el peugeot 3008 y el 5008 por último que han sobrellevado un restyling y ya la serie se completa con la leva de noticias automáticas diesel, denominadas Bluehdi.
en concreto se prostitución de dos nuevos motores: por un costado el 1.6 Bluehdi que hoy eleva su subsistencia incluso los 120 Cv y el 2.0 Bluehdi de 150 Cv. Estos nuevos motores cumplen con la norma europea Euro6, reduciendo difusiones y el consumo de combustible. los ancestrales motores diesel Hdi se han optimado para percibir exceder la norma Euro6 de emanaciones, gracias a tres utensilios: el medicamento antipartículas (Fap) con aditivo, el fermento Selected Catalytic Reduction (Scr) y un aparato Stop & Start. básicamente debido al hábito de adblue (como ahora usan los camiones) se consigue una disminución de incluso el 90% del óxido de ázoe (Nox) y la exclusión del 99,9 % de las miajas. Como redundado de calificar todo esto, el Peugeot 3008 tienes unas remesas desde 108 g/km de Co2, y el Peugeot 5008 desde 109 g/km. tanto el Peugeot 3008 1.6 Bluehdi 120 como el Peugeot 5008 1.6 Bluehdi 120 están vacantes desde 17.200 euros, y desde este mes de junio ahora se pueden producir envíos de entreambos motores para estos dos monovolúmenes francos. si queréis retener más detalles sobre cómo funcionan los nuevos motores Bluehdi, os dejamos el vídeo oficial con apostillas (en ingles, sin embargo sencillas) sobre todo el pleito de funcionamiento.
Este post se a creado automaticamente con autoblogger imperium descargalo Gratuito
0 comentarios:
Publicar un comentario