martes, 3 de junio de 2014

bmw M3 y Bmw M4 Coupé

el pasado week-end acudimos al sur de Portugal, más concretamente la comarca de Albufeira y el Circuito do Algarve en Portimao para degustar dos de los deportivos más esperados de los últimos años. Hablamos del nuevo bmw M3 2014 y el bmw M4 Coupé 2014, dos vagones que comparten casi la mayoría de instrumentos automáticos y que pretenden situarse como las novedades noticias en sus respectivos segmentos.

antes de meternos de repleto en jugada y contaros con todo boato de detalles qué se siente al regentar y conducir los dos exponentes durante exuberantes, copiosos kilómetros, os granizado un poco la presente con algunos factores que nos ayudarán a posicionar los nuevos Bmw M. Comenzamos con el bmw M3, prestigio que ya, con la notificación segmentación de la variedad Bmw, corresponde a la berlina de cuatro puertas.

este no es el primer Bmw M3 de cinco umbrales de la descripción, dado que de la segunda generación E36 y de la rápidamente anterior a esta E90, existían lecturas de cuatro umbrales. Lo que si es distinción es que ésta es la primera sucesión que la denominación M3 se utiliza única y nada más para un gálibo deportivo de cuatro puertas argumentado se la Serie 3 Berlina.

bmw M3 2014

por otro costado está el Bmw M4 Coupé, el gálibo más deportivo de la Serie 4. En breve llegará al mercado aún una traducción bmw M4 Cabrio, que por el santiamén no hemos debido vez de encauzar. Cada cosa a su momento, que sólo con el M3 y el M4 Coupé inmediatamente hemos debido deber más que de sobra durante esos dos días.

se que para copiosos va a montar acostumbrarse a este cambio de prestigios, soy el frontal que era un poco reticente a llamarle M3 a una berlina y M4 a las lecturas Coupé y Cabrio, no obstante os voy adelantando que tras portear los dos, lo de fuera de es el nombre. Porque a entreambos podríamos llamarles con el mismo sobrenombre: "aparatazos".

es la primera sucesión que Bmw alabarda al mismo plazo la traducción coupé y la traducción de cinco puertas de sus gálibos más deportivos, pues en el pasado cuando han cohabitado lo han originado con unos meses de decalaje entre el nacimiento de los dos dechados. Es implícito si tenemos en factura que ambos son casi parejos a grado automático, poco que se traduce igualmente en unas emociones al volante dónde hallar diferencias entre ellos es casi imposible.

bmw M3 y M4 Coupé 2014

un primero atlético y fornido como mandan los cánones de Bmw M Gmbh

veamos por dónde veamos entreambos ejemplos, los Bmw M3 y M4 Coupé destacan por las formas válidas y agresivas de su carrocería. Mientras los Serie 3 y Serie 4 Coupé habituales son carruajes discretos y elegantes aun en las configuraciones más deportivas con equipajes M, en este riesgo la dosis de hormonas salta a la ojeada desde cualquier ángulo.

la primera ocasión que vi en cualquiera el Bmw M4 Coupé fue en el pasado Salón de Ginebra y ahora sobre la alfombrilla del stand de Bmw asustaban sus fases, no obstante ya que lo he sujetado adelante durante dos viajes os aseguro que en la vía y navegado del remanente de carruajes se ve si cabe mucho más sensacionalista y agresivo.

ambos dechados son casi iguales en el boceto de la parte frontal. Solamente hay una estrecha diferencia de bombeo en los testículos delanteros, un poco más grandes y planos en el M4 que en el M3, sin embargo sinceramente tuve entreambos carruajes anexos adelante de mi convenientes sucesiones y no conseguí medir las diferencias.

bmw M3 y Bmw M4 frontales

el frontal está marcado por el croquis del paragolpes, que tiene tres importantes admisiones de aire de facetas harto acentuadas. La esencial es para dedicar garbo al radiador principal, entretanto que las colaterales hacen que el aspecto fluya hacia los radiadores colaterales encargados de causar puricarse a los circuitos de entrada y de baja temperatura, también de a la refrigeración del óleo del motor y de la caja de desarrollos en el riesgo de las unidades que montan la canariera M de doble embrague, como era el evento de las áreas que usamos durante la presentación.

en los dos prototipos se aprecia la faja de las air curtains y las agallas específicas de M con air breathers en las aletas anticipaciones, hábitats que amén de ser un seso más de diferenciación entre estos y cualquier Serie 3 o Serie 4 corrientes, aún minimizan las turbulencias en la división frente de las neumáticas delanteras. Estas están flanqueadas por unas aletas que han agrandado largamente en mole, sobre todo a lo ufano, poco que se relación más en el M3 que en el M4 Coupé.

si sois bastante detallistas os habréis rendido factura de que el capó exterior tiene una corcova o abombamiento como incluso tenía el individuo anterior E90/92. En aquel era poco inexcusable para honor amparar el motor V8, luego en este al ajuntar de un seis laminadores en línea de 3.000 centímetros cúbicos Twinpower Turbo, quizá alguno piense que se alcahuetería simplemente de un sujeto estético para relevar la deportividad de ambos carruajes.

bmw M4 Coupé capó

la impresión llega cuando abres el capó y te das nota de que verdaderamente la giba es necesaria para mandar hueco para el intercooler. Así puesto que, bienvenido sea porque a más, al literal que las aletas anticipaciones, el capó entero está fabricado en aluminio para ahorrar el peso del conjunto.

otro aspecto que siempre ha sido característico en los M3 desde el E36 han sido los espejos retrovisores, de proyecto específico. En este riesgo se ha decidido por un borrador que luego simula el fondeo doble a la carrocería de los E36, verdaderamente solo están adheridos por la parte inferior. Según Bmw son un dato clave para obtener la buena aerodinámica de la que hacen indumentaria entreambos modelos.

en toda la carrocería hay partes elaboradas con polímero amurallado con pita de grafito (Prfc), no obstante sin sospecha la más característica es el techo. En entreambos canones, y siempre que no se opte por el final eléctrico de lente opcional que no es compatible con la fibra de grafito, el hogar muestra el característico porte que aporta el ligero, gravoso y preciado material por el que apuesta Bmw.

bmw M3 y M4 Coupé

es la primera sucesión que el arquetipo de cinco umbrales lleva el final de fibra de carbono. Con el se reducen cinco kilogramos en el trance del Bmw M3, y más de seis kilos en el Bmw M4 Coupé y en los dos sucesos su bosquejo en doble fuerza con la sectora esencial más baja, como en el Bmw M6 Coupé, le dan un golpe de gracia respecto a sus posibles competidores.

personalidad en la zaga para preferir el M3 y el M4 Coupé

si en el frontal es casi inalcanzable querer las mínimas diferencias entre los dos moldes, es a marchar del pilar C cuando los dos empiezan a constreñir sus personalidades. Mientras el M3 como es natural tiene umbrales zagas, el M4 Coupé tiene una grosora que comienza a descender marcando la línea de las narinas fijas zagas. Hay que acentuar que la etapa entre ejes de los dos gálibos es justamente la misma, 2,81 metropolitanos.

a pesar de ello, en la zaga cada uno tiene su propia elegancia redondamente restringida. En el acontecimiento del M3 el portón lomo es el mismo que en un Serie 3 Berlina, luego como es secreto con unas fases aplicadas para que entorchado con las resistentes aletas retaguardias, más llamativas y tenuemente más anchas en el M3 que en el M4 Coupé. En la parte superior del portón, un pequeño alerón sirve para prosperar la aerodinámica. Como no podía ser de otra apariencia, las cuatro salidas de escape completan el conjunto que rezuma la deportividad de M Gmbh se mire por dónde se mire.

bmw M3 retaguardia

bmw M4 Coupé

por su parte, en el acontecimiento del Bmw M4 Coupé, la decadencia de la línea del tope desemboca en un portón poto edificado en material industrial vivificado con hebra de carbono. El portón destaca por su manera aerodinámica hacia por encima, puesto que integra el alerón que le limosna a subsistir acertadamente pegado al asfalto cuando neumáticas en realidad rápido. Me recordó en parte al portón cuadril del Bmw M3 Csl, una auténtica manual de arte.

