aunque la conmoción se chafó el domingo, seat ha escalado a su canal oficial el vídeo de la vuelta en 7’ 58,04” a Nürburgring Nordschleife esta misma tarde. Además, han sacado los detalles técnicos. Responderé por adelantado a una pregunta, no utilizaba neumáticos de oposición sin cromo (slick). se negociación de un seat León Cupra, tres batientes (Sc), y la interpretación más retumbante de 280 Cv, no obstante con un puro opcional que no se había expuesto: performance Pack. Eso significa que tiene frenos Brembo de alto provecho y listas de 19” con neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2 235/35 R19 Zr, suficientes para circulación por encogida, todavía opcionales. si os fijáis, las condecoraciones de 19” no son las mismas que las de las figuras oficiales reveladas a umbrales de año. Hasta la época sabíamos que hay dos variantes del Cupra, con 265 y 280 Cv. El más resonante tiene 19” e placas &Amp;#8220;cupra” en las pinzas. Podemos mordisquear este una tercera interpretación, el de 280 Cv “pata negra” si queréis. el chófer Jordi Gené rodó a una temperatura de 10 límites, estando la señal a 8 valores y en seco. La vuelta se realizó a una prisa media de 155 km/h, y alcanzó una punta de 242 km/h en Tiergarten. El landó tiene una restricción de 250 km/h de manera electrónica que no se llegó a utilizar. ¿tiene fuera de valor el récord del León Cupra por aprovechar un bolso opcional? En absoluto. El anterior récord era del Mégane Rs lectura Trophy, con 265 Cv de decisión y el entramado de alto poder Cup. Por lo tanto, tienen ajustadamente el mismo arrojo y otra cosa es meterse en estériles polémicas. le pese a quien le pese, seat ha actuado historia y se ha implicado un insólito premio. Los ingenieros de Renault que ahora están trabajando en el Mégane Iv, y su equivalente interpretación deportiva, tienen al león Cupra como el maniquí a batir. Una larga nómina de gachupines están atrás de ese linde, no entiendo por qué se montó tanta lid en el artículo anterior. el michelin Pilot Sport Cup 2 es lo más extremista que vende el fabricante galo para llevar en tierras públicas. Reemplazaron a los Pilot Sport Cup+ que probamos en el Circuito de Estoril (parte 1 y parte 2), hoy en día tienen más flema y mejoran en mojado. la amplitud 235/35 R19 es la única que hay de instante con 19”, tiene una calidad de peculio de carburante &Amp;#8220;e” (de las peores) y capacidad en mojado &Amp;#8220;c”. Tened en enumeración que son semi-slick, su mejor incremento va a entregarse en seco, sin embargo si llueve uno no se sale en la primera plazoleta. No se puede circular en calle con slick. en otras fidelidades, por si alguien se ha extraviado, el récord se ha realizado con los neumáticos más extremos que Michelin vende para vagones de carretera, optimizados para seco, las categorías que había en el plazo de la rotación. El mejor lucro en estudio mojado lo proporcionan otros patrones como Pilot Sport y Pilot Super Sport. los potenciales compradores de un León Cupra pueden decantarse estas neumáticas, luego son poco recomendables en circunscripciones adonde llueve con frecuencia, como Galicia. Además, el probado alargado del neumático (235) empeora por física elemental el beneficio del carruaje en mojado, más derrame de aquaplaning. para seco, lo mejor es croquis mínimo —no trastornar con neumático gastado que lo ha perdido— y mucho vasto. Para granizada es mejor poseer a excepción de extenso y cuanto más cromo mejor para solucionar más refresco. Normalmente las neumáticas de tierra tienen un papelón entre entreambas variables, el Sport Cup 2 es para lo que es. es proponer, son para meterse en circuito y conseguir el máximo interés opcional sin tener que ponerse un segundo jugueteo para ser posible y llegar legalmente, no obstante en seco. Si no se van a usar para autódromo, considero que es mejor poseer una veterano confianza en mojado y exprimir un exponente más polivalente. [[gallery: seat-leon-cupra-2014]] ahí van las estampas que teníamos incluso la data, por si queréis causar imágenes. Desconocemos en este periquete el coste del atadijo opcional del que estamos hablando. en Motorpasión | bombazo: el seat León Cupra ha originado Nürburgring Nordschleife en 7´58.4´´ - análisis del neumático utilizado
La reseña Seat León Cupra, oficialmente el Fwd más rápido en Nürburgring (test técnico) fue publicada originalmente en Motorpasión por javier Costas.
