las primeras áreas del seat León Tgi, a gas natural comprimido, han nacido de la fábrica de la botana española de Martorell. Han sido seis individualidades que ha comprado una corporación para su armada de medios de transporte, convencida por los bajos importes de beneficio. No olvidemos que efectuar kilómetros con vaho natural sale igualmente más ahorrativo que hacerlos con gasoil o con Glp.
os lo comentábamos en febrero. El seat León Tgi es un landó con motor de carburante 1.4 Tsi de 110 Cv y 200 Nm de par, que está adaptado de factoría para llevarse vaho natural (Gnc). Su consumo homologado es de 3,5 kg/100 km. En Madrid por ejemplo el vapor natural cuesta ahora mismo 1,04 euros/kg, así que los 100 km salen a 3,64 euros, más lo que cuestan las espinelas de carburante que se consumen durante el arranque en congelado del motor. Vamos, que al final por unos 4 euros se hacen los 100 km.
la propia Seat, con origen de estas seis primeras secciones, ha sostenido que andar de Barcelona a Madrid viene a germinar por menos de 25 euros (22,50 euros del fluido, más un poquillo de gasolina). Ahora mismo más de poco valor increíble, indemne con bombilla, aunque claro, esta aún no permite correr tan lejos (salvo si posiblemente con un Tesla Model S). El Seat León Tgi tiene una autodeterminación de 400 km con vaho natural, y obviamente no permite conmover de Barcelona a Madrid de un zarandeo, empero al a excepción de se puede repostar en Zaragoza, que ahora tiene un estación de servicio de gnc.
el Seat León Tgi más primordial, el acabado reference, está habitable a salir de 17.310 euros, descuento, medra por financiar parte de la consumición y croquis Pive incluidos.
sin ánimo de perjudicar a ninguno: siendo el butano natural comprimido más económico que el Glp, y siendo sus emisiones contaminantes, todas, no solo el dióxido de carboncillo, las más bajas de entre los combustibles de automoción (bencina, gasoil, Glp y Cng), no entiendo por qué estamos expandiendo la red de estaciones de servicio de Glp, que por cierto ha concurrido con mucho retraso con respecto a otros países, y no extendemos la red de estaciones de servicio de Gnc.
en Motorpasión | Škoda Octavia a butano natural: el antidiésel. Regreso a Motorpasión Futuro
-
La referencia Los auténticos Seat León Tgi salen de manufactura fue publicada originalmente en Motorpasión por ibáñez.
Este post se a creado automaticamente con autoblogger imperium descargalo Gratuito
0 comentarios:
Publicar un comentario