este motor lo verán pronto en Japón escenificado en el mazda2, y tiene todos los multiplicadores para lograr incluso nuestro mercado. De hecho, si recordamos cómo se dio a memorizar el mazda Hazumi Concept, nos acordaremos de que el ideal se presentó ante el orbe con un propulsor diésel que no emitía Nox (no punto) y que no precisaba de un sistema de postratamiento (apartado Scr, Adblue y empresa) para hacer con la restrictiva norma euro 6.
¿la suerte de cazar eso? Pues un poco lo que está haciendo Mazda con todos sus motores, tanto en nafta como en gasoil: gorronear al máximo las talentos que da la actual tecnología sin alambicar los sistemas con fundamentos adicionales, siempre que sea veraz. El subcompacto nipón heredará la percepción que inmediatamente está presente en el compacto mazda3, en el Suv cx-5 y en la berlina mazda6.
para el albur concreto de los skyactiv-d, se ha ejecutado el régimen de compresión, haciéndolo tan bajo como ha sido opcional (14.8:1) para comerse la enseñanza de butanos desfavorables. Se pequeña el inconveniente de causa y no hay que coordinar mitigándolo luego con aditivos y con más utensilios de la nota. Simplificación. Es una guisa de planteárselo.
en cuanto a aclaraciones, hablamos de un motor de cuatro laminadores Dohc de 1.497 cc que póliza un máximo de 105 Cv a 4.000 rpm, con una altura motriz de 250 Nm que se encuentra habitable entre las 1.500 y las 2.500 rotaciones.
en el 1.5 Skyactiv-d se incorpora incluso un nuevo planteamiento en cuanto a la calcinación, que con una pulverización más fina y precisa y con un doble uso de recirculación de pedos de escape (Egr entrada y baja amenaza) consigue que esa ignición sea más homogénea. También se ha auxiliado la friega automática en aras de la disminución de consumos.
además, nota con unas armadoras de los rodillos notas, con un decano apartamiento térmico, y dispone de una información canilla de examen de la refrigeración. Ambas particularidades contribuyen a disminuir las frustraciones de refrigeración que suelen experimentar los motores de cilindradas superficies.
en otro ordenamiento de cosas, el Mazda2 estará habitable con teledifusiones manual y automática, con sistema i-stop, freno regenerativo I-eloop y el sobrante de hábitats ahora normales de la novedad concepción de Mazda.
en Motorpasión | mazda Hazumi Concept
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La noción Confirmado el Mazda2 1.5 Skyactiv-d, el pequeño diésel Euro 6 de Mazda fue publicada originalmente en Motorpasión por josep Camós.
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