el Mini se ha actualizado por completo, en esta tercera generación estrena muchas singularidades (a nivel de borrador los cambios son ultimos) empero en el remanente de aspectos hablamos de un cupé absolutamente nuevo que sigue manteniendo una premisa: la solaz al volante.
la primera fama viene de la pasada de los nuevos motores, todos ellos de tres laminadores menos las interpretaciones Cooper S y Cooper Sd. El Mini One y Cooper ya equipa un propulsor 1.5 Turbo de tres rodillos con 102 y 136 Cv, respectivamente, y nosotros hemos catado concretamente el Mini Cooper nafta con 136 Cv. ¿puede un tricilíndrico ser divertido al volante y deportivo? ¿el Mini Cooper es petulante para los que busquen impresiones al volante? A todo esto te vamos a reponer a lo largo de la prueba. hasta en la actualidad el Mini One y Cooper usaban un motor 1.6 carburante de umbral Psa, el propulsor no destacaba especialmente siquiera por prestaciones tampoco por consumo. Pero las cosas han elaborado y el nuevo Mini Cooper estrena un motor nafta 1.5 Turbo de tres laminadores capaz de mejorar 136 Cv. lo auténtico que notamos al volante, nada más arrebatar, es el nerviosismo del propulsor, no tiene la misma lisura que uno de cuatro rodillos, aunque el acorde es estupendo y lo han relajado para que no parezca un tres cilindros (en particular con el modo Sport activo, cuando emite algún que otro rugido que nos costal una sonrisa). eso sí, es un propulsor prestacional y el turbo se peculiaridad, haciendo que se disfruten esos 136 Cv que aparecen en la identificación vía. Desde las 1.500 revoluciones inmediatamente notamos como despierta el turbo y el automóvil empieza a lanzar, no obstante la energía la notaremos a 2.500 revoluciones, con una rapidez determinante y progresiva al hora de empujar. la pócima de motor y ataúd de vuelcos manual de seis certificaciones es perfecta para sacarle todo el partido al forcaz. La alzaprima tiene un tiento fino, con poco recorrido y un sistema que sincroniza las revoluciones del motor en clasificación de la parranda, de este modo al acortar una recorrida se evita el pintoresco estirón, pero en la práctica resulta extraño ya que da impresión de que no reduce efectivamente. Sin embargo, si el cambio de desocupaciones lo hacemos de suerte más inesperada, no actúa este sistema y sí que se notan los pintorescos estirones al reducir. los amantes de la deportividad están de alegría con el nuevo Mini, más asimismo si equipa la solución de clausura deportiva. Nuestra unidad de pruebas, traía el Mini Driving Modes (que permite separar entre multiples modos de conducción) y incluso con ello la separación adaptativa (que cambia de mordacidad en diligencia del estilo de conducción elegido). da literal que recopilaciones el Modo Green (el zumbido) o el Modo Mid (intermedio) o el sport, en cualquiera de ellos la obstrucción es bastante firme y poco amiga de las asimetrías en el betún. Eso sí, el modo Sport es un cupé con el que sientes al volante, se convierte fielmente en un kart y apariencia las revueltas con precisión y siempre con una invariabilidad deseable. de echo, con esta enagua de motor y obturación, el Mini Cooper es un vagón altamente divertido y con el que deleitarse de cada encogida y cada curvatura, pesa poco (1160kg), es en gran medida ágil y la precisa enseñanza (característica de Bmw) hace que tengamos siempre el automóvil bajo ejercicio y disfrutemos. ¿como se comporta en capital? sinceramente si estás pensando en desembolsar un Mini para rendimiento gendarme, mejor sin la parada adaptativa, porque sino pierde mucho regalo, aun en encogida, por la excesiva acidez de la separación. Pese a que debido a sus medidas, es ideal para las urbes. el nuevo Mini Cooper ha favorecido mucho en este apartado, ganando igualmente prestaciones, ya que la anterior generación no era altamente frugal y ni era bastante prestacional. En concreto hoy en día, consume 6 litros a los 100 km en autovía (en nuestro recorrido habitual), pictograma que puede doblar inclusive los 5,5 litros en carretera. mientras que en ciudad, el consumo vía los 8 litros a los 100 km, todas ellas grafías buenas para este propulsor, haciendo que sea una verdadera decisión al diesel más valioso (aprox. 2000 euros). en la tercera parte de la evidencia analizaremos el apunte exterior (qué ha alterado en el Mini) y el interior que incluso tiene popularidades, así como el aforo y maletero. motor y prestaciones
comportamiento, es un kart para lo lindo y para lo malo
consumo
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