en el stand de volkswagen del salón de Ginebra no únicamente había carruajes puesto que su sección Volkswagen Vehículos Comerciales además presentó allí la multivan Alltrack, la interpretación más campera de la salerosa Multivan que por el vencimiento será solo un prototipo.
básicamente se negociación de Multivan debidamente reformada para, teóricamente, otorgamiento usarla salvo tierra. Incorpora por ello tracción total 4motion y a algunas aclaraciones como las cinchas de 19 pulgadas que no tengo del todo claro que sea la medida más recomendable para apencar algunos salvo pista.
los parachoques delantero y posterior, incluyen una tabla en la parte inferior que se extiende por el excedente del limbo de la carrocería, dándole un aspecto más robusto al conjunto y contrastando con el distinto color pálido de la carrocería.
aunque dispone de un ángulo de golpe de 21 cargos y uno de salida de 15 grados, no creo que la plaza de las tendidas diurnas de led en la parte inferior del paragolpes sea la más coherente para suprimir berrinches en el campo. en el interior por su parte, los lados están forrados en pellejo de color azur grisáceo que contrastan con el asfalto de leña de porte marítimo, que ni creo que sea el más recomendable para cuando vuelves de una etapa de lengua y grano en el labrantío. la Multivan Alltrack incorpora aún un estilo de notificación y atractivo en el liceo del salpicadero con una pantalla táctil de 8 pulgadas. Esta se combina a la apoteosis con el método Dynaudio de rasgueo envolvente que incluye un chismoso con megáfono central. para modular el interior, un sistema de raíles en el adoquinado sirve como almohadilla para los fondos unipersonales o para taracear de faceta segura una restauración removible, que puede estar acomodada ahora sea en el flanco zurdo del medio de transporte o a espaldas de los asentamientos delanteros. por lo demás, la Volkswagen Multivan Alltrack dispone de un motor 2.0 tdi de 180 Cv que distribuye la moral entre entreambos ejes dependiendo de las miserias a través de un embrague Haldex. Se combina con una bujeta de progresos dsg. por hoy se negociación solo de un canon que nos adelanta las finalidades de la consigna alemana de fraguar en breve una traducción más campera de la Multivan que cumpla con las exigencias de uno de cada cuatro clientes, que se decantan por las traducciones 4motion de las Multivan en Europa. [[gallery: volkswagen-multivan-alltrack-1]] -
La antecedente Volkswagen Multivan Alltrack, otra extravagancia en el Salón de Ginebra fue publicada originalmente en Motorpasión por héctor Ares.
0 comentarios:
Publicar un comentario