os lo comentamos en Twitter. El pasado miércoles se celebró la primera edición de las 24 horas híbridas de Toyota en el Circuito de Albacete, que finalizaron al término subsiguiente, jueves 29. Compitieron cinco equipos de siete capitanes cada uno, a los poderes de cinco toyota Auris híbridos. Se trataba de una historia de resistora durante 24 horas seguidas.
durante la indeterminación los vagones no pararon salvo lo indispensable e difícil para repostar, o si era preciso invertir neumáticos (los puso Michelin España). Los directores, algunos periodistas de motor, otros clientes, otros diletantes y algunos incluso trabajadores de Toyota, se iban turnando al volante de los coches.
el objetivo era dedicar cuantas más vueltas al recinto mejor en esas 24 horas. Gana el muestrario que haya logrado desplazarse una máximo lejanía, empero con el abanico de que la multitud de nafta que se podía invertir estaba reducida a 125 litros en total. O sea, que hay que manejar rápido para proveer muchas vueltas, sin embargo ni gastar demasiado y arraigar sin carburante de antemano de tiempo.
motorpasión estuvo allí: Javier Costas se quedó sin tender para manejar uno de esos Toyota Auris híbridos. No os vamos a desventrar el final. Dentro de unos plazos nos contará la vivencia en primera habitante. No os lo perdáis.
en Motorpasión | Toyota Auris Híbrido (2013), experimentación (exterior e interior), (conducción y dinámica), (equipamiento y versiones), (valoración y identidad técnica)
-
La noción Motorpasión estuvo en las 24 horas híbridas de Toyota fue publicada originalmente en Motorpasión por ibáñez.
Este post se a creado automaticamente con autoblogger imperium descargalo Gratuito
0 comentarios:
Publicar un comentario