por término en fiesta con el Bmw M3

en la portería del hotel dónde nos alojábamos nos esperaba una flota escalofriante de 20 Bmw M3 en color Yas Marina Blue y otros 20 M4 Coupé en color Austin Yellow, igualmente de dos M4 Coupé en color negro que pasaban desapercibidos entre los colores del excedente y los colegiales abejarucos de colores que adornan muchas barreras en Portugal.

el primer recorrido nos llevaría desde Albufeira al Autódromo do Algarve, un trecho de alrededor 50 kilómetros por autovía. Elegimos un M3 en primer pueblo. Durante entreambos términos de venida íbamos a poseer período de redundancia para demostrar los dos prototipos, así que mejor no malquistar con el excedente de acompañantes que daban anticipación al M4 Coupé y se agolpaban en el escaparate del hotel para apropiarse las interruptores de ese prototipo.

bmw M4 Coupé y M3

salimos del hotel con el furgón configurado en el estilo más receptivo y apacible opcional. Recordemos que en los dos ejemplos están habitables de tres niveles flamantes para proyectar las supensiones, el tiento de la gerencia, la ofrenda de potencia y todavía multiples modos para modular la acrofobia del vuelco de despedidas. Se pueden pre-configurar dos estilos completos y activarlos en los broches M1 o M2, encima de entresacar entre ejemplarizar el trastorno en estilo automotriz o secuencial.

el M1 de la individualidad de indagaciones estaba pre-configurada en los modos más cobardes, inmejorables para husmear entre las vías de Albufeira ayer de montar a la autovía. En ambiente número, el M3 se banderilla manso y comprensible, aprovechable adecuadamente en el trayecto a viaje como si de un Bmw 320d se tratase.

las obturaciones absorben adecuadamente los socavones, tal y como pudimos cotejar en los diferentes socavones que nos encontramos en Albufeira. La abertura de trastornos automática tiende siempre a llevarnos en una etapa larga, lo cual redunda en una ingravidez de funcionamiento y en unos capitales de carburante bastante ingentes. Esto es opcional porque el motor Twinpower Turbo hace recital de una suavidad con la que sería inasequible fantasear en los motores turbo de antaño.

bmw M3

en nada de periodo llegamos a la autovía, así que cambiamos todos los parámetros al estilo intermedio. La guía, motor y cesaciones en Sport para transitar comprobando qué es lo que cambia entre unos estilos y otros. la respuesta del motor se vuelve más viva y todo se lleva a una espesora más cercana a la que paciencias del M3 cuando equitaciones en el.

en el hierro de puesta en marcha, es difícil aplacar los olfatos más primarios, así que aceleramos a cimiento sin aprehensión, engranando una tras otra las separaciones con las incorporaciones fijas establecidas a espaldas del volante y adyacentes a este. El motor comienza entonces a demostrarnos que a pesar de ser un seis laminadores en línea Twinturbo, está en extremo realizado en toda la faja de revoluciones. ¡y como estira!

que pasada, tiene bajos, tiene bienes, tiene altos inclusive las 7.400 Rpm y acelera con una contundencia que te deja totalmente pegado a los utilitarios alzapiés deportivos. El acorde del motor es gutural, se audición el resoplido del turbo levemente, y si mi pabellón no falta juraría que a partir de 6.500 vueltas hay un cierto "cuento" que recuerda al rasgueo monises tan característico de los M3 E46.

bmw M3

el segmento de autovía estaba casi rastrojo y no lo voy a prohibir, el ritmo fue alto, en gran medida alto. el aplomo del landó a adhesión rapidez es naturalmente teatral, y transmite mucha confianza. Se aclaración que los bajos están carenados y que se ha efectuado mucho en aerodinámica. El tiento de la orientación variable es lo suficientemente inmóvil como para no tener que estar constantemente corrigiendo la recorrida, poco que se agradece cuando vas a ritmo de Autobahn a la portuguesa.

lo inicial que me gustó es el ras de regalo que transmite. llevábamos las rescisiones en el estilo Sport y incluso así el conjunto era capaz de minimizar las granulaciones del alquitrán, que eran muchas. Es poco que había aventajado en el Bmw 428i Coupé (prueba), sin embargo destaca más en un deportivo de veracidad como es el hecho del Bmw M3.

si hace unos años los Bmw pecaban de ser demasiado duros de postura a gol, ahora incluso un Bmw M3 es un carromato que te permite causar un paseo en familia y calar a tu hado con un nivel de esparcimiento que no era aparente en otros canones anteriores, como su conexo antepasado. Casi sin darnos enumeración habíamos caminado la época entre el hotel y el Autódromo do Algarve, así que una sucesión en el paddock aparcamos el landó en la división indicada por esos mocetones germánicos de Bmw M Gmbh, que incluso deben estar sufriendo los impactos de la insolación que se cogieron con el inti del Algarve.

bmw M3

aparcamos el carruaje y entramos en el box dónde íbamos a exceder parte del lapso libre. Allí habían despiezado un M3 y un M4 Coupé para mostrarnos las desiguales partes del cupé. El aposento de hebra de carboncillo, la merienda del altillo, el eje de la radiodifusión fabricado en Prcf y un departamento aupado en un montacargas para honor pasarse los bajos casi carenados al 100%.

consejos de permanencia y a pista

después de la pertinente fiesta de esperanza con antelación de ascender a huella, nos indican que debemos cazar los mismos carruajes en los que habíamos ido. “¿que vamos a volver en autódromo con esos mismos carros? Van a retomar enojados al hotel", pensé para mi. me sorprendía que Bmw usase los mismos automóviles para la encogida que para volver en circuito, aunque hoy se que no fue accidente. Sigamos y luego os embustes los motivos.

en la primera tanda en huella mi liebre con cupé mentora iba a ser pedro Lamy. No está mal como primera toma de tornillo transportar adelante a un ex-piloto de Fórmula 1, que aún es regional de Portugal y que ha retenido entre otras licenciaturas las 24 Horas de Nürburgring. Yo había virado en el Autódromo do Algarve en dos veces, una con Akrapovic y otra con unos Suv bastante precipitados, los Porsche Cayenne Turbo.

bmw M4 Coupé Pedro Lamy

este autódromo es bajo mi punto de vista el imaginado más intolerante de todos los que conozco, más que Ascari y mucho más que el Circuito del Jarama, el Circuit de Catalunya o Cheste por ejemplo. Sus tenaces subidas y bajadas, retahíla de sinuosidades ciegas y la reincorporación viveza media a la que te mueves son sin envidia sus límites clave. Todavía regalo cómo se me acumulaba el tajo en algunas provincias del autódromo con el Porsche 911 Gt3 de la provocación 997 amueblado con los permisos Akrapovic. Menudo estreno en el Autódromo do Algarve.

mientras esperábamos a que los adláteres de la primera tanda dejasen libre la rastra, mentalmente trataba de reflexionar la escena de curvaturas de tan magnífico trazado. Entonces Pedro Lamy llegó a nuestro emplazamiento y nos dijo que salíamos, que había resistido nuestro relevo. La primera vuelta la hicimos atrás de el para que nos marcase las trazadas, que no me preguntéis el lugar, esta sucesión cogí mucho atrás que en las veces que había virado aquí.

las vueltas iban a ser incompletas pues no pasábamos por línea de meta, sino que lo hacíamos por boxes a una celeridad apotegma de 60 km/h. No me importaba demasiado porque no estaba allí para enfrentarme al crono, estaba allí para escuchar que transmitía el M3 y esos garbeos por boxes me servirán para aprender las sensaciones.

bmw M3 Autódromo do Algarve

entramos en boxes y Pedro Lamy se echó a un lugar. Esperé al que el comisario me diese la concesión para aflorar, y lo hice respetando el filo de precipitación establecido. Una sucesión que pasé la línea que leyenda el colmo del pit lane, queso a meollo y en nada de momento llegamos a la revuelta de final de portería, una alada a derecha a la que le sigue otra veloz a derecha con anterioridad de un ángulo además a derecha.

