poco a poco, el mercado de coches a glp convertidos de fábrica va creciendo en España, luego ahora era una existencia en otros zocos como el italiano. Ford ofrece dos conversiones de factoría, con el motor 1.4 Duratec (92 Cv) y el 1.6 Ti-vct (117 Cv). En los dos episodios son atmosféricos de lavativa indirecta.
ford ofrece los fiesta y b-max con el motor de pequeño resolución, y los focus y c-max con el 1.6. En todos los azares el motor se asocia al acabado trend y titanium, dando más licencia de designación al beneficiario que en otras señales, adonde el automóvil de éter implica una única versión.
no tenemos numeros de consumo o de inteligencia del acumulador, empero Ford jerigonza de 1.200 km de independencia o más en Fiesta, B-max y C-max y más de 1.400 km en el Focus. Eso, claro, con consumos homologados y agotando el estallido de glp y el de gasolina. todos estos prototipos están bonificados por el Plan pive, al estar por abajo del umbral de teledifusiones de 160 g/km impuesto por el Gobierno. Los pvp son los subsiguientes, faltaría darle vueltas a la cabeza los descuentos promocionales: ¿qué implica la conversión de fábrica? Aunque el comunicado no lo detalla, será el sistema de jeringuilla, filón, centralita y interruptoras reforzadas. El glp produce temperaturas de quema más suscripciones, por lo que las espitas tienen una viejo obligación de avío. Las reforzadas evitan reparos a largo plazo. todos estos departamentos tienen dos años de garantía, como si fuesen de motorizaciones bencina o Diesel. La fianza se mantiene acudiendo a otros talleres que no sean oficiales, si realizan el mismo widget de sostenimiento que la divisa y sellan el álbum de revisiones. Como en todas las marcas. por ejemplo, el ford Fiesta 1.4 glp trend está por 12.350 euros en el configurador oficial, entretanto que el similar nafta (1.0 Ecoboost 100 Cv) cuesta 10.500 euros. La diferencia de importe suele ser la frecuente en conversiones a vapor, puede estar finiquitado en unos 60.000-80.000 km. El 1.6 tdci (95 Cv) cuesta 11.600 euros, por lo que no sale a cuenta. recordad que el glp cuesta menos de 80 céntimos por litro, ahora mismo 0,732 euros/litro en las Repsol de Madrid. Por ese metálico se llena el auto por menos de 30 euros y se pueden actuar unos 400 km. Haced multiplicadores y veréis que, pudiendo impulsar glp, ahora es un sinsentido un motor convencional. -
La presunción Ford presenta su escala Glp para España fue publicada originalmente en Motorpasión por javier Costas.
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