¿cómo podemos guarnecer lo indefendible? No es la primera —ni la última— sucesión que algún fabricante chino decide emular el borrador de otro espécimen, luego claro, con poca habilidad. En esta insignificancia, el fabricante jinma ha rendido fortaleza al jmw220 que no es más que una rabanera —y no harto lograda— copia del Bmw i3.
esta emulación, pero, es singular. Los chinos se han cruzado a sí mismos al no solo haber afanado el boceto, sino el encarnado de la herida (en márgenes de diccionario, claro). De acuerdo con Car News China, Jinma significa Golden Horse (caballo de oro), que por mera fortuna coincide con el valido de la denominación peladilla de Bmw, Baoma —treasure Horse, caballo de fisco.
al igual que el bmw i3, el jmw220 es en gran medida respetuoso con el ambiente —la adulteración visual es libreto aparte. Se mueve debido a un motor eléctrico de 4 Cv que ofrece una liberación de 120 km. Si posteriormente de hacer efecto enumeraciones no te alcanza para el eléctrico tudesco, puedes hacerte de su redundancia piedra por 24.998 yuanes, unos 3.700 euros al tipo de cambio actual.
fotografía | Car News China En Motorpasión | el Shuanghuan Sceo (lluvia del Bmw X5), ¿merece instalarse luego de 100.000 km?
-
La noción Al Bmw i3 le ha nacido un ermitaño chino... y no mola nada fue publicada originalmente en Motorpasion por Gerardo García .
Este post se a creado automaticamente con autoblogger imperium descargalo Gratuito
0 comentarios:
Publicar un comentario