el furgón frena con contundencia y se percibe ágil a la hora de herir los vértices. Si lo comparo con el M3 anterior (traducción Coupé), el carro es sensiblemente más rápido a la hora de tocar las sinuosidades y eso te anima a ingresar cada sucesión más rápido en ellas. Poco a poco fui subiendo el ritmo, principalmente porque el automóvil parecía ponernos las cosas altamente fáciles.

esa es una de las principales características del nuevo Bmw M3, es un furgón deportivo posible para todo el mundo a ras de conducción. Hicimos "borricadas" de todo gallo, puesto que en el Autódromo do Algarve es comprensible cometer errores por lo complicado que es saber la trazada perfecta, no obstante el vagón está tan perfectamente puesto a sazón que parece concertar sobre raíles y se mueve mucho a excepción de que los anteriores M3.

bmw M3

puedes dominar con potencia en un sostén que el carro no se inmutará. El eje lomo parece estar adyacente al betún, mientras tanto que el anterior se dirige siempre hacia dónde inscripciones con el volante. Llevaba el cupé configurado en las ubicaciones más extremas, no obstante incluso sin estimular el M Dynamic Mode que dejaría para más adelante

a la salida de las curvaturas el motor acelera con contundencia desde enormemente abajo. Basta con aludir un poco con el acelerador para penetrar respuesta, empero tendrás que ser enormemente honesto si no quieres que la electrónica intervenga para segar pujanza. No estrecha demasiado pronto, nada más cuando en realidad es fatal para callar que la retaguardia deslice. aun así me gusta que no se perciba como una benefactora demasiado intrusiva.

en total dimos cuatro vueltas completas sin carro liebre conduciendo el Bmw M3, y lo cierto es que me sorprendió lo rápido que te permite voltear en huella un vagón con cinco porterías con el que puedes alucinar en gente tranquilamente. 431 caballos de subsistencia no le sitúan como el gálibo más vibrante de su segmento, aunque debido al contenido peso de 1.520 kilogramos y a la postura a calado del entramado, creo que es el más rápido de las berlinas medias para voltear en pista.

bmw M3

llega el lance del Bmw M4 Coupé

tras una breve calma en el paddock dónde estaban expuestas las cinco suscitaciones del Bmw M3, tocaba asomar a señal con el Bmw M4 Coupé. Repasando el expediente de prensadora de los dos individuos, había revistado que a escalón automotriz las diferencias entre entreambos gálibos eran casi inexistentes. Mismo motor, mismas arcas de cambio (en el albur de las secciones de certificaciones la ataúd opcional M de siete farras y doble embrague con Drivelogic) y colchonetas múltiples en médula, sin embargo tras correr por las zarpas de M Gmbh casi idénticas.

mientras el Bmw M3 toma como basa el armazón del Serie 3, el Bwm M4 Coupé hace lo genuino con el de la Serie 4. Eso sobre el papel, puesto que la verdad hace que entreambos moldes cuenten con los mismos burujos estructurales, por lo que las diferencias entre ellos son casi increíbles. podríamos charlar de dos tejadillos mellizos que cuentan con partes de aluminio en los brazos, en los zócalos de las neumáticas y en el subchasis. El procedimiento del aluminio les ha facultado acortar el yugo del eje delantero en cinco kilogramos frente a uno convencional.

en el entramado se utilizan además cimientos de elastómero y cuando abres el capó te encuentras con una auténtica representación de talento, que es la barra de burujo de torretas manufacturada en plástico acorazado con abacá de grafito (Prfc). Su circunstancia no tiene nada que inspeccionar con la de otras varas de torretas que hayas revistado inclusive en la actualidad, dado que ante la falta de lado entre el motor y el capó, han conciliado que se mueva hacia en presencia de como si estuviese protegiendo y abrazando al motor.

así puesto que, tocaba probar si esa semilla automática casi similar era competente de embozar las posibles diferencias entre entreambos exponentes o si los M3 y M4 Coupé se podrían complicar si te sientan al volante sin presentarse el carromato desde afuera. Esta oportunidad ahora no había que efectuar el ceremonial de manar a rastra tras la liebre, debíamos enterarse ahora a la gloria el recinto así que no había excusa. Habíamos ido aun allí a pasar revista de lo que eran capaces estos automóviles y estábamos convenientes a conseguirlo.

salimos por el pit lane y una sucesión más acelerando a fondo, llegamos al extremo de frenada de la primera curvatura. Metemos administración y el landó se dirige sin cuidados al remate, entretanto que la retaguardia se mantiene invariable por su lado. la moral y el tiento del surtido de frenos ha sido agradable durante toda la prueba, luego hay que sostener en cuentecilla que todos los carros que usamos llevaban el personal opcional carbono-cerámico, del cual además desconocemos el precio.

dar butano casi a asiento a la salida de la curvatura para entrelazar la subsiguiente acelerada de derechas es una pasada, dado que la respuesta del motor es inmediata debido a los 550 Nm que dádiva entre 1.850 y 5.500 Rpm. Es un par motor un 40% superior al de su abuelo, todavía de que lo libranza en una banda de revoluciones más amplia, y eso hace que el motor sea mucho más útil.

bmw M4 Coupé

sin tener que elaborar de separación debido a la maleabilidad del motor, llegamos al primer remate a derecha. Bajamos dos expatriaciones con la bolsa Dkg que responde sin el más mínimo atraso a nuestras indicaciones. Al apearse retiradas, el motor acelera automáticamente para que la sincronización sea perfecta con la jaula de cambios, entretanto la armonía del seis laminadores se cuela en el habitáculo.

el grupo de frenos opcional parece no entramparse propósito. El pandeo de los compactos es descomunal, pues no dejan globo al punto que entre la pinza y la condecoración asimismo con las llantas de 19 pulgadas de serie en España (en nuestro paraje no se venderán con cinchas de 18 pulgadas, poco que si ocurre en otros pósitos para mando contar neumáticos de invierno).

después de estancar más de la factura el landó en el primer ángulo de derechas, toca apuntar fuerte acelerando en subida para, casi de fase inmediata, soslayar los balastos del auto a la derecha y afrontar una curvatura de costadas amplia y bastante inesperada en la que se agradece el aplomo del coche.

abriendo intendencia al mismo momento que aceleramos a fondo y vamos metiendo jornadas con la incorporación derecha, el landó sale disparado como un fogonazo para enfrentar una recta que acaba en una marcada bajada. El diferencial M activo hace que siempre tengas la tracción que necesitas a la salida de las curvas. Es una maravilla con la que seguiremos jugando mañana...

-
La noción Bmw M3 y M4 Coupé 2014, toma de polo con vídeo (parte 1) fue publicada originalmente en Motorpasión por héctor Ares.










Este post se a creado automaticamente con autoblogger imperium descargalo Gratuito

0 comentarios:

