hace inmediatamente un lapso, Mercedes anunció que iba a reestructurar las denominaciones comerciales de todos sus patrones a la posada.
de esta usanza, todos los maniquíes todoterreno pasarían a denominarse Gl más una última letra equivalente a su segmento. Hace unos meses conocíamos al prístino de la notificación gradación Suv de Mercedes, el Gle Coupé, y hogaño Mercedes nos presenta el gle, suplente del actual Ml.
el Gle no es un prototipo absolutamente nuevo, sino que se encuadra como un restyling en el que se ha empleado para presentar ahora la información nomenclatura de la señal de la estrella. De esta forma nos encontramos con un maniquí reconocible a la sagacidad, con un programa frontal más vívido, al lenguaje de las últimas tierras de la leyenda. Los conjuntos ópticos adoptan un plan más alargado, con suerte de secreción, entretanto que las tablas de los paragolpes son ya mucho más similares a las del Gle Coupé. el bosquejo colateral es prácticamente gemelo al actual Ml -recordemos que el chasis/estructura no varía-, mientras tanto que en la parte zaga estrena nuevos nortes, así como un paragolpes más confortable a la mirada, con las salidas de escape integradas. interiormente los avatares son igualmente mínimos, luego el Gle estrena un volante multifunción con un esbozo sanado, así como un uso multimedia más avanzado y fácil de usar. además, se han adjuntado notas alternativas de color para los tapizados y revestimientos con el límite de llevar a cabo del interior del Gle un plazo lo más acogedor y atractivo factible. mecánicamente el Gle da un camino delante respecto al Ml, adoptando las últimas motorizaciones que Mercedes ha gestado. En carburante será veraz decidir entre un 3.0 V6 Biturbo de 333 Cv y 480 Nm (Gle 400), un 4.7 V8 Biturbo de 435 Cv y 700 Nm (Gle 500) y la disyuntiva estrella de la gradación, el gle 63 Amg S, propulsado por un motor 5.5 V8 Biturbo que produce 585 Cv y 760 Nm. En el lado de los diésel encontramos dos dilemas ahora publicas, como son el 2.1 de cuatro laminadores y 204 Cv (Gle 250d) y el 3.0 V6 de 258 Cv y 620 Nm (Gle 350d). será accesible, por primera sucesión en un Mercedes Suv, embolsar una variante híbrida enchufable, que se denominará Gle 500e, contará con una garra total de 442 Cv y un par máximo de 650 Nm. ofrecerá una voluntad en modo eléctrico de 30 km, marcando un consumo centrocampista homologado de 3.3 litros cada 100 km.
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