SEAT León Cupra, oficialmente el FWD más rápido en Nürburgring (análisis técnico)
aunque la conmoción se chafó el domingo, seat ha escalado a su canal oficial el vídeo de la vuelta en 7’ 58,04” a Nürburgring Nordschleife esta misma tarde. Además, han sacado los detalles técnicos. Responderé por adelantado a una pregunta, no utilizaba neumáticos de oposición sin cromo (slick). se negociación de un seat León Cupra, tres batientes (Sc), y la interpretación más retumbante de 280 Cv, no obstante con un puro opcional que no se había expuesto: performance Pack. Eso significa que tiene frenos Brembo de alto provecho y listas de 19” con neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2 235/35 R19 Zr, suficientes para circulación por encogida, todavía opcionales. si os fijáis, las condecoraciones de 19” no son las mismas que las de las figuras oficiales reveladas a umbrales de año. Hasta la época sabíamos que hay dos variantes del Cupra, con 265 y 280 Cv. El más resonante tiene 19” e placas &Amp;#8220;cupra” en las pinzas. Podemos mordisquear este una tercera interpretación, el de 280 Cv “pata negra” si queréis. el chófer Jordi Gené rodó a una temperatura de 10 límites, estando la señal a 8 valores y en seco. La vuelta se realizó a una prisa media de 155 km/h, y alcanzó una punta de 242 km/h en Tiergarten. El landó tiene una restricción de 250 km/h de manera electrónica que no se llegó a utilizar. ¿tiene fuera de valor el récord del León Cupra por aprovechar un bolso opcional? En absoluto. El anterior récord era del Mégane Rs lectura Trophy, con 265 Cv de decisión y el entramado de alto poder Cup. Por lo tanto, tienen ajustadamente el mismo arrojo y otra cosa es meterse en estériles polémicas. le pese a quien le pese, seat ha actuado historia y se ha implicado un insólito premio. Los ingenieros de Renault que ahora están trabajando en el Mégane Iv, y su equivalente interpretación deportiva, tienen al león Cupra como el maniquí a batir. Una larga nómina de gachupines están atrás de ese linde, no entiendo por qué se montó tanta lid en el artículo anterior. el michelin Pilot Sport Cup 2 es lo más extremista que vende el fabricante galo para llevar en tierras públicas. Reemplazaron a los Pilot Sport Cup+ que probamos en el Circuito de Estoril (parte 1 y parte 2), hoy en día tienen más flema y mejoran en mojado. la amplitud 235/35 R19 es la única que hay de instante con 19”, tiene una calidad de peculio de carburante &Amp;#8220;e” (de las peores) y capacidad en mojado &Amp;#8220;c”. Tened en enumeración que son semi-slick, su mejor incremento va a entregarse en seco, sin embargo si llueve uno no se sale en la primera plazoleta. No se puede circular en calle con slick. en otras fidelidades, por si alguien se ha extraviado, el récord se ha realizado con los neumáticos más extremos que Michelin vende para vagones de carretera, optimizados para seco, las categorías que había en el plazo de la rotación. El mejor lucro en estudio mojado lo proporcionan otros patrones como Pilot Sport y Pilot Super Sport. los potenciales compradores de un León Cupra pueden decantarse estas neumáticas, luego son poco recomendables en circunscripciones adonde llueve con frecuencia, como Galicia. Además, el probado alargado del neumático (235) empeora por física elemental el beneficio del carruaje en mojado, más derrame de aquaplaning. para seco, lo mejor es croquis mínimo —no trastornar con neumático gastado que lo ha perdido— y mucho vasto. Para granizada es mejor poseer a excepción de extenso y cuanto más cromo mejor para solucionar más refresco. Normalmente las neumáticas de tierra tienen un papelón entre entreambas variables, el Sport Cup 2 es para lo que es. es proponer, son para meterse en circuito y conseguir el máximo interés opcional sin tener que ponerse un segundo jugueteo para ser posible y llegar legalmente, no obstante en seco. Si no se van a usar para autódromo, considero que es mejor poseer una veterano confianza en mojado y exprimir un exponente más polivalente. [[gallery: seat-leon-cupra-2014]] ahí van las estampas que teníamos incluso la data, por si queréis causar imágenes. Desconocemos en este periquete el coste del atadijo opcional del que estamos hablando. en Motorpasión | bombazo: el seat León Cupra ha originado Nürburgring Nordschleife en 7´58.4´´ - análisis del neumático utilizado
La reseña Seat León Cupra, oficialmente el Fwd más rápido en Nürburgring (test técnico) fue publicada originalmente en Motorpasión por javier Costas.
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