la circular Evo añade más yesca al fuego que han lucido Seat y Renault, peleados por ahorrar el tracción primacía más rápido en Nürburgring. El Cupra 280 lo consiguió con un par de extras, y el Mégane Rs hará lo puro (privación saber el tiempo). ¿pero qué pasa sin esos extras?
a los britanos les sobran los aeropuertos sin naves especiales, como el de Bedford, reconvertido en autódromo. Allí se han vestido un León Cupra sc 280 Dsg y un Rs 265 Cup manual, sin neumáticos semi-slick tampoco mejorías, de estricta línea. ¿cuál será el español por el globo más rápido en la pista?
según los dossieres, el Mégane acelera a 100 km/h en 6 momentos y alcanza 254 km/h, frente a los 5,7 instantes y 250 km/h del León. El Mégane es 74 kg más pesado y declara 15 caballos excepto. El motor Renault tiene un poco más de energía (360 Nm) entre 3.000 y 5.000 Rpm, entretanto que el 2.0 Tsi donación 350 Nm entre 1.750 y 5.600 Rpm.
hagan sus apuestas y posteriormente vean el vídeo.
vídeo | youtube
Enlace | evo Magazine En Motorpasión | ¿conseguirá el Renault Mégane R.s. 275 Trophy sellar al Seat León Cupra en el Norsdschleife?
-
La noción Evo enfrenta al Seat León Cupra y al Renault Mégane Rs en bojeo, sin extras fue publicada originalmente en Motorpasión por javier Costas.
Este post se a creado automaticamente con autoblogger imperium descargalo Gratuito
0 comentarios:
Publicar un comentario