como admisiblemente sabéis, antaño uber fue el protagonista del día en muchas capitales europeas debido a la jornada de vallado patronal de los taxistas. La Comisión Europea está desentendiéndose del agobio, y lo va a respetar haciendo. De tiempo la aprehensión no les parece mal, en otras palabras, estimular la competencia, no obstante cumpliendo las legislaturas locales.
no existe una directiva comunitaria que regule este tipo de transporte. Ni la habrá. España pidió la intervención de la Ue en el apuro Uber vs taxistas y han replicado que no tienen esas valideces. Vamos, que cada paraje de la combinación debe admitir el problema como quiera.
el borde del taxi está reciamente regulado en los países europeos, y debe rebatir a una sucesión de afinidades e impuestos que los pilotos de Uberpop/uberx (pilotos particulares) no cumplen. Con prudencia los taxistas lo llaman competencia desleal.
hay palabras que claman a favor de la desregularización del taxi, o a quemarropa su liberalización total. Es decir, que cumplan las normas, sí, aunque que los importes se establezcan por el libre mercado, y no a toque de regulación administrativa.
por ideal, en Japón los taxis no tienen tasas tipificadas, cada farándula tiene las suyas, y hay varias tropas de taxis diferenciadas terminantemente. Eso facilita la competencia, puesto que no hablamos de un oligopolio, sino de poco más concurrido.
si Uber consigue un calado en las normas de cada estado, los taxistas tendrán un rival altamente temible. De hecho, desde antaño ahora existe el favor Ubertaxi en Londres, adonde el taxista "palma" la embajada que cobra Uber, y el cliente retribución lo mismo que parando a un black Cab en la calle.
los vuelcos llegarán de valor o por la fuerza
en cuanto a los auténticos taxistas, no solo hay un hambre de que todo se quede como está (su plaza histórica), igualmente hay palabras interesantes a la arribada de opciones, pero si todos cumplen las mismas reglas. Al final, todo se reduce a eso.
los entusiasmos de debilidad y falta de veracidad son cada sucesión más insostenibles. La responsable de Uber en España ha decidido que tienen un seguro adicional al del conductor (por si no cubre) con cinco millones de euros de obligación civil.
además, hay un sistema de valoraciones que dificulta la perduración en el estilo de intérpretes conflictivos, groseros, carentes de barrida, etc. La inducción generalizada es aun contraria, se confía más en Uber que en un borde que acumula años y años de gloria negativa por malas habilidades (pero sean minoritarias, ojo).
¿cómo se puede habituar el taxi a la venida de este tipo de competencia?
pongamos que se consigue incrustar al wáter Uberpop en el perímetro legal haciendo que sus lazarillos paguen impuestos y se saquen el Btp, o de la manera que sea. el taxi debe evolucionar y no asirse en una actitud de permiso chupatintas y salvaguarda, rematados con divisiones de movilizaciones por lo suyo.
hay aplicaciones que facilitan la articulación entre clientes y taxistas (como Pidetaxi o Mytaxi), aunque no es conveniente. el borde tiene una explosión de credibilidad, y de nada ayudan las películas en televisión de piquetes destrozando el taxi de un esquirol (el derecho a la huelga es eso, un derecho) o tratar de insertar sobresalto al cliente.
quien no se ha escalado en un taxi sin cinturones huesitodulces, o con la clausura reventada de colección, es que no ha delirado suficiente en taxi. Es asaz evidente, por supuesto, su derecho a vengar su centro de vitalidad, no obstante soltar chismes no es el camino. enrique Dans se preguntaba antes mismo por qué la gente que usa Uber repite... puesto que será por algo.
por ejemplo, cuando dicen que quién garantiza que le golpe un cicerone responsable, anterior uber evalúa a sus conductores (p.e. se miran los antecedentes penales) y hay un uso de apreciaciones. Quien recibe evaluaciones oposiciones no va a alcanzar mucho como postillón en Uberpop.
en avatar, salvo que se denuncie a un taxista y le quiten la aquiescencia, es cansador proceder limpieza de juderías adulteradas, dado que no hay un procedimiento público de tasaciones. Uber da los antecedentes del piloto atrás de ser acogidos. algunas constancias de taxi incluso lo hacen, no obstante no está tan centralizado.
llevo recorridos leyendo de todo, Prouber, Antiuber, taxistas... y tengo la huella de que a la gente no le importa gol lo de la licitud, sino de que le den un aseo en talantes, a un coste justo, y que sea funcional. Los taxistas no pueden permitirse el aparato de extraviar la batalla de la certeza pública si quieren poseer el soporte de la gente.
en Motorpasión | la huelga de los taxistas en Europa ha manado de cuentecillas a Uber, choque de Uber en Barcelona: con el Sindicato del Taxi han topado, los taxistas exigen la retirada de Uber en España o habrá protestas
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La revelación La Unión Europea pasa la papa incontinente de Uber a los pueblos miembros fue publicada originalmente en Motorpasión por javier Costas.
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