daimler se está quedano más solo en su conflagración contra el gas de aspecto acondicionado hfo-1234yf. Sus autores, honeywell y Dupont, acaban de contraatacar con el decreto del Centro Común de Investigación de la Comisión Europea (jrc), que concluye que es seguro para su hábito en transportes autonomóviles. recordad que a finales de 2012, la matriz de Mercedes-benz, daimler Ag, se rebeló contra la implantación de este éter de ademán acondicionado por haber terminado en sus experimientaciones más inflamable que el ahora retirado butano R-134a. Pero el sístole contra la Unión Europea se está perdiendo. las filiales a espaldas de este nuevo vaho, que tiene un efecto de ámbito plantario nulo, han paseado consiguiendo soportes de la sae International, la Kraftfahrt Bundesamt (kba) en Alemania y los fabricantes Chrysler, Fiat, Ford, General Motors, Honda, Hyundai, Jaguar Land Rover, Mazda, psa, Renault y Toyota. daimler ha causado lo asequible por evadir el estilo de este butano, entretanto encontraba una opción. La directiva europea mac (jefatura relativa a los sistemas de viso acondicionado en medios de transporte de motor) pide usufructuar vapores refrigerantes con un bajo trastazo de ámbito vivero, y el R-134a inmediatamente no se puede utilizar. ahora acertadamente, la Ue no obliga a llevarse el vaho hfo-1234yf, no obstante de término no hay opción al mismo. Según Honeywell, hay 500.000 medios de transporte con este butano circulando por el universo. ¿seguirá resistiéndose Daimler a posteriori de este desmoronamiento? Esperamos su cercano movimiento. en Motorpasión | capítulo 7 sobre el fluido de refrigeración R134a: la Unión Europea contraataca - “una revisión científica de la rebusca con respecto a los aspectos de serenidad de la conveniencia del refrigerante R1234yf en sistemas de aspecto acondicionado cambiables propagado en la actualidad por la Comisión Europea, concluye que no hay prueba de un peligro grave en el servicio de este refrigerante en métodos de éter acondicionado en ambientes de hábito comunes y previsibles.” (fuente)
La suposición Capítulo 8: La Comisión Europea respalda científicamente al butano Hfo-1234yf de rostro acondicionado fue publicada originalmente en Motorpasión por javier Costas.
Capítulo 8: La Comisión Europea respalda científicamente al gas HFO-1234yf de aire acondicionado
daimler se está quedano más solo en su conflagración contra el gas de aspecto acondicionado hfo-1234yf. Sus autores, honeywell y Dupont, acaban de contraatacar con el decreto del Centro Común de Investigación de la Comisión Europea (jrc), que concluye que es seguro para su hábito en transportes autonomóviles. recordad que a finales de 2012, la matriz de Mercedes-benz, daimler Ag, se rebeló contra la implantación de este éter de ademán acondicionado por haber terminado en sus experimientaciones más inflamable que el ahora retirado butano R-134a. Pero el sístole contra la Unión Europea se está perdiendo. las filiales a espaldas de este nuevo vaho, que tiene un efecto de ámbito plantario nulo, han paseado consiguiendo soportes de la sae International, la Kraftfahrt Bundesamt (kba) en Alemania y los fabricantes Chrysler, Fiat, Ford, General Motors, Honda, Hyundai, Jaguar Land Rover, Mazda, psa, Renault y Toyota. daimler ha causado lo asequible por evadir el estilo de este butano, entretanto encontraba una opción. La directiva europea mac (jefatura relativa a los sistemas de viso acondicionado en medios de transporte de motor) pide usufructuar vapores refrigerantes con un bajo trastazo de ámbito vivero, y el R-134a inmediatamente no se puede utilizar. ahora acertadamente, la Ue no obliga a llevarse el vaho hfo-1234yf, no obstante de término no hay opción al mismo. Según Honeywell, hay 500.000 medios de transporte con este butano circulando por el universo. ¿seguirá resistiéndose Daimler a posteriori de este desmoronamiento? Esperamos su cercano movimiento. en Motorpasión | capítulo 7 sobre el fluido de refrigeración R134a: la Unión Europea contraataca - “una revisión científica de la rebusca con respecto a los aspectos de serenidad de la conveniencia del refrigerante R1234yf en sistemas de aspecto acondicionado cambiables propagado en la actualidad por la Comisión Europea, concluye que no hay prueba de un peligro grave en el servicio de este refrigerante en métodos de éter acondicionado en ambientes de hábito comunes y previsibles.” (fuente)
La suposición Capítulo 8: La Comisión Europea respalda científicamente al butano Hfo-1234yf de rostro acondicionado fue publicada originalmente en Motorpasión por javier Costas.
0 comentarios:
Publicar un comentario