 7g-tronic un motor eléctrico que, alimentado por unas pilas que pesan 100 kg adicionales y que tienen una fuerza de 6.2 Kwh, ofrece 80 Cv y 340 Nm adicionales. En conjunto, el C350 Plug-in Hybrid es capaz de manejar de 0 a 100 km/h en 5.9 segundos, alcanzando una aceleración apotegma de 250 km/h. funcionando en estilo plenamente eléctrico, este Mercedes es eficaz de trasladarse incluso 31 km, siempre que no exijamos la sentencia fuerza y que no superemos los 130 km/h. Las acumuladoras tardan en recargarse en 1:45 y 2h, un plazo bastante moderado. en modo híbrido, el Mercedes arroja un consumo mixto terrible de 2.1 litros cada 100 km, con unas expediciones de Co2 de exclusivamente 48 gr por kilómetro.
En el interior, más de lo mismo. Encontramos un domicilio adecuadamente espolvoreado, de buena naturaleza, en el que la única diferencia trascendente es la leva de nuevos claros en la mampara cardinal, así como en la instrumentación. en vencimientos de ambiente, tan exclusivamente notaremos una liviana rebaja de 15 litros en la eficiencia de los maleteros, que pasan a 335 litros en el riesgo de la berlina y a 350 litros en el ejemplo familiar.
]]>
Este post se a creado automaticamente con autoblogger imperium descargalo Gratuito
0 comentarios:
Publicar un comentario