falta salvo ahora para que se presente la información suscitación de la cicatriz smart, del conglomerado Daimler Ag. Nos referimos tanto al fortwo (dos posiciones) como al forfour (cuatro plazas). Los gerentes creen que esta ocasión la sutura sí dará dinero. Habéis leído bien.
la señal fundada en 1994 ha sido un túnel sin meollo para el numerario de Daimler. Según un piso de Bernstein, solo el fortwo representó unas degeneraciones totales de casi 3.400 millones de euros. Su desarrollo fue demasiado oneroso, principalmente por la célula de intrepidez Tridion.
también fue un gracaso el forfour, no obstante se desarrolló cerca de Mitsubishi y se fabricó en nedcar (Holanda) cerca de su primo. Me refiero al Mitsubishi Colt, que asimismo fue un producto que decepcionó en la cicatriz japonesa especialmente al final de su semblanza comercial. esta sucesión el socio tecnológico es Renault.
¿en qué se parecían el fortwo y el forfour? en en gran medida poco (croquis aparte), puesto que el fortwo tenía propulsión y motor culo, y el forfour motor frontal y tracción antelación. En la comunicación reproducción el bosquejo automotriz será el mismo, aparte importe de crecimiento. más smart todavía, si queréis verlo así.
el forfour duró en el mercado tres años, entre 2004 y 2006, con 133.000 individualidades vendidas (por abajo de previsiones), y sin un favorecido. Esperábamos notificación provocación hace periodo, como 2012, según rezó un comunicado oficial de 2010. Para Renault además será un buen provecho, ahorra importes y es un segmento de poco margen.
en cuanto a la extracción, gol el forfour como el Twingo se producirán adosados en Eslovenia. El fortwo se fabrica en Hambach (Francia), con precios laborables insignes, lo mismo que pasaba en Holanda con Nedcar.
ojo, el fortwo no ha sido un ejemplo que se haya traspasado mal. Al contrario, desde 1997 van más de 1,5 millones de secciones. Las frustraciones por sección no son bastante significativas, sin embargo si se multiplican por más de 1,5 millones... el fortwo es el carro moderno que más frustraciones ha fabricado, a secas.
la brazada real de patrimonio que se ha extraviado es increíble de determinar, puesto que los resultados financieros de smart se han fijado en la porción Mercedes-benz para maquillarlos. Es una turbación a grado endógeno para Daimler Ag. Si hubiese entregado capital, se habría desglosado, y con desdén además.
por cierto, en verdad el fortwo se comercializó a partir de 1998, sin embargo las primeras unidades preserie vieron la vela en 1997 y una gradación de inconvenientes retrasaron el deslizamiento comercial. en 2006 se presentó la segunda generación del popular biplaza.
vía | automotive News
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La referencia ¿será smart rentable con los nuevos fortwo y forfour? fue publicada originalmente en Motorpasión por javier Costas.
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