Publicar un comentario

Famosos

¿Cómo funciona? (3) 0-100-7.5seg (1) 0.9-twinair (1) 1.0-ecoboost (4) 1.0-puretech (1) 1.0-vti-68-cv (1) 1.2 (1) 1.2-dig-t (1) 1.2-e-thp-130-cv (2) 1.2-mpi (2) 1.2-puretech (2) 1.2-tce-125-cv (1) 1.2-TFSI (1) 1.2-vti-82-cv (3) 1.3-jtdm-85-cv (2) 1.3-multijet (1) 1.4 mpi (1) 1.4-crdi (1) 1.4-hdi (1) 1.4-Multiair (1) 1.4-multiair-turbo (1) 1.4-TFSI (1) 1.4-tfsi-cod (1) 1.4-Turbo (1) 1.5-dCi (2) 1.5-dci-110 cv (1) 1.5-dci-90 cv (4) 1.5-skyactiv-d (2) 1.5-skyactiv-G (1) 1.5-TDCi (1) 1.5-turbo (2) 1.5-turbo-136-cv (2) 1.6 cdti (3) 1.6 crdi (1) 1.6 i-DTEC (3) 1.6-cdti-136-cv (2) 1.6-cdti-ecoflex (1) 1.6-CDTI-ECOTEC (1) 1.6-crdi-128-cv (1) 1.6-ddis (1) 1.6-diesel (3) 1.6-dig-t-190-cv (1) 1.6-e-torq (2) 1.6-ecoboost (1) 1.6-GDI-132-cv (1) 1.6-multijet-105CV (2) 1.6-multijet-ii (3) 1.6-TDI (1) 1.6-tdi-105-cv (1) 1.6-thp-165 (2) 1.6-thp-205 (1) 1.6-turbo (1) 1.6-vvt (1) 1.6i (1) 1.6thp-305cv (1) 1.7 crdi (1) 10-velocidades (1) 105-CV (2) 105cv (1) 110-CV (1) 115cv (1) 120-CV (2) 120-mpi (1) 120d-4x4 (1) 136-CV (7) 150-CV (5) 155-cv (1) 170-cv (2) 175-CV (2) 177-CV (1) 180 (1) 190-CV (1) 2.0-bluehdi-150 (3) 2.0-bluehdi-180 (3) 2.0-cdti-170-cv (2) 2.0-crdi (1) 2.0-ecotec (1) 2.0-HDi (1) 2.0-multijet-140cv (1) 2.0-multijet-ii (2) 2.0-TDCi (2) 2.0-TDI (2) 2.0-tdi-170-cv (1) 2.0-tdi-clean-diesel (2) 2.0-TFSI (1) 2.0-turbo (1) 2.2-skyactiv-d (3) 2.3-ecoboost (3) 2.5 (1) 2.5-Boxer (1) 2.5-dci (1) 2.5-tfsi (2) 2.8-crd (3) 200-CV (2) 2000gt (1) 2011 (7) 2012 (14) 2013 (14) 2014 (3) 2015 (1) 2017 (2) 205-gti (1) 205-t16 (1) 207 (13) 208-gti (1) 220 DI-D (1) 220-CDI (2) 223-cv (1) 223CV (1) 24 horas (14) 24 horas de lemans (1) 24-horas-de-Le-Mans (3) 245-cv (3) 25-aniversario (4) 250-unidades (1) 252-cv (3) 25años-duracion (1) 275-trophy (1) 3-cilindros (1) 3.0-tdi-v6 (1) 3.0-V6-TDI (1) 3.8-v8 (2) 30-aniversario (4) 30-jahre-m5 (1) 308-active (3) 308-gt (2) 308gt-sw (1) 30d (1) 30th (1) 318-d-gt (2) 318d (2) 350-BlueTEC (3) 35i (1) 4 matic (3) 4-cilindros (2) 4.0 TFSI (1) 4.0-v8-biturbo (5) 4.0-v8-turbo (1) 4.2-fsi-V8 (1) 4.4-v8 (1) 4.4litros-100km (1) 405-t16 (1) 40d (1) 450-cv (1) 458 (13) 4matic (1) 4x4 (3) 5-puertas (2) 5.0-v8 (2) 5.2-FSI-V10 (2) 5.5-V8 (2) 50-rallye-rias-baixas (1) 500-color-Therapy (1) 500l-trekking (3) 508 (1) 508-hybrid4 (1) 50d (1) 50i (1) 53-edition (1) 6.0-V12 (1) 6.2-V8 (1) 6.6-V12 (1) 7-km/h (1) 7.0-v12 (1) 7%-margen (1) 75cv (1) 760li-v12-bi-turbo (1) 767b (1) 85-cv (2) 8litros (1) 9-sedan-concept (1) 90cv (2) 911 Targa (2) 911 Turbo (1) 911-carrera-s (1) 918-Spyder (2) 959 (1) 962c (1) 991 (1) 9g-tronic (1) A bordo (11) a-la-venta (2) A3 ultra (1) absorbe-rayos-ultravioleta (1) AC Schnitzer (4) ac-schnitzer (1) acabado (1) acabados (14) acc (1) accesorios (4) accidente (2) accidente alfa romeo (1) accidentes (1) accion-comercial (1) aceite-de-motor (1) Active Tourer (3) actualizacion (22) actualizacion-navidad (1) actualizacion-primavera (1) actualizaciones (2) acuerdo (1) ADAC (1) adam (1) adelanto (2) adhrentes (1) Adrian-Newey (1) adulterado (1) Advance (2) aerodinamica (2) aerokit-turbo (1) AHB (1) ahorro (1) air (1) Airat Mardeev (3) airbag (2) airbag-in-roof (2) airbump (2) aire (14) Airscape (1) Akio-Toyoda (2) Al-Attiyah (1) alas-de-gaviota (1) albert-park (1) alejandro-mesonero-romanos (1) aleman (1) alemania (1) alemania-31.975euros (1) Ales-Loprais (1) alexander-Rossi (2) Alfa Romeo (1) alfa-racing-collection (1) Alfieri (1) alianza (2) allgrip (1) alltrack (2) Alpha (2) alpine (2) altas-prestaciones (2) aluminio (1) america (1) amg (2) Análisis (8) analisis-tecnico (1) anand-mahindra (1) André-Lotterer (1) Andreas-Mikkelsen (15) Andrey-Karginov (3) Android (5) andy-palmer (2) aniversario (3) Anton Shibalov (1) antonio-lobato (1) anuncio (2) aplicacion (1) aplicación peugeot iphone (1) app (2) app peugeot (1) app peugeot andriod (1) app peugeot iphone (1) app-movil (2) apple (4) aptitudes 4x4 (3) arabia-saudita (1) arbol-de-levas (1) argentina (1) arnes-coche-perro (1) around-view-monitor (1) arval (1) as neves (1) asientos (1) asistencia (1) asistencia-activa (1) asistencia-mercedes (1) ASO (1) asociacion (1) Aston Martin (16) aston-martin-dp100 (1) atmosférico (13) Atresmedia TV (1) ats ATS Automobili Turismo e Sport (1) Audi (3) Audi ultra (1) aumento-ventas (1) Auris-2014 (1) auris-hibrido (1) Auris-HSD (1) Auto Bild (1273) Auto Bild 4x4 (166) Auto Bild Classic (32) Auto Bild F1 (2) Auto Bild SportsCars (379) Autobello (1) Autocar (1) autocaravana (2) autoescuela (13) automatico (2) automóvil (14) autonomia coche electrico (1) autopistas (2) autopistas-peaje (1) aventura (1) aventurero-familiar (1) averia (1) averías (1) avisar-Whatsapp (1) avl (1) Avtovaz (1) awd (2) Aygo-2014 (1) Ayrat Mardeev (1) ayrton-senna (1) ayudas (1) ayudas-2014 (1) B-MAX (1) back-in-the-race (1) bajas-emisiones (1) bajo-consumo (3) bancarrota-fisker (1) barcelona (2) Barcelona Motordays (1) basado-lotus-elise-s-club-racer (1) bayona (1) Beetle (1) beetle-53-edition (1) beijing-auto-show (6) beneficios (1) Bentley (1) berlina deportiva (1) Berlinas (112) berlinas-de-lujo (1) Berni Ecclestone (1) Bernie Ecclesto (1) bernie-ecclestone (11) Besançon (3) bike-sense (1) bimota (1) Björn Waldegard (1) blablacar (1) black attraction (1) black-edition-ii (1) black-touch (1) black-white-edition (1) blogger (2) blue-hdi (2) bluehdi (2) BMW (33) BMW Connected Drive (1) bmw edicion especial (1) BMW i3 (1) bmw i8 (3) bmw m3 e30 (1) bmw-individual (1) BMW-x6-2015 (1) boceto (1) Bosch Jet Wiper (1) boxer (1) boxer-diesel (1) brabus (1) bristol-cars (1) british-edition (1) browns-lane (1) Bryan-Bouffier (1) bugatti (24) buscamos-blogger (2) by-mclaren (1) c-hr (2) C-MAX (1) c1-2014 (1) C3-Picasso (1) c300-bluetec-hybrid (1) C4 (2) c4-cactus (2) C4-Picasso (2) c4-picasso-2013 (2) c63-amg (1) cabify (2) Cabrios (27) cactus (1) caja automatica (1) calendario (6) Calibra (1) calidad (3) calidades (1) camara-deportiva (1) cambio-automático (2) cambio-etg (1) cambio-nombre (1) camiones (3) camisetas-edicion-limitada (1) campaña (1) Campeonato Mundial de Resistencia (1) campeonato-f1 (1) campeonato-super-gt-gt5000 (1) camuflaje (1) caracteristicas (1) carbon-black-edition (1) carbon-package (1) carbon-white-edition (1) carbono (14) carga (1) carga-rapida (1) Carlos Sanz (1) Carlos Sousa (1) carlos-sainz (16) Carlos-Sainz-Jr (10) carlos-tavares (2) Carmen-Jordá (1) carnet-puntos (1) carplay (2) carrera-de-campeones (1) carrera-gts (1) carreras (1) carreteras (1) carrocerías (1) carrozeria-touring-superleggera (1) catalizador (14) Caterham (8) Caterham Seven (1) ceed (1) celebracion-50-años (1) ces (1) cese-de-producción (4) CGR (1) challenger (1) Champions-League (1) chaparral (1) Charlie-Whiting (1) ChemChina (1) chevrolet (14) chile (1) china (19) chofer (2) choque (1) ciclismo (1) cierre (1) cifras (1) cilindrada (1) Cilindros (14) cine (4) circuit-catalunya (1) Circuito de Catalunya (2) Circuito de Circuito de Shanghai (1) Circuito de Interlagos (1) Circuito de Silverstone (1) Circuito del Jarama (3) Circuito-de-Jerez (2) Circuito-Monza (1) Circuito-Sakhir (1) circulacion ciudades (1) Citroen (17) Citroën (2) ciudades (1) Civic (10) Civic-Type-R (1) Clase C (1) Clase S (1) Clase-E-Estate (3) clasicos (2) clasificacion (1) Clean-Diesel (1) clio (7) cls-220-bluetec (1) cls-400 (1) cmf (1) cobertura-directo (1) coche (14) coche japones (1) coche sin carnet (1) coche-autonomo (1) coche-autonomo-google (2) coche-compartido (1) coche-de-año-europa (1) coche-del-año (1) coche-electrico (2) coches (75) coches americanos (1) coches blindados (2) coches clasicos (1) Coches con historia (1) coches de alquiler (1) Coches de famosos (58) coches de futbolistas (1) coches de lujo (4) coches premiere league (1) coches superlujo (2) coches-antiguos (1) coches-con-historia (3) coches-de-policia (2) coches-hibridos (2) coches-historia (1) coches-le-mans-calles (1) coches-usados (1) codemasters (1) colaboración (1) colaborador-oficial (1) coleccion-mustang-unleashed (1) Colin-Kolles (2) colocación carga (1) colocar carga de manera correcta (1) combustible (1) combustibles alternativos (4) Comerciales (10) comercializacion (2) comodidad (13) compacto (1) compacto nissan (1) Compactos (96) compasso-d'Oro (1) competicion (3) competición (39) comportamiento (9) compra (3) compuestos-neumaticos (1) Concept (1) concept-car (2) concept-estate (1) concept-xr-phev (1) concepto (1) Conceptos (62) concesionario (1) Concorso-dEleganza-Villa-dEste (2) concurso (1) concurso-de-acreedores (1) concurso-de-elegancia (2) conduccion (5) conducción (13) conduccion autonoma (7) conductores (1) conectividad (2) conectividad-coche (3) Confort (1) congreso (1) connected-edition (1) consejos (1) consejos seguridad al volante (1) consumo (22) consumos (3) contaminacion (1) convertible (1) cooper (1) Cooper-136-cv (2) cooper-gasolina (1) copen (1) copia (1) copias-chinas (1) corsa (1) corsa-opc (1) corvette-z06 (2) costo-mantenimiento (1) Cosworth (1) Coupe (2) Coupé (4) Coupés (43) coventry (1) Coyote (2) cr-v-1.6 (3) CR-v-2013 (2) crecimiento (2) crisis (1) Crónicas (7) cross (1) crossover (6) crossover-compacto (1) crossway (1) cuantos-puntos-me-quedan (1) cuarta-etapa (1) cuarta-etapa-dakar (1) cuatriciclos (1) cuatro-estrellas-euro-ncap (1) cuatro-nuevos (1) cuesta (13) cuota-mensual-cherokee (1) Cupra (25) Curiosidades (71) curso-conducción (3) cursos (1) cursos-conduccion (1) cx (1) cyril-despres (3) D20T (2) D3 (1) D4 (1) daimler (2) Dakar (39) Dakar Series (1) dakar-2014 (7) dakar-camiones (1) dale-wyatt (1) dallara-ingenieria (1) Dani Juncadella (3) dani-sordo (38) Daniel-Ricciardo (23) Daniil Kvyat (2) Darren-Turner (1) datos (2) datsun (1) de-serie (1) debut-españa (1) Delta (1) delta-2014 (1) delta-glp (7) delta-integrale-hf (1) denominacion (1) Deporte (6) deportividad (1) deportivo (1) deportivo italiano años 60 (1) deportivo italiano edicion limitada (1) Deportivos (102) desafio (1) desaparicion (4) desarrollo (1) Descapotable (4) Descuentos-bravo (1) desde-27.990euros (1) desgaste (14) despiece (1) detalles (5) detalles-azul (1) detalles-tecnicos (3) detenido (1) detroit (1) detroit-diesel (1) DGT (3) Diesel (26) Dieter-Zetsche (2) Digital + (2) dimision (1) din-1 (1) dirección-adaptativa (2) directiva europea (1) diseño (12) diseño deportivo (1) diseño Mini (2) diseño-concept-car (1) diseño-exterior (5) diseño-interior (7) diseños (1) disruption (1) divine-ds (1) dmitry-sotnikov (1) downsizing (3) drive-e (3) drive!2022 (2) driveclub (1) DS (1) DSG (3) DTM (1) DTM Champion Edition (1) dune-concept (1) dunlop (1) Duratorq (1) e-HDI (1) e-nv200 (2) e-thp (2) e-tron (1) e-type (1) Earth Dreams Technology (4) eco (1) EcoBoost (1) ecologico (1) económico (7) ecotec (1) edicion-especial (11) edicion-especial-business (2) edicion-especial-veyron (1) edicion-exclusiva (1) Edicion-Limitada (24) ediciones-especiales (1) edition (1) edition-1 (1) editor (2) Eduard-Nikolaev (7) EE.UU (2) eficiencia (2) electricidad (1) Eléctrico (30) elefantino (1) elementos de seguridad (3) Elfyn-Evans (6) Elon-Musk (1) Embrague (13) emisiones (1) eMobility (12) emp2 (1) encendido (14) enchufable (2) encuesta (1) endurance-series-blacpain (1) entradas (3) Eolab (1) equipamiento (33) equipamiento-mini (1) equipamiento-trailhawk-limited (2) equipamiento-x6-2015 (1) error-radar-fijo-movil (1) escapes (27) Escuderías (3) espacio (8) Espacio Toyota (2) espacio-interior (2) españa (28) españa-suiza (1) españoles-dakar (1) Especial Invierno (1) especificaciones (2) espiritu-montjuic (1) estado-neumaticos (1) Estado-Unidos (3) estados-unidos (3) estate (1) estetica (1) Estilo (34) Estilo de vida (37) estudio-diseño (1) etg6 (2) Etienne-Lavigne (1) ettore-bugatti (1) euro-ncap (1) euroncap (2) europa (18) Eurosport (1) eurostart (1) eurotunel (1) evento (2) Eventos (65) evolucion (1) evolucion-diseño (1) evolution-studios (1) Evolution-X (1) evora (14) exclusividad (1) executive (2) exito (2) expansion (1) expo-ev (1) extended-grip (1) exterior (1) Extra F1 (1) eyesight (1) f-sport (1) f-tron (1) f1 (1) f56 (1) f60america (1) fabrica (3) fabrica-carolina-del-sur (1) fabrica-molsheim-francia (1) fabrica-polonia (1) fabricacion (4) facelift (2) factorías (1) Familiar (33) family-class (1) faros (1) faros-laser (3) faros-led (2) fca (1) fcv-toyota (1) feel cool (1) feel fine (1) felipe-massa (9) felipe-nasr (3) feria (1) Fernando Alons (1) Fernando Alonso (57) fernando-palazuelo (1) Ferrari (17) Ferrari LaFerrari (1) Ferrari Land (1) ferrari-250-gt-lusso (1) ferrari-250-swb (1) Ferrari-575-GTZ (1) festival (1) festival-de-velocidad (1) fga-capital (1) fia (17) Fiat (17) fiat-500x (1) fiat-chrysler-automobiles (2) fibra-de-carbono (2) Fiesta-ST (1) figueruelas (4) filtracion (1) filtro (14) fin-de-produccion (1) final-produccion-veyron (1) firstedition (1) Fluidic Sculpture (1) focus (1) focus-rs (4) Focus-ST (2) fomento (1) force-india (3) Ford (32) Ford S-MAX (1) ford-fiesta-rs (2) Ford-GT (1) ford-performance (1) ford-store (1) Forfour (1) Formula (1) Fórmula 1 (187) Formula E (9) formula-student (1) fornelos (1) Fotos (101) Fotos / Vídeos espía (2) Fotos Espia (30) fotos-interior (3) fr (9) francia (1) Frank-Williams (1) frazer-nash-research (1) Freelander (2) frontis-governance (1) fuji-heavy-industries (1) furgon (1) furgoneta (1) Furgonetas (8) fusión (2) fuster (1) futuro-2018 (1) fxx-k (1) Gadgets (22) Galerias (95) galicia (1) gama (1) Gama / versiones (268) gama-2014 (1) gasoleo-b (1) gasolina (8) gasolineras (3) gastos (1) gaz (1) gc-phev (1) General (34) general-motors (8) Genesis-Coupe (1) Gente (11) Gerard-De-Rooy (9) Ghost (2) gian-paolo-dallara (1) Ginebra (3) Giniel-de-Villiers (5) GLK-220-cdi (2) global-rallycross (1) GLP (6) gm (2) gm-españa (1) gnc (1) go-brasil (1) go-brasil-plus (1) gold (1) Golf-R (3) Gonzalo Serrano (1) goodwood (4) goodwood-festival-of-speed (5) goodyear (2) google (3) gopro (1) gordon-murray-design (1) GP-Alemania (2) gp-australia (5) gp-austria (3) gp-azerbaiyan (2) gp-bahrain (7) gp-belgica (3) gp-brasil (1) gp-canada (5) gp-china (4) gp-corea (1) gp-de-españa (5) GP-Gran-Bretaña (1) GP-Hungría (1) gp-italia (4) gp-japon (4) gp-malasia (6) gp-mexico (1) gp-monaco (4) GP-new-jersey (1) gp-rusia (4) gp-singapur (4) Gran Premio Lyon (1) gran-coupe (1) gran-turismo-6 (9) grand-sport-vitesse (1) gratis (1) grc (1) Great Wall (15) GS300h (2) gt (2) gt-academy (1) gt-line (2) gt-r nismo (1) GT3 (4) gt3-rs (1) gt4 (1) GTA-Spano (2) GTD (1) GTE (1) GTE-Pro (1) gti (1) gti roadster (1) gtr (13) gts (1) gumball-3000 (3) hacker (1) håkan-samuelsson (1) halewood (1) Hans-Stacey (2) Hayden-Paddon (2) HDi (1) head-up-display (1) heinz (1) helicoptero-pegasus (1) helly-hansen (2) Helmut-Marko (1) Hemi (1) herbie (1) hethel (1) hibrido (2) hibrido-enchufable (5) Híbridos (41) hibridos plug-in (2) Hidrógeno (4) HighMotor (7) Historia (15) Históricos (5) hoja de rescate (1) holanda (1) Honda (36) honda-connect (1) hr v (1) HST (1) hungria (1) huracan (2) huracan-gt3 (1) hybrid-air (1) Hybrid-Drive (1) hybrid-synergy-drive (1) hybrid4 (1) i-eloop (3) i-Stop (1) i-vtec (1) i-wall (1) i8 (1) i8-spyder (1) ibiza (23) ik-2 (2) im-4 (2) imágenes (1) importador (1) impresiones-conduccion (3) incendio (1) incontrol (1) Industria (159) Infiniti (17) infiniti q50 (2) infiniti qx50 (1) infiniti qx70 (1) infoentretenimiento (1) Informacion-entretenimiento (1) ingenium (1) inicio (1) initiale paris (2) inscription (1) instagram (1) intelligent-all-wheel-drive (1) intellilink (2) interior (17) interior-coche (1) interlaken (2) inversion (1) invitation-concept (1) ios (1) iphone (1) iq-al (1) iron (1) is-f (1) is300h (1) Isla-de-Man (1) iss (1) istream (1) italia (14) Itinerario (2) iveco (10) Jack-Brabham (2) Jaguar (1) jaguar-land-rover (1) jaime-alguersuari (4) james-bond (1) japon (1) japón (23) Jarama Vintage Festival (1) Jari-Ma (1) Jari-Matta Latvala (1) Jari-Matti Latala (1) jari-matti-latvala (51) jeep-electrico (1) jeep-hibrido (1) jeep-renegade (1) jenson-button (5) jeremy-clarkson (1) jerez (1) jérôme-stoll (1) jihoon-seo (1) jinma-jmw2200 (1) jlr (1) johan-de-nysschen (2) john-collins (1) john-edwards (1) joint-venture (1) jose-muñoz (1) jost-capito (3) Jules-Bianchi (4) Junior-WRC (1) junta-de-accionistas (1) Jürgen-stackmann (1) k4 (1) kaiteki (1) Kamaz (10) Kamui-Kobayashi (2) karl-thomas-neumann (3) karmann-edition (1) kers (1) Kevin Magnussen (1) KIA (2) Kimi Räikkonen (13) korando-4x4 (2) Kris-Meeke (16) kvasiny (1) la-finale (1) lada (1) lagonda (1) Lamborghini (18) Lancia (1) Land Rover (3) land-rover-incontrol-apps (1) lanzamiento (30) Lanzamientos (204) laurens-van-den-acker (1) laureus (2) lausanne (2) LDA (1) le-mans (1) legend (1) lemans (1) leon-cupra (1) Leon-Ecomotive (1) Lewis Hamilton (61) lex-kerssemakers (1) lexus rc (1) Ley-de-Tráfico (1) ley-trafico (1) lf1 (1) Lifestyle (3) ligero (16) like (1) Limitador Inteligente de Velocidad (1) limites-radares-españa-2015 (1) limoges (1) lineartronic (1) lisboa (1) live (1) LKA (1) llamada-a-revision (1) llamadas a revision usa (1) llamadas-a-revisión (2) llamadas-revision (1) lmp1 (1) londres (1) long-beach (2) long-tail (1) lotus (14) lotus-elan (1) lotus-elise-20-aniversario (1) lotus-f1-team (1) LT1 (1) Luca-Cordero-di-Montezemolo (4) Luca-di-Montezemolo (1) Lucas Cruz (1) luces-LED (1) luis-moya (2) luxury (2) m-performance (3) m178 (1) m2 (1) M2 CSL (1) madrid (2) Mads Otsberg (18) mads-ostberg (1) magazine (14) Mahindra (1) maletero (31) maletero RS4 (1) maletero-mini (2) mama-up (1) man (4) Man de Marcel Van Vliet (1) Manor-F1-Team (1) mantenimiento (17) mapa-recorrido-rallye-portugal (1) maracana (2) Marc-Gené (3) marcas-de-lujo (1) marcel-ven-vliet (1) marcus-ericsson (2) margen-radar (1) maria de villota (1) Marina-Bay-Street-Circuit (1) Martini (2) martini-racing (1) martorell (2) marussia (5) mas-vendido (1) master-2014 (1) materiales (2) matricula-25-0 (1) matricula-250-l (1) matriculaciones-españa (1) matt-vandyke (1) matthias-muller (1) Max Verstappen (4) max-chilton (2) Maybach (1) mayor-equipamiento (1) mazda-2-2015 (1) mclaren (14) McLaren 570S (1) mclaren-special-operations (1) media-markt (1) Mediaset (1) medio-ambiente (1) medioambiente (1) megagalería-de-imagenes (1) megane-RS (1) megane-rs-trophy (1) meira (1) mejora-maniobrabilidad (2) mejoras (1) mercado (3) mercado automovilistico (1) Mercedes (2) mercedes-amg (2) Mercedes-AMG-GT (1) Mercedes-Benz (1) mercedes-connect-me (1) metano (1) mexico (1) mg-midjet (1) miata (1) michael-schumacher (10) michelin (4) michelín (14) michelin-x-tweel (1) mike-flewitt (1) mikko-hirvonen (10) mileuristas (1) Mini SuperleggeraTM Vision (1) Mini-2014 (2) mini-cooper (1) mini-cooper-2014 (4) Mini-X-Raid (1) Ministerio de Fomento (1) mirrorlink (2) Mitsubishi (15) mitsuhisa-kato (1) Mobii (1) mobile-world-congress (1) mobilo (1) modelo rolls 2016 (1) modelo-a-escala (1) Mondial-Auto (1) monoblock (1) Monovolumen (2) Monovolúmenes (38) mopar (1) morgadans (1) moscu (1) motiv (1) Moto 2 (2) Moto 3 (1) Moto GP (18) motor (55) motor-1.0-140cv (1) motor-2.0tdi-184cv (1) motor-2.2-170cv (1) motor-3.5-364cv (1) motor-boxer (1) motor-comun (1) motor-f1 (1) motor-gasolina (1) motor-turbo (1) motor-v10 (1) motor-v6-ferrari (1) motor-y-prestaciones (1) motores (9) motores-180cv-205cv (1) motores-ferrari (1) motores-gasolina-diesel (2) motores-turbo (1) motorexpo (1) motorizaciones (9) Motorshow-paris (1) Motos (220) moviles (1) Movistar TV (1) mpv (1) mqb (1) mso (1) mtv (10) mula (2) mulhouse (1) mulliner-driving-specification (1) multa (1) multas (4) multas-europa (2) multas-sin-notificacion (1) Multivan (1) Muscle cars (1) museo (3) museo-skoda (1) mustang (15) MX-5 (1) my-2014 (1) n-tec (1) Nacional de Rallyes de Asfalto (1) Nacional de Rallyes de Tierra (1) NAIAS (2) nani-roma (15) nart (1) nasser-al-atiyah (1) Nasser-Al-Attiyah (9) Navdy (1) navegador (1) neuchatel (3) neumatico-off-road (1) neumatico-sin-aire (1) neumaticos (6) neumáticos (14) nevs (1) Nico Rosberg (54) Nico-Hulkenberg (2) nigran (1) nismo (5) Nissan (15) nissan barcelona (1) nissan compacto (1) nissan gtr (14) nissan iberica (1) nissan pulsar (1) nissan vehiculos comerciales (2) nissan-e (1) nissan-note (1) nissanconnect (1) nobuhiko-murakami (1) noise-shield (1) nombres curiosos coches (1) nordschleife (14) Normativa (16) normativa-euro6 (2) Norteamerica (2) north-american-racing-team (1) Note (2) novedades (16) Novedades-en-directo (1) nsx (14) nueva-generación (15) nuevo jeep (1) nuevo motor 1.6 (2) nuevo nissan 2014 (1) nuevo rolls 2016 (1) nuevo tecnologas ford (1) nuevo-crv (3) nuevo-mazda-2 (1) nuevo-modelo (3) nuevo-motor (2) nuevo-motor-diesel (1) nuevo-polo (1) nuevos-lanzamientos (4) nuevos-motores (2) nurburgring (15) NX (1) Ocio (25) octaba-generacion-passat (1) octavia-rs (1) oferta jeep (1) ofertas (1) ofertas agosto (1) off-road (1) offroad-concept (1) one (1) one-ford (1) Opel (1) Open-Automotive-Alliance (1) opening-edition (2) operativa-7 (1) Opinión (15) orangeart-edition (1) oriente-medio (1) oriol-servia (2) Orlando-Terranova (5) osamu-masuko (1) Otras (2) Otras competiciones (23) Ott-Tanak (4) outlander-phev-concept-s (1) p13 (1) p1800 (1) p1900 (1) pack-M (1) packard (1) pago-peajes-portugal (1) paises miembros (1) panda-4x4 (3) paquete (1) paquetes (1) parabrisas (2) paraguas (1) paris (2) participantes (1) Passat (1) pastor-maldonado (2) patentes (1) pathfinder (1) patrice-ratti (1) patrocionios (1) patrulla (1) Paul-Hembery (1) paul-newsome (1) pb104 (1) pcs (1) peajes (1) Pebble-Beach (2) Peeble-Beach (2) pegasus (1) peliculas (2) Pep-Vila (8) periodistas-motor (1) personalizacion (1) pertamina (1) peso (14) peso-potencia-5.85 (1) Peugeot (57) peugeot-108 (1) Peugeot-Sport (1) Phantom-Drophead-Coupé (1) philippe-klein (1) Pick-up (15) Pieter Versluis (1) Pilotos (3) pintura (1) pintura-brillante (1) pintura-nueva-generacion-ford (1) pirelli (4) pive (2) pive-5 (1) pive-6 (2) plan-MOVELE (1) plan-pive (4) Plan-pive-5 (2) plastico (1) plataforma (4) plataforma-c2 (1) plataforma-mqb (3) play-station-3 (2) playstation (1) playstation-3 (2) plazas-traseras (1) plug-in (1) plug-in hybrid (2) Polestar (2) policia (1) Polo-GTI (1) polonia (1) pony-car (1) Porsche (4) porsche-exclusive (1) potencia (24) potenciacion (2) precio (25) precio jeep (1) Precio-c4picasso (1) precio-fiat-500L-trekking (1) precio-korando (1) precio-opinion (1) precio-superb (1) precio-x6 (1) precios (22) precios peugeot agosto (1) precios-308 (1) precios-abarth (1) precios-mercedes-glk (1) precios-mini-cooper (1) precios-Mito (1) premios (1) premium (1) preparacion (2) preparacion-abt (1) preparación-mecanicos (1) preparaciones (1) preparadores (1) presentacion (18) presentacion mundial (1) presentaciones (1) prestaciones (21) prestaciones comportamiento (2) pretempora-f1 (1) pretemporada-f1 (13) previsiones (1) Primeras-imágenes (2) produccion (5) produccion-coches (1) project 7 (1) project-cars (1) project-pinnacle (1) prologue-avant (1) prototipo (12) proyectos (1) prueba (1) prueba-barrera-rigida (1) prueba-choque (1) prueba-especial (1) pruebas (78) pruebas-choque (1) psa-peugeot-citroen (4) psa-tremery (1) psa-vigo (1) Publicidad (2) pullman (1) punto-recarga (1) puretech (3) PV444 (1) PV60 (1) Q50 (1) q9 (1) qoros (2) qoros-3 (1) qoros-3-city-suv (1) Quadrifoglio-Verde (2) quattro-laserlight-concept (1) quinta-edicion (1) quitar (14) r-design (1) r-line (1) r-link (1) r-rated (1) R8 (1) race-of-champions (1) Radar (1) radares (2) radical (1) Rally (10) Rally Australia (4) rally-alemania (6) Rally-Argentina (6) Rally-Catalunya (2) Rally-Cerdeña (6) Rally-España (2) rally-francia (7) Rally-Islas-Canarias (2) rally-italia (1) rally-marruecos (1) rally-mexico (8) Rally-Monte-Carlo (2) Rally-Montecarlo (1) Rally-Polonia (6) rally-portugal (10) Rally-Rias-Baixas (2) Rally-Suecia (1) Rallye do Cocido (1) rallye-corcega (1) Rallye-México (1) Rallye-Monte-Carlo (4) Rallye-Portugal (1) Rallye-Suecia (2) Rallysprint-Fafe (2) Range Rover (1) rápido (24) RB10 (1) RB23DETT (13) RC F (3) recarga-electricos (1) reclamacion-pago-peajes (1) record (1) record-de-consumo (3) record-nurburgring (1) recorrido (5) recorrido con vehiculo electrico (1) recorrido-2015 (1) recorrido-rallye-rias-baixas-2014 (1) recortes (1) Recreaciones (15) recuperacion (1) recuperar-puntos-carnet (1) recurrir (1) Red Bull (19) red-bull-ring (3) red-nose-day (1) rediseño (1) reduccion (1) reduccion-peso (1) reduccion-ruido (1) reductora (1) reino-unido (4) Renault (77) Renault clio (14) renault trafic (1) renault-altica (1) renegade (2) renovación (2) renovacion-gama (4) renting (2) repaso (1) Reportajes (6) repsol (1) Reseñas (8) reservas (1) restyling (10) resultados (1) resumen (1) reto coche electrico (1) retransmisiones (3) retraso (2) revision-neumaticos (1) revista (14) rival (2) rnd-concept (3) Robby-Gordon (1) robert-kubica (7) robert-leupen (1) Roberto-Merhi (7) robo (2) Roland Ratzenberger (1) Rolls Royce (2) romain-grosjean (1) rs (1) rs4-avant (1) RSA (1) ruedas (14) Rumania (1) rumor (1) rumores (2) rusia (1) ruta-delta-glp (1) ruta-suiza (1) rutadeltaglp (6) rutarenegadealpes (1) RX450h (2) s (1) s cooper s (1) s2000 (14) S63 AMG (2) safety-car (1) safety-shield (2) salarios (1) salon (2) Salon de Buenos Aires (17) Salón de Detroit 2013 (1) Salón de Detroit 2014 (14) Salon de Frankfurt 2013 (5) salon de ginebra (16) Salón de Ginebra (41) Salón de Ginebra 2014 (19) Salón de Ginebra 2015 (29) Salón de Madrid (3) salon de paris (1) Salón de París (53) Salón de París 2014 (24) salon-amsterdam (1) Salón-automovil-París-2014 (1) salon-automovil-vigo-2014 (1) salon-bruselas (1) salon-de-beijing (1) Salón-de-Chicago (1) salon-de-detroit (2) salon-de-ginebra (3) salón-de-Moscú (1) salón-de-Nueva-York (1) salon-de-paris (24) salón-de-Pekin (2) salon-del-automovil (1) salon-detroit (4) salon-ginebra-2014 (1) salon-internacional-moscu (2) salón-los-angeles (1) salon-nueva-york (6) salon-vigo (1) salpicadero (1) samsung (1) Samurai Blue (1) san-petesburgo (1) sanciones (3) sanciones-europa (1) Sauber (1) scott-speed (1) scut (1) se agota (2) seat (23) seat-connect (1) seat-ibiza-5-millones (1) seat-suv (1) Sebastian Vettel (53) sebastian-vette (1) sebastien-loeb (6) sebastien-ogier (56) secretos (1) seduction (1) segmento-a (1) Seguridad (39) seguridad-vial (5) sema-show (1) semana-de-la-moda-de-milan (3) Semana-Santa (1) sensus-connect (2) sentra (1) sepang (2) sergey-sirotkin (1) sergio-marchionne (2) sergio-perez (5) Serie 4 (1) serie-8 (1) Serie-easy (1) serie-limitada (1) series-i (1) servicios-nube (1) seul (1) sevel-nord (1) shelby-gt350r (1) shooting-brake (1) silk-road-2 (1) sillones (14) silver (1) simulador (1) sistema-unconnect (1) sistemas de asistencia a la conduccion (1) skoda-fabia-2015 (1) skoda-superb-combi (1) skyactiv (3) skyactive-2 (1) skyline (13) SL63-amg (1) SLS AMG GT (3) Smart (1) smart-forfour (1) smartphone (1) smartwear-technology (1) sochaux (1) Sochi (1) solihull (1) sonido (2) sonido-motor (3) sostenibilidad (2) soul-2014 (1) soul-ev (1) spania (1) spartanburg (1) special-operations (1) speed (1) speedster (1) sport (2) sport-sedan-concept (1) Sportbrake (1) Sports Series (1) spot (1) sq2 (1) sq4 (1) st (1) stealth-pack (1) Stefano-Domenicali (1) Stephane-Peterhansel (8) Stephen-Odell (1) stepway (1) Stewart-Haas-Racing (1) Studio Roosegaarde (1) style (1) subasta (3) subasta-silverstone-auctions (1) subvenciones (1) sucesor (1) sudafrica (1) sueldos (1) sugestivo-deportivo (1) suiza (1) super-bee (2) superdeportivo (1) Superdeportivos (51) sustituto (1) sustituto-koleos (1) SUV-compacto (3) SVO (1) sway (1) sync-2 (3) t6 (1) takahiro-hachigo (1) Takanobu-Ito (1) takata-corp (2) Tanner-Foust (1) Tatra (2) taxi (3) teaser (3) teasers (1) Tecnología (82) Teledeporte (1) television (2) tequipment (1) Terrain-Response (1) Tesla (1) test (6) tgi (2) Thierry-Neuville (24) thomas-weber (1) TMG (1) Todo (33) todocamino (1) Todoterrenos / SUV (154) topgear (1) toro-rosso (3) Tour-de-Corse (1) tour-de-francia (1) Toyota (1) toyota-motorsport-gmbh (1) toyota-new-global-architecture (2) toyota-touch-2 (1) tracción (9) tracción-4×4 (1) traccion-cuatro-ruedas (2) traccion-delantera (2) tracción-integral (1) traccion-total (3) trafic-2014 (1) trafico-cortado (1) trama (1) Transmisión-PDK (1) tres-cilindros (4) tres-modelos-hibridos-enchufables (1) TS040 Hybrid (1) tsuchiya (13) tt (1) Tuning (3) turbo (15) turbo-electrico (3) turbo-lag (1) turbodiesel (1) turbodiesel-2 (1) Turismo (7) Twingo (1) Twitter (3) twizy-euroncap (1) tychy (1) type-41-royale (1) type-r (1) tyrone johnson (1) uber (4) ukl1 (1) ulrich-bez (1) ulrich-hackenberg (1) unidad-124 (1) unidades (1) unidades-limitadas (1) union-europea (1) urban suv (1) urban-ride (1) Urbanos (83) utilitario (7) uwe-ellinghaus (1) v-specification (1) v10-620cv (1) V40-Cross-Country-T5 (1) v6 (3) V6-Pentastar (1) V8 (15) v8-atmosferico (1) vacaciones con mascotas (1) Valentino-Rossi (1) vallejo (1) valoración (10) valoración-general (1) Valtteri-Bottas (6) vehículo (14) vehículo-eléctrico (1) vehiculo-industrial (2) vehiculos blindados (1) velocidad (27) Venom-GT (1) ventas (7) ventas-coches (1) ventas-coches-2013 (1) ventas-coches-españa (1) versión-especial (1) versiones (1) vettel (14) veyron (10) viajar con mascotas (1) vicios-volante (1) video (1) video-teaser (1) videoev-electric-car (1) Videojuego (1) Videojuegos (11) Vídeos (20) vignale (4) villa-d-este-2014 (1) vision-gran-turismo (3) visita (1) vivaro (1) vm-motori (1) Volkswagen (36) volkswagen-andretti-rallycross-team (1) Volkswagen-Motorsport (1) Volkswagen-Polo-R-WRC (1) Volkswagen-Polo-WRC (1) Volvo (2) vtec (26) vti-95-glp (1) w115 (1) w12 (1) w120 (1) w121 (1) w136 (1) w461 (1) wanxiang-group (1) WEC (1) williams (3) winfried-vahland (1) world-series-by-renault (1) worlds-fastest-edition (1) worthersee (6) WRC (90) WRX-STI-2015 (1) x2 (1) x6-m (1) x6-m50d (1) x7 (1) xdrive (1) xdrive-30d (3) xDrive30d (1) XE (3) xj220lm (1) xl-sport (1) xxv-special-edition (1) Yamaha (1) yann-vincent (1) Yazeed-Al-Rajhi (2) yoshiaki-kinoshita (1) Yves-Matton (1) zagato (2) Еduard Nikolaev (1)