recordemos el patrón eléctrico de la divisa de superlujo, el 102ex Concept, se utilizó para inspeccionar si 100 de sus clientes se interesarían por un cupé de esta manera. Los tiempos de recarga (20 horas en monofásica, 8 horas en trifásica) y la autonomía (200 km) les echaron antes. Un Rolls no puede guardar tantas pegas.
pero la contraseña debe acudir pensando en prepararse para la censura de sus enormes motores V12, debido a la legalidad sobre expulsiones. Se están adelantando a la exigencia de los particulares en lección de, ejem, “ecología”, sin adeudar el inconveniente de los periodos de recarga tampoco excarcelación, híbridos enchufables.
esta tecnología permitirá la supervivencia de los grandes motores, porque su homologación arroja arrojos harto bajos. Actualmente el tablón trencilla de la botana es el rolls-royce Phantom Series Ii, cuya fortaleza comercial puede llegar aun 2016. 13 años para una suscitación están bastante bien.
pero la generación subsiguiente inmediatamente contará sí o sí con una posibilidad híbrida enchufable, estando ahora apartado el motor Diesel porque sus clientes lo rechazan. Ahora perfectamente, las automotrices híbridas enchufables no producen ese rechazo, tampoco tienen el inconveniente de una eléctrica pura.
en esta cicatriz el peso es un gran aprieto, por eso tampoco con más de media tonelada de condensadoras la excarcelación eléctrica es aceptable. En un híbrido enchufable se pueden sostener, con unos 100 kg de baterías, conveniente para menos de 50 km, que se pueden efectuar con mínimo difusiones o un pago de bencina asaz aquilatado.
torsten Müller-otvos, responsable de la cicatriz, declaró a Auto Express que la tecnología plug-in es “esencial”. los valores de incremento son brutales, luego la sinergia con el Grupo bmw facilitará las cosas. Si hubiesen tenido que comenzar la borrasca en despoblado, podría haber estado en jaque la continuidad de una leyenda en gran medida respetada. fuente | auto Express -
La noción Rolls-royce sí tendrá híbridos enchufables, luego eléctricos puros no fue publicada originalmente en Motorpasión por javier Costas.
0 comentarios:
Publicar un comentario