limitado a únicamente diez individualidades, y en exclusiva para el mercado japonés, caterham ha aparecido ahora una estampada singular de su quimérico Seven, en esplendor al chófer nipón de Fórmula 1 kamui Kobayashi, que corre en el utillaje caterham F1. Lo más entremetido de todo es que se alcahuetería de un caterham Seven monoplaza.
esta tirada peculiar, que cuesta 6 millones de yenes (poco más de 43.000 euros al cambio), se base en el seven 250 R, con motor Ford Sigma 1.6 de cuatro rodillos y 125 Cv, que en este acontecimiento va acoplado a un desarrollo manual de seis prontitudes y envía su fortaleza al eje cuadril a través de un diferencial de lanzamiento limitado. Con todo, acelera de 0 a 100 km/h en 5,9 segundos y alcanza 196 km/h.
estéticamente se distingue por una carrocería en negro refulgente con fajas negro apagado, dorsal símbolo 10 (el de Kobayashi, por supuesto), cinchas de 13 pulgadas asimismo en color negro, salida de permiso cromada y detalles en fibra de carbono con un acabado en viso verde Caterham. Además, la división del sillón del pasajero va marquesina con una saliente de aluminio.
el pequeño alojamiento, de una sola palestra, escala con un salpicadero de fibra de carbono autorizado por el seguro automovilista, asimismo en acabado verde Caterham, banquillo deportivo del mismo material (con bordaduras verdes en contraste), logo "Kamui" en el reposacabezas, arnés Takata de cuatro encajes de fondeadero, instrumentación específica y detalles como el pulverizador del cambio anodizado en verde.
"para mí, el Caterham Seven es un utilitario puro; cuando conduces uno sientes que verdaderamente conduces y no que el auto te lleve a tí. En mi Caterham F1, tengo electrónica que controla todo aunque encarrilar un Seven es asimilar en verdad el automóvil y el placer de timonear. Espero que mi programa del Seven anualidad poco singular a un cupé que de por sí es abracadabrante de conducir", afirmaba el oficial kobayashi.
por su parte, David Ridley, responsable comercial de Caterham Cars comentaba: "japón es nuestro segundo máximo mercado de exportación y nuestra colectividad Caterham japonesa es asaz amateur de Kobayashi. Estoy encantado de rendimiento brindar a nuestros fans un maniquí mero como éste, que algún recorrido será un propósito de coleccionista. Kamui se divirtió mucho personalizando el esbozo e aun ha estado probando el primer canon para agasajar su aprobación".
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La crónica Caterham Seven, tirada singular Kamui Kobayashi fue publicada originalmente en Motorpasión por javier Álvarez.
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