hace espacio que os hablamos del nuevo Suv compacto de la sutura Premium japonesa, el lexus Nx. El prototipo Lf-nx dio mucho que cuchichear en Frankfurt y Tokio, y su comercialización está al encontrarse. Se empieza a confeccionar a finales de julio y llegará en octubre desde 38.300 euros.
mi compinche Javier Álvarez ahora nos trajo desde Bruselas las primeras figuras de despacho en exclusiva, y antaño se repitió la ocasión de distinguir el landó de cerca y subirnos en él, luego sin arrancarlo. Es una individualidad pre-serie de un nx 300h f Sport, una de las lecturas más equipadas.
inicialmente solo se va a comercializar la versión híbrida (Nx 300h). El año que viene llegará un bencina "puro" (Nx 200t) y está eliminado que venga ningún Diesel. Hay interpretaciones de tracción primacía y total (desde 46.700 euros), aquí podéis percatarse la charpa de la gama:
el gálibo eco acaparará la universalidad de las posadas al economizar un equipamiento comprensible y un valor todavía oficial. Los corporate se reservan para tareas y flotistas. Ambos vienen con vendas de 17" y no pagan impuesto de matriculación al homologar 5,2 l/100 km de gasolina.
por adicionalmente tenemos los executive, f Sport y luxury, siempre con tracción total y tiras de 18". Al no economizar una homologación tan favorable, superan los 120 gramos de dióxido de grafito y pasan a retribuir un 4,75% de impuesto de matriculación, de ahí los grandes brincos de precio.
la única diferencia entre los 4x2 y los 4x4 es el segundo motor eléctrico en el eje trasero, dado que no hay árbol de teledifusión tradicional. Los f Sport se distinguen dinámicamente por atenuación más dura y una estética más agresiva. Las salidas de escape van ocultas en cualquier trance, a diferencia del Nx 200t.
detalles por todas partes
el maletero sorprende por su inconstancia, sin embargo las hileras se coman parte del lugar. Hay un derrochador doble abecedario, y la batea superior se puede arrugarse. El portón puede apear o encaramarse eléctricamente, otra suerte relevante. Siempre vendrá con kit de purificación de pinchazos.
en el interior hay extensión y beatitud para cuatro, pues la posición fundamental es un poco dura de señal y tiene aparte talla libre. En las colaterales, para quien no supere 1,75 patrones se va acertadamente (con domicilio losar panorámico), luego inclinando los señales se puede apostar un poco con las cotas.
hay detalles de calidad dignos de segmento E, como el acoplamiento eléctrico del volante (consideración y profundidad), el Hud o la salida de aguantar lados calefactados y gestionados. Tiene un visaje al Lfa, los tornillos que están a la perspicacia, aunque hay que mirarlos bastante de cerca.
un Suv más razonable
a ras estético me fogosidad la atención los poderosos alero de plástico, que protegen exactamente los ambientes automáticos y no quedan a la ojeada (en el Rx sí se ven) y da la sorpresa de aguantar mucho recorrido de parada, en otras palabras, como un todoterreno, no obstante no lo sea.
las elevaciones de venda y neumáticos me parecen en extremo razonables y alejadas de la ebriedad colectiva que le ha rendido a otros fabricantes, y prefiero no desovar dechados. Opcionalmente habrá bandas de 19" en el repertorio de accesorios. Para los 197 Cv del Nx 300h, 18" ahora está más que bien.
no tiene un programa tan extremista como el espécimen sin embargo a buen seguro atraerá clientes porque en este segmento lo que más entra un landó es a la perspectiva. En Lexus creen que puede convenir a venderse aún mejor que el Is, y están capaces para una eventual instancia elevada.
pero volvamos al interior. El puesto de conducción está mucho mejor resuelto que el del Rx, que tiene chicos dispersos por todas partes, y es prácticamente comparable al de un turismo. Aún precisamente, hay rivales más acicalados de interruptores. Se aprecia jerarquía igualmente en este landó pre-serie.
no hay ninguna apariencia de administrar el procedimiento de tracción total, es un coche para carretera, rendimiento que tendrá para la total colectividad de jefes. Es el automóvil que pide el cliente moderno de Suv, así que poco beneficio veo a la crítica. Sus rivales son Q5, X3, Xc60 y Glk, especialmente los 2.0 Diesel de 170 a 190 Cv.
dentro de la brutalidad inherente a este segmento, es de las posibilidades más razonables. Ya veremos qué tal funciona comercialmente, la pronóstica es de 400 áreas este año (llega en otoño) y 1.000-1.200 al año subsiguiente. Lo conduciremos por primera sucesión ahora pasado el verano.
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La corazonada Lexus Nx 300h, vacante en España desde 38.300 euros fue publicada originalmente en Motorpasión por javier Costas.
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