el rally de México ahora está en retirada y si el jueves os hablábamos de la primera toma de beso en el shakedown hoy día ahora podemos verificar lo que ha aparecido en los primitivos trozos que han sido duros porque ya tenemos múltiples abandonos en esta experimentación que a mitad de su primera cabalgada lidera Mads Otsberg con unos segundos de supremacía sobre Sébastien Ogier.
la diferencia horaria complica un poco el cortejo para los adoradores españoles dado que algunos intervalos se disputan a suscripciones horas de la perplejidad en España. Eso ocurrió en la oscuridad del jueves con la disputa del primer intervalo de la declaración, una escasa super Especial de poco más de un kilómetro en las carreteras de Guanajato en la que hubo mínimas diferencias y scratch para Sébastien Ogier que dormía como líder. a pesar de que inmediatamente se ha sobrevenido una sucesión por el intervalo largo de ‘el Chocolate’ las diferencias son reducidas porque hirvonen (que pinchó en el Tc2 sin extraviar mucho tiempo), Latvala y Meeke están a menos de 25 segundos del líder. Sin embargo el sexto seleccionado ahora está a más de un minuto y ahora hay una cinta reseñable de tripulantes en problemas. robert Kubica que es sexto tuvo reparos con el vuelco y no obstante perdió poco de momento pudo quedar. Los que no tuvieron tanta fortuna fueron andreas Mikkelsen y Ott Tanak que abandonaron en el Tc3 tras veredas salidas de señal. Chris Atkinson además está sufriendo mucho con el hyundai que sigue teniendo copiosos conflictos automotrices. Esta sucesión ha sido el sistema anti-lag y la obstrucción así que inmediatamente pierde más de 4 minutos y está bastante por a espaldas de Thierry Neuville que se mantiene 9º a poco más de un minuto. a la primera recorrida aún le resta el hélice matinal. Por el tiempo los tiempos son los siguientes:
El gabacho no ha podido alimentar el liderato durante el tirabuzón matinal del viernes. Ogier comenzó ganando el Tc2 no obstante el polvo se ha domeñado en protagonista y ha herido a los exploradores que salía a los trechos en las primeras posturas. Eso ha vaciado a varones como Ogier y Latvala y ha ayudado a otros como ostberg que ganó el Tc3 de más de 40 kilómetros y el Tc4 y que acabó el hélice como dirigente con al punto que 3 segundos de utilidad sobre Ogier que ganó el Tc5.
0 comentarios:
Publicar un comentario