gracias a la comunicación de esta información traducción, Fiat ha averiguado uno de sus grandes aprietos con este pequeño medio de transporte, el cual era la falta de energía, puesto que se ha anexado una noticia variante mas vibrante, que es un 1,3 Multijet, con 95 Cv. En cuanto a los motores anteriores, estos siguen vacantes, los cuales son el 1.4i de 73 Cv, el 1.4i Metano de 77 Cv y el 1.3 Mjt de 75 Cv. El nuevo motor no solo presenta mas pujanza, si no que aún agrega el brebaje antipartículas y el método Stop&start. Otra gran moda es el procedimiento de ejercicio de precipitación como parte del aprovisionamiento opcional.
en cuanto a su exterior, el nuevo My2011, no presenta cambios trascendentales. Lo único es que se podrá preferir por nuevos colores, y bandas de amalgama. En su alojamiento encontramos pequeños detalles artísticos que mejoran la noción de clase. También encontramos nuevos fondeaderos para el navegador Tomtom, y la instrumentación que es en extremo equivalente a la del nuevo Dobló.
precios advertidos para el mercado Italiano:
- 1.4i 73 Cv Active 13.200 €
- 1.4i 73 Cv Dynamic 14.700 €
- 1.4i 77 Cv Natural Power Active 16.700 €
- 1.4i 77 Cv Natural Power Dynamic 18.200 €
- 1.3 Mjt 75 Cv Active 15.550 €
- 1.3 Mjt 75 Cv Dynamic 17.050 €
- 1.3 Mjt 75 Cv Trekking 18.050 €
- 1.3 Mjt 95 Cv Active 16.300 €
- 1.3 Mjt 95 Cv Dynamic 17.800 €
- 1.3 Mjt 95 Cv Trekking 18.800 €
mas fotografías de la noticia Fiat My2011
vía: autoblog en español
Este post se a creado automaticamente con autoblogger imperium descargalo Gratuito
0 comentarios:
Publicar un comentario