de hecho, prevé aventajar esa puntuación. martin Winterkorn, presidente de Volkswagen, ha arrojado sus perspectiva de más de 10 millones de medios de transporte vendidos en todo el universo tras conocerse que las tabernas del Grupo Volkswagen, sin encerrar man siquiera Scania, crecieron un 4,7 % en enero y febrero, lo que se traduce en 1,5 millones de individualidades vendidas ahora este año. para llegar este objetivo, la alemana prevé expeler un centenar de nuevos géneros entre este año y el que viene, con renovaciones en moldes clave como son el Volkswagen Passat, el Audi A4, el Audi Q7, el Škoda Fabia, el Škoda Superb, el seat Ibiza, aún del impulso del Porsche Macan y la interpretación híbrida del Porsche Cayenne. como clan, Volkswagen acabó 2013 con un saldo positivo respecto a sus objetivos. Su facturación creció un 2,2 % (197.000 millones de euros), el lucro operante marcó su paraje álgido en 11.700 millones (frente a los 11.500 millones logrados en 2012) y las donaciones aumentaron un 4,9 %, superando los 9,7 millones de vehículos.
Volkswagen prevé vender 10 millones de vehículos en 2014
de hecho, prevé aventajar esa puntuación. martin Winterkorn, presidente de Volkswagen, ha arrojado sus perspectiva de más de 10 millones de medios de transporte vendidos en todo el universo tras conocerse que las tabernas del Grupo Volkswagen, sin encerrar man siquiera Scania, crecieron un 4,7 % en enero y febrero, lo que se traduce en 1,5 millones de individualidades vendidas ahora este año. para llegar este objetivo, la alemana prevé expeler un centenar de nuevos géneros entre este año y el que viene, con renovaciones en moldes clave como son el Volkswagen Passat, el Audi A4, el Audi Q7, el Škoda Fabia, el Škoda Superb, el seat Ibiza, aún del impulso del Porsche Macan y la interpretación híbrida del Porsche Cayenne. como clan, Volkswagen acabó 2013 con un saldo positivo respecto a sus objetivos. Su facturación creció un 2,2 % (197.000 millones de euros), el lucro operante marcó su paraje álgido en 11.700 millones (frente a los 11.500 millones logrados en 2012) y las donaciones aumentaron un 4,9 %, superando los 9,7 millones de vehículos. aportación de las señales al Grupo Volkswagen, en miles de millones de euros valor de las ventas beneficio neto marca 2013 2012 variación 2013 2012 variación audi 49,9 48,8 2,25 % 10,1 11 -8,18 % bentley 1,7 1,5 13,33 % 0,17 0,1 66,90 % man 15,9 16 -0,62 % 0,32 0,81 -60,76 % porsche 14,3 11,7 22,22 % 2,6 2,2 18,00 % scania 10,4 9,3 11,83 % 0,97 0,93 4,73 % seat 6,9 6,5 6,15 % 0,15 0,15 13,51 % Škoda 10,3 10,4 -0,96 % 0,52 0,71 26,76 % volkswagen Pasajeros 99,4 103,9 -4,33 % 2,9 3,6 19,44 % volkswagen Comerciales 9,4 9,5 -1,05 % 0,45 0,42 6,41 % volkswagen Financial Services 1,6 1,4 14,29 %
Este post se a creado automaticamente con autoblogger imperium descargalo Gratuito
0 comentarios:
Publicar un comentario