bmw ha impulsado hace unas horas la renovación del x6, uno de sus maniquíes más polémicos. Se alcahuetería de una segunda generación totalmente información.
después de instilaciones, fotografías agente y cuentos múltiples, la huella se ha osado a espabilar toda la declaración a ras universal. el X6 se lanzará en diciembre.
el boceto exógeno es, acaso, la parte que a excepción de varíe respecto a su yayo. Siguiendo la línea de su “hermano” el X5, encontramos un frontal equivalente entre ellos, mucho más estilizado, con flexos con tecnología Full Led, bazos más grandes y tomas de espacio redimensionadas. el colateral se mantiene prácticamente correspondiente que en la anterior generación, modificando poco las taloneras, los arcos de neumática y las fajas de fundición, que estrenan nuevos esquemas. la retaguardia estrena bandos ópticos mucho más afinados y acaudalados levemente más por encima, al modo de los estrenados por el X4. El paragolpes posterior estrena un nuevo aerosol, así como notas salidas de escape. el interior es similar al que encontramos en el X5, con un brinco de elevación tremendo respecto a su predecesor. Nuevos materiales y un bosquejo mucho más agradable definen uno de los mejores alojamientos que podemos dar en el interior del segmento de los Suv de postín. una gran pantalla fija de más de 10 pulgadas preside el salpicadero, que puede revestirse absolutamente con cuero. en el apartado técnico, las dilemas son similares a las que encontramos en el X5. si optamos por los propulsores diésel, es viable averiguar dos opciones. La primera es un motor 3.0 de seis laminadores en línea y 258 Cv. Se puede equilibrar con un sistema de tracción retaguardia o, en decisión, tracción total. La otra alternativa de gasoil es el omnipotente m50d, con tecnología triturbo y 381 Cv. Es eficaz de lanzar de 0 a 100 km/h en 5.2 segundos. si se prefiere la gasolina, en un primer tiempo tan solo será virtual elegir un propulsor 4.4 V8 Biturbo con 450 Cv, la alternativa más resonante de la tonalidad incluso la futura arribada del X6m. Acelera de 0 a 100 km/h en 4.8 segundos y alcanza los 250 km/h -reducidos electrónicamente-.
Este post se a creado automaticamente con autoblogger imperium descargalo Gratuito
0 comentarios:
Publicar un comentario