aunque la serie 2 de Bmw ahora tiene su genuino automóvil de galopadas, desarrollado para torcer en perímetro, el bmw M235i Racing, el conocido entrenador ario manhart Racing ha osado imaginar su propia granada para la señal (como ahora hizo Rs-racingteam), basada igualmente en el inmediatamente de por sí torpedo m235i, que a falta de un hipotético M2, es por hoy en día la traducción más retumbante de la familia.
lo original que ha trabajado Manhart Racing en el m235i es corregir el motor biturbo de seis rodillos, añadiendo un intercooler más dispendioso y un uso de escape deportivo, y modificando la conspiración electrónica para agrandar la presión de soplado de los turbos. El refluido es una validación de 430 Cv (frente a los 326 Cv de tonalidad) y un par máximo de 592 Nm. Pierde, a más, el limitador de acrofobia, pudiendo preceder los 300 km/h.
el monitor añade a más listas de 19 pulgadas con neumáticos Michelin Pilot Super Sport en extensiones 225/35 Zr19 y 255/30 Zr19, un grupo de frenos con pinzas de seis pistones, suspensión absolutamente ajustable envasada para autódromo e también un paquete aerodinámico de abacá de grafito compuesto por spoilers delantero y cuadril, así como un difusor.
por interiormente el M235i pierde varias de las suertes (incluidas las localidades retaguardias) para convertirse en un arsenal de contorno más eficaz. Cuenta con banquillos Recaro pole Position, aparejos de cuatro tantos, pedalera deportiva, volante con palancas erguidas, cronómetros adicionales y jaula antivuelco.
[[gallery: manhart-racing-bmw-m235i]]
-
La nota Manhart Bmw M235i, todo un arsenal de recinto fue publicada originalmente en Motorpasión por javier Álvarez.
Este post se a creado automaticamente con autoblogger imperium descargalo Gratuito
0 comentarios:
Publicar